Webcampista.com

mucho más que un foro

Caretta Junior <750 Kg

Todavía no la tengo, digamos que la he comprado hoy, jeje. Le he dicho al dueño que me la quedo a la tarde.

La Knaus debe pesar algo más, además lleva mover incorporado, portabicis para 3...así que unos kilos más.

El dueño me ha dicho que el la llevaba con una T5 130cv y que iba muy bien. Actualmente la ha llevado con un Tiguan 150cv de los nuevos, y también bien pero que notaba más aplomo con la T5.

Yo la voy a llevar con una Proace Verso de 150cv y 370 de par.

Como buen novato que soy, el tema de la conducción es un tema que tenía en cuenta. No obstante, creo que circularé sin excesiva tensión, jeje. El conjunto será estable y equilibrado.
 
Todavía no la tengo, digamos que la he comprado hoy, jeje. Le he dicho al dueño que me la quedo a la tarde.

La Knaus debe pesar algo más, además lleva mover incorporado, portabicis para 3...así que unos kilos más.

El dueño me ha dicho que el la llevaba con una T5 130cv y que iba muy bien. Actualmente la ha llevado con un Tiguan 150cv de los nuevos, y también bien pero que notaba más aplomo con la T5.

Yo la voy a llevar con una Proace Verso de 150cv y 370 de par.

Como buen novato que soy, el tema de la conducción es un tema que tenía en cuenta. No obstante, creo que circularé sin excesiva tensión, jeje. El conjunto será estable y equilibrado.
Ah ok! Pensaba que ya la tenías. En ese caso que la disfrutes al máximo y ya informarás que tal vas. Seré todo oídos (ojos mas bien dicho)
Con ese par vas a ir sobrado, yo tendré que lidiar con 250Nm pero como bien me han dicho, llegar llegaré (eso espero)
 
En mi caso la velocidad no me preocupa demasiado, soy un poco "Flanders".

Valoro que el coche "pueda" con la caravana en todas las circunstancias. Qué coche es?
 
En mi caso la velocidad no me preocupa demasiado, soy un poco "Flanders".

Valoro que el coche "pueda" con la caravana en todas las circunstancias. Qué coche es?
Es una VW Caddy maxi 2.0 de 102 CV. Pesa 1500 kg con lo cual tengo margen con el peso de la caravana.
 
Hola! He estado buscando información por el foro y no encuentro nada.
¿Qué opinión os merece esta caravana? Ya no es la típica teardrop y tiene unas dimensiones muy contenidas. Para el tipo de campismo que hacemos creo que me encaja mucho. No es barata pero es toda de fibra de vidrio, pesa 680 kg y va muy bien equipada de serie. Además financiada al 0%. No le veo la pega, excepto que el comedor es transformable. Pero en condiciones normales haces vida fuera y solo te metes para dormir, con la ventaja de que si hace mal tiempo puedes hacer vida dentro. Estoy a la espera de verla en el salon. ( ... )


- No, no es "toda de fibra de vidrio". Es solamente un revestimiento, lo que es muy diferente.
- De serie: una batería... Discutible. De serie: ducha y Wc.... Discutible. Deberían ser opciones.

No es evidente el porqué de ese precio. Muy cara.


?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com