Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cargador baterias lidl

sagunto26

timid@
¿Alguien ha comprado alguna vez el cargador de baterias de lidl?, es que el dia 13 hay ofertas de cosas de coche y esta el cargador por 19,99 euros y estoy por ir a por uno. He intentado pegar el enlace y no puedo. Si os interesa mirar en la pagina del lidl.
 
Solo lo he usado para la batería de la moto pero perfecto...

salut i kms
 
Uno de esos llevo en la carreta hace 4 o 5 años , la bateria es AGM 100Ah,carga a su marcha y hace su funcion
saludos.
 
Acabo de hablar con un amigo que hace un par de años lo tiene y dice que perfecto. Yo tengo viejo pero es un toston llevarlo ya que pesa bastante y abulta mucho, pues el lunes 13 a buscar uno. Gracias por vuestros comentarios.
 
Yo lo compre hara unos 3 años.
Funciono bien hasta que un dia,,,,solo se encendia el led de encendido y las demas teclas no hacian nada.
lo habria usado unas 4 veces nada mas.
Ni se porque falla ni se cuando lo voy a tirar.
Lo tengo guardado por si alguna vez reponen exactamente el mismo. Para poder cambiarlo.
Ya cosa dudable, he visto los posteriores de la misma marca y no son iguales.
Si me compro otro no va a ser del lidl.
Por 10 o 12€ mas hay otras marcas.
 
Yo lo tengo desde hace unos tres años y le doy un tute de no te Menees, puesto que es el cargador que suelo usar y prestar a familia y amigos, esta como el primer día. ¡¡ sinceramente lo recomiendo !! ........y tengo la suerte de tener dos mas de otras marcas
 
Yo lo he utilizado principalmente para la moto, y la verdad es que no me puedo quejar, me ha sacado de un apuro más de una vez.
La batería de la Pathy (Pathfinder) también me casco, y con el pude darle una carga para llevarme el coche al norauto para comprar la nueva.
Personalmente, la recomiendo, y ya de paso me pille las borriquetas que he utilizado para mil cosas, sujetar el coche, la caravana, incluso hasta la moto.
Un saludo.
 
¿Alguien ha comprado alguna vez el cargador de baterias de lidl?, es que el dia 13 hay ofertas de cosas de coche y esta el cargador por 19,99 euros y estoy por ir a por uno. He intentado pegar el enlace y no puedo. Si os interesa mirar en la pagina del lidl.

Tengo 3 y uno de ellos "estropeado", igual que le ha pasado a nuestro compañero H420.

Son lentos porque solo ofrecen un Amperio/hora y lo utilizo para baterías usadas que las gasto para alimentar a la cv de manera autónoma, aunque para la del mover llevo instalado de manera permanente uno de Waeco de 8 A/h.



Yo lo compre hara unos 3 años.
Funciono bien hasta que un dia,,,,solo se encendia el led de encendido y las demas teclas no hacian nada.
lo habria usado unas 4 veces nada mas.
Ni se porque falla ni se cuando lo voy a tirar.
Lo tengo guardado por si alguna vez reponen exactamente el mismo. Para poder cambiarlo.
Ya cosa dudable, he visto los posteriores de la misma marca y no son iguales.
Si me compro otro no va a ser del lidl.
Por 10 o 12€ mas hay otras marcas.

Cuando quería cargar por primera vez la batería del mover me ocurrió lo que a ti, pero aún me quedaban muchos días del viaje de vacaciones, con lo que la batería aguantó hasta el regreso.

Compré otro y me puse en contacto con ellos y les dije que se estropeó el último, aunque era el primero y no tenía el ticket de compra... :rolleyes: Se portaron de 10 enviándome uno nuevo a casa.

El caso es que hace poco lo puse y funciona bien. Si desconectaba la conexión del borne cuando estaba cargando la batería ya no cambiaba el testigo para ponerla en el botón correcto, aunque tras pulsar un montón de veces este cambió y continuaba con la carga. Así que la tengo como reserva para intentar sacarle provecho mientras dure.

Saludos
 
Cargador baterias lidl

¿Alguien ha comprado alguna vez el cargador de baterias de lidl?, es que el dia 13 hay ofertas de cosas de coche y esta el cargador por 19,99 euros y estoy por ir a por uno. He intentado pegar el enlace y no puedo. Si os interesa mirar en la pagina del lidl.

Si quieres cosas buenas y duraderas.... Hay que pagarlas compi, yo llevo este y vale para todo, hasta comprueba la carga de tu alternador:

http://www.norauto.es/producto/carg.bateria-nor-nx-4010-3a-12-24v_359430.html

Te pegó el enlace de lo del Lidl, ok?

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=358
 
Gracias por la información y por pegar el enlace, probaré primero con el barato y mas adelante ya veremos, gracias de todas maneras.
 
Es un poco lo que pasa con las cosas de lidl. (Soy aficionado) algunas salen fantasticas y algunas salen mal. Pero supongo que como todo... Lo caro tambien. Y todo curiosamente poco antes o poco después de vencer los dos años de garantia...
 
Hola a todos!!!

Compré este cargador la semana pasada, pero no me va bien, y no se si es porque está defectuoso o porque hago algo mal. Me explico

Conecto la batería descargada y al darle al mode no me permite cambiar a modo carga y sólo se queda en opción apagado, es decir que no chuta.

Que hago, lo devuelvo o tiene alguna explicación/truco???

Saludos y gracias
 
Este cargador es automatico, cuando lo conectas detecta si la batería es 12 V, si necesita carga se pone en modo carga, si precisa carga rápida también lo hace.
Ojo diremos una tontería: vijila la poralidad, comprueba la tensión de alimentación (230 V) normamente sale de fabrica con esa pero,.....no esta de mas asegurarse.......
Y si después de eso no actúa pide que te lo cambien, en lidel no suele haber problemas para que te lo restituyan sin problemas. (Comprobado personalmente)
 
Sin conectarlo a una bateria no enciende. Y si la bateria esta rota tampoco arranca. A mi me pasó que con la bateria del buggy no arrancaba el cargador porque estaba muy descargada y lo que hice fué conectar otra en serie para que la detectase. De todos modos, si no funcionan te lo cambian sin problemas, siempre y cuando tengan stock de ese producto.
Saludos.
 
Se pasa de listo... quiero decir, si una batería de 12V tiene 11V, considera que está "pa' tirar" y no la carga, mira a ver si es por eso.

De todas maneras, haz la prueba con una batería que sepas que está bien, por si acaso es cierto que no funciona y lo tienes que cambiar.
 
Sin conectarlo a una bateria no enciende. Y si la bateria esta rota tampoco arranca. A mi me pasó que con la bateria del buggy no arrancaba el cargador porque estaba muy descargada y lo que hice fué conectar otra en serie para que la detectase. De todos modos, si no funcionan te lo cambian sin problemas, siempre y cuando tengan stock de ese producto.
Saludos.

En paralelo, querrás decir... ya sé que muchos saben la diferencia, pero para los que no lo saben:
-Paralelo es cuando se juntan ambos polos de las baterías, el positivo con el positivo y el negativo con el negativo. La tensión siguen siendo 12V.
-En serie solo se juntan un polo de cada batería, el positivo de uno con el negativo de la otra, la tensión es la suma de las dos y debería ser 24V, OJO esta forma de ponerla se usa en camiones, pero no en coches ni motos. y el cargador creo que "no sabe" cargar baterías de 24V.
 
En paralelo, querrás decir... ya sé que muchos saben la diferencia, pero para los que no lo saben:
-Paralelo es cuando se juntan ambos polos de las baterías, el positivo con el positivo y el negativo con el negativo. La tensión siguen siendo 12V.
-En serie solo se juntan un polo de cada batería, el positivo de uno con el negativo de la otra, la tensión es la suma de las dos y debería ser 24V, OJO esta forma de ponerla se usa en camiones, pero no en coches ni motos. y el cargador creo que "no sabe" cargar baterías de 24V.
Adiuuuuuuuuu, perdon por el error.....efectivamente queria decir en paralelo....... en casa de herrero cuchillo de palo.
Toda la mañana revisando baterias de transpaletas...................
 
Ese cargador tiene un testigo de conexión a la red que siempre enciende ( de funcionar, claro está ) y otro a su derecha que indica que comienza la carga cuando detecta una batería.

Usando la techa "Mode" la cambiamos para moto o coche y comienza la carga hasta que se enciende la luz verde de Full "llena". Es posible que la 2ª tecla a que hago referencia comience a parpadear por diversas razones hasta que enciende la posición de "moto", debiendo cambiar con la de Mode a la de coche. La carga siempre es a 12 Voltios.

Es posible que nunca lleguemos a ver la verde de Full porque la batería tiene un consumo interno demasiado alto (comunicada), con lo que la carga es menor al consumo y siempre está en carga. Debemos pensar entonces en que esa batería no sirve.

Si una batería se queda "seca" y hay que añadirle electrolito (agua destilada) es porque se calienta en exceso por estar constantemente cargándose ( sea en el coche o con cargador ) y el elemento líquido comienza una ebullición en la que se queda sin ese líquido. Esto es debido a que está demasiado comunicada o, incluso, en cortocircuito (en un caso extremo).

Este cargador lo detecta protegiendo al aparato para que no se dañe. Otros cargadores más sofisticados dejan de suministrar carga pasado un determinado nº de horas, pensando en el motivo antes señalado; incluso evitando un consumo inverso de la batería hacia el cargador.

También está protegido, en principio, para un corto con los bornes o polaridad inversa, pero si las dudas nos invaden, mejor que nos ayude alguien que sepa o, en el peor de los casos, devolver el aparato.

Saludos
 
Hola :
Lo compré hará 3 años. Lo he usado mucho, con 5 baterias diferentes, sin problemas hasta ahora. Probado con bateria de motor de autocaravana, todoterreno, auxiliar autocaravana, tractor (de los de campo) y moto. Hasta ahora perfecto. Ahora lo tiene un amigo para cargar una moto que no usa hace años.
Por el precio creo que se puede probar. Ocupa poco. Yo suelo usar la carga de invierno, creo que lo hace más lentamente.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com