Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador de baterias

La puedes dejar conectada de forma permanente que no le pasa nada. Lo normal es que enchufada a 220V los servicios funcionen sin gastar nada de la bateria y el cargador se ocupa de mantener las baterias al 100%.

Mas aun, si estas en un camping y la mantienes enchufada a 220 V, puesto que no consumes de las baterias, economizas algunos ciclos de carga/descarga y les alargas la vida.

Gracias por la respuesta, lo preguntaba porque cuando dejo la AC en el pabellon donde la guardo siempre la dejo conectada y esto me creaba una duda.

Muchas gracias.

Desde que la compré, hace dos años, cuando la guardo la enchufo y me va de maravilla. De esta manera, cuando salgo las baterías estan a tope y el frigo frio.

Si tienes oportunidad de mantenerla enchufada, no lo dudes, hazlo.

Saludos

Bueno pues yo no te digo nada al respecto . Mis compañeros lo han hecho perfectamente bien .

Siempre que puedas 230 vol , y a disfrutarla....

Desde que la compré, hace dos años, cuando la guardo la enchufo y me va de maravilla. De esta manera, cuando salgo las baterías estan a tope y el frigo frio.

Si tienes oportunidad de mantenerla enchufada, no lo dudes, hazlo.

Saludos

Fernando , si te da por pasar por Cabopino para el puente , echame una de esas cajitas metalicas imantadas para guardar las llaves bajo la auto .

Si que pasaré por Cabopino, no participaré en la webcampada, pero pasaré por allí para saludar a varios amigos que si participan en ella.

Como te he dicho, si tenemos las cajitas esas, te la llevaré. Si necesitas algo más dimelo.

Saludos