Webcampista.com

mucho más que un foro

cargador de bateria de agm de 100 amperios

hiru

Participativ@
hola,os comento lo que nos pasa: el cargador que tenemos es de 50 amperios,el caso es que la bateria se nos ha estropeado,hemos comprado una nueva de 100 amperios y queremos cambiar el cargador para que carge adecuadamente la bateria nueva que hemos comprado de 100 amperios,x lo visto el cargador al ser de 50 amperios solo hace medias cargas,el caso es que nos esta siendo imposible encontrar cargador para 100 amperios.Donde o de cuantos amperios es vuestro cargador,el que tenemos lo compraron en pplu al igual que la bateria y el mover,un saludo
 
El cargador te vale el mismo.
Lo que cambia es el tiempo hasta carga completa.
 
hola,os comento lo que nos pasa: el cargador que tenemos es de 50 amperios,el caso es que la bateria se nos ha estropeado,hemos comprado una nueva de 100 amperios y queremos cambiar el cargador para que carge adecuadamente la bateria nueva que hemos comprado de 100 amperios,x lo visto el cargador al ser de 50 amperios solo hace medias cargas,el caso es que nos esta siendo imposible encontrar cargador para 100 amperios.Donde o de cuantos amperios es vuestro cargador,el que tenemos lo compraron en pplu al igual que la bateria y el mover,un saludo
Yo estoy en las mismas que tu, lo que me explicaron por aquí los compañeros, es que tarda mas en cargar pero vale igualmente, o así lo entendí yo. Incluso alguien apunto que cuanto mas despacio cargue la batería mejor.
 
Hola hiru,



En las especificaciones del cargador te indica la capacidad mínima y máxima de la batería. Hace falta que des más datos sobre el tipo de batería que has comprado.. De acido plomo, agm, gel y el cargador que tienes.
edito: No había visto que es agm.

Con 2 amperios le va costar mucho cargar una batería de 100ah (varios días) suponiendo que los 2 amperios sean nominales.



Para es capacidad necesitas un cargador de entre mínimo 5 y 12-15 amperios.



Por ejemplo en amazon, suponiendo una batería acido-plomo o agm sería algo así (modelo de 5 o 7 amp)



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004I...00,60_&psc=1&refRID=F59FC2WGWP1BJHCCFJPW&th=1





Pero claro...los precios empiezan a subir.
 
hola,pues compraremos uno que carge mas rapido,porque el que tenemos es muy poco,un saludo
 
Hola: las baterías, generalmente, admiten cargas de hasta el 10 % de su capacidad nominal. Por lo tanto debes de usar un cargador de esas características y si es "inteligente",mejor. Inteligente en cargadores significa que se regulan solos y cuando llegan a la carga máxima de la batería pasan automáticamente a "flotación", manteniendo la batería cargada. Son más caros, por supuesto. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com