Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador bateria lid

Hola, yo tengo el del Lidl (uno algo más antiguo que el de la foto) y no tiene programa para baterías AGM. Antes de comprarlo, asegurate que tiene un programa específico para este tipo de baterías.
 
Buenos días,

Refloto el hilo, que no están los tiempos para estar gastando en hilos nuevos, jejejeje

El otro día compre un cargador de batera del Lidl.

El caso es que me surge una duda. Tengo quitar los cables de los bornes de la bateria? O la puedo poner a cargar con sus cables conectados, tanto del coche, como de la caravana.

Uf, es que me parece un tostón, como tenga que soltar/desbornar el cableado.

Muchas gracias y buen finde,
 
Buenos días,

Refloto el hilo, que no están los tiempos para estar gastando en hilos nuevos, jejejeje

El otro día compre un cargador de batera del Lidl.

El caso es que me surge una duda. Tengo quitar los cables de los bornes de la bateria? O la puedo poner a cargar con sus cables conectados, tanto del coche, como de la caravana.

Uf, es que me parece un tostón, como tenga que soltar/desbornar el cableado.

Muchas gracias y buen finde,
Gracias @Aunolose

Me respondo a mi mismo, ya he visto videos, y veo que en muchos casos cargan baterías montadas en coches,

Esta genial elegí el modelo ULGD 10 A1, carga baterías de 12v y 24v, y ya comienzo a amortizarlo, tenia por casa una batería muerta del taladro Parkside de 20v, le he conectado el cargador, y me ha resucitado la batería, veremos lo que dura, jejeje

Luego cargare un poco la batería del coche,
 
Buenos días,

Refloto el hilo, que no están los tiempos para estar gastando en hilos nuevos, jejejeje

El otro día compre un cargador de batera del Lidl.

El caso es que me surge una duda. Tengo quitar los cables de los bornes de la bateria? O la puedo poner a cargar con sus cables conectados, tanto del coche, como de la caravana.

Uf, es que me parece un tostón, como tenga que soltar/desbornar el cableado.

Muchas gracias y buen finde,
Hola, yo para cargar suelo desenganchar solo el negativo, y una vez cargada lo vuelvo a conectar, o bien lo dejo desconectado si no tengo intención de moverlo en los siguientes días.

Un saludo
 
En cuanto que los coches lleven un poco de electrónica, si quitas la alimentación un ratillo, se pierde algo. Que si ya no suben los cristales como antes, que sí la puerta de atrás no se cierra, o se cierra cuando cierras las puertas..
Luego se puede corregir, claro, pero has de saber como era, tipo, abrir la puerta del acompañante, pulsar dos veces este botón, cerrar la puerta, apretar tres veces este otro botón, no, ese no, aquel de allá, volver a empezar abriendo la puerta de...

Pero sí tienes el manual no es tan difícil.
 
En cuanto que los coches lleven un poco de electrónica, si quitas la alimentación un ratillo, se pierde algo. Que si ya no suben los cristales como antes, que sí la puerta de atrás no se cierra, o se cierra cuando cierras las puertas..
Luego se puede corregir, claro, pero has de saber como era, tipo, abrir la puerta del acompañante, pulsar dos veces este botón, cerrar la puerta, apretar tres veces este otro botón, no, ese no, a dela a aquel de allá, volver a empezar abriendo la puerta de...

Pero sí tienes el manual no es tan difícil.
Lo tendré en cuenta,

Hoy he aprovechado para cargar la batería del coche,

Comenzó a 12v y acabó a 14,1v. Espero alargar un poco su visá. Ya me aviso varias veces que estaba un poco baja
 
Buenos días ,
me interesa este tema. En el Lidl veo que hay dos modelos, uno mas sencillo (16 euros) y economico y otro mas completo y grande ( 59 euros) , a cual os referís? cual es suficiente?
y otra pregunta, los cargadores deben estar enchufados a red? o tienen su propia carga??
Muchas gracias !!!!!
 
Buenos días ,
me interesa este tema. En el Lidl veo que hay dos modelos, uno mas sencillo (16 euros) y economico y otro mas completo y grande ( 59 euros) , a cual os referís? cual es suficiente?
y otra pregunta, los cargadores deben estar enchufados a red? o tienen su propia carga??
Muchas gracias !!!!!
Buenos días;

Depende para lo que lo necesites, el de 17€ es cargador de batería también carga baterías AGM.
El de 59€ lo mismo y aparte de cargador es arrancador, (por si te quedas sin batería o esta baja).
Lleva su propia batería interna.
Para cargar la batería deben estar enchufado a 220v red.

Un saludo
 
Buenos días;

Depende para lo que lo necesites, el de 17€ es cargador de batería también carga baterías AGM.
El de 59€ lo mismo y aparte de cargador es arrancador, (por si te quedas sin batería o esta baja).
Lleva su propia batería interna.
Para cargar la batería deben estar enchufado a 220v red.

Un saludo
Muchas gracias por la informacion, lo dare un pensada a ver que hago.
saludos !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com