Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cargador de baterías

Antoño

timid@
Hola a todos y gracias por este foro que creo que es muy interesante y aunque llevo años con caravana lo he descubierto no hace mucho y me ha enganchado aunque como me pone en el dibujito soy calladito y mas que nada leo y si se algo porque en años te pasa de tooooo pues eso intento decirlo y ahora tengo esta preguta :estoy dandole vueltas al coco y no me decido todavía, quiero ponerle a mi coche una batería auxiliar para ir cargandola mientras ando y al llegar al sitio usarla en la caravana, hasta ahora lo que hacía era cargarla a 220v y la verdad a veces es un incordio sobre todo cuando no estas en casa y no tienes donde enchufar (que os voy a contar que no sepais) y mirando opciones me he encontrado con esto con la ventaja de no necesitar instalación ¿que opinais? :)
 
Hola Antoño me parece que no has subido lo que querias ,porque no sale más que tu mensaje ,vuelve a repetirlo y si tienes algún problema ,lo comentas.Saludos.
 
2328]


Ampliar
CARGADOR DE BATERÍAS MECHERO
Esta novedosa utilidad le será de gran utilidad cuando se quede sin batería. No tendrá que abrir el capot y conectar los cables en la batería.
Este cable de arranque para baterías de 12V se conecta a las tomas del mechero de ambos coches. El aparato dispone de unos leds que le indican el estado de la carga. La carga se consigue entre los 5 y 10 minutos. Su cable mide 6m. Incorpora sistemas de protección.
2328]


Ampliar
CARGADOR DE BATERÍAS MECHERO
50 €
8319
Pts​
2 años​
Esta novedosa utilidad le será de gran utilidad cuando se quede sin batería. No tendrá que abrir el capot y conectar los cables en la batería.
Este cable de arranque para baterías de 12V se conecta a las tomas del mechero de ambos coches. El aparato dispone de unos leds que le indican el estado de la carga. La carga se consigue entre los 5 y 10 minutos. Su cable mide 6m. Incorpora sistemas de protección.​
+Info.

2328]


Ampliar
CARGADOR DE BATERÍAS MECHERO
50 €
8319
Pts
2 años
 
me sigue convenciendo mas una plaquita solar en la CV, entre finde y finde tiene tiempo de cargar la bateria
 
No se, pero me huele a cuento chino. No te fies de los productos que dicen ser "magicos". Saludos.
 
¿50 Euros por eso?

Puede funcionar, me parece caro, pero puede funcionar, aunque no creo que sea tan rapido como pone, si está descargada.

Lo que ya no recomiendo es cargar la batería con un cargador normal a través del mechero, pues le metes también carga a todo el sistema, y es posible que así le metas más de 12V (y de 14'4V) Al hacerlo con otro coche, no los superas.
En fin que puede funcionar, aunque lo veo caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com