Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador antiguo para batería AGM

Juankon

timid@
Buenos días. Tengo este cargador antiguo de batería de coche, no entiendo de electricidad, a ver si podéis echarme una mano para saber si es adecuado para cargar una batería para mover de 100Ah.
Un saludo y muchas gracias.IMG_20200305_071639.jpg
 
Buenos días. Tengo este cargador antiguo de batería de coche, no entiendo de electricidad, a ver si podéis echarme una mano para saber si es adecuado para cargar una batería para mover de 100Ah.
Un saludo y muchas gracias.Ver el archivos adjunto 4109391
Buenos días, ese cargador es un cargador de baterías de plomo, la verdad que ese tipo de cargador para cargar esa te valdría puntualmente. Eso sí,si la batería está muy descargada por debajo del umbral de carga de ese cargador interpretará que está defectuosa y no cargaría por ejemplo 10v. Cómo valer te vale, pero no es lo suyo,creo tampoco tiene opción de mantenimiento y es binario, es decir está encendido o apagado y pie lo tanto no tendría sentido tenerlo siempre conectado a la batería para mantenerla cargado porque no tiene esa opción.

Te recomiendo que te compres uno específico para que la batería tedure más y sus ciclos de carga sean acordes al tipo de batería.

Salu2.
 
Sí, me lo temía, jejeje. La duda que tengo es si puede hacer daño a la batería. En principio es para cargarla en casa, tengo la caravana en un parking, sin posibilidad de enchufar. Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com