Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador batería mover?

Fiore73

timid@
Muy buenas, tengo este sistema en la cv para el mover.Mi pregunta es si ese cargador de batería es de los que son automáticos. Es decir, cuando enchufo la cv a 220 carga la batería automáticamente si la ve baja de carga.
El sistema es este
20150405_193553.jpg
 
Si no me equivoco eso es la centralita de la carreta y no se si llevara algun cargador interno,alguien que tenga ese tipo de centralita nos sacara de penunbras.

saludos
 
En las instrucciones del aparato de la foto pone cargabaterias,por favor alguien que entienda del tema....lo que no entiendo es el enchufe ese de ahí al lado.
 
el cargador de bateria tiene que coger la luz de algun sitio, por eso el enchufe, o bien de la corriente general si tienes la caravana enchufada o del coche si conectas la piña....asi por lo menos va el mio...
 
Muy buenas, tengo este sistema en la cv para el mover.Mi pregunta es si ese cargador de batería es de los que son automáticos. Es decir, cuando enchufo la cv a 220 carga la batería automáticamente si la ve baja de carga.
El sistema es este
Ver el archivos adjunto 132970

Es una centralita que hace ambas funciones fuente de 12 v y cargador ,yo tengo la misma y es automatica carga la bateria cuando esta baja y se desconecta cuando termina de cargar, puedes tenerla siempre a 220v conectada que no pasa nada ella se encarga de de todo y tiene la capacidad de cargar la bateria con el coche circulando.
El enchufe puede ser de 220v que el anterior propietario coloco por alguna razón, la centralita solo suministra 12v y aparte tendras lo de 220v en otra parte de la caravana.
Saludos
 
Perdón. Por ser tan plomizo,pero la compré de segunda mano y no me explicaron el funcionamiento de este aparatejo.
O sea,que cuando yo enchufo la caravana a 220v,este aparato acumula carga y se la pasa a la bateria que está al lado y así siempre está cargada para accionar el mover no?
El enchufe es de un antiguo cargador de batería del dueño anterior.Luego hay un interruptor que sirve para dar electricidad a la cv si no está conectada.
Entonces,cada vez que enchufe mi caravana a la red,se recarga la batería.No debo preocuparme de que el mover no tenda batería no??
Gracias por vuestra ayuda.
 
  • Y cuantos tenemos una Sterckeman? Pasate por este hilo apartir de la pagina 86 y te informas del funcionamiento y conexiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com