Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador inovtech mover enduro EM303

juanmab01

timid@
Hola a todos, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano, después de unos meses puse a cargar la batería agm del mover enduro EM303 y el cargador se quedo parpadeando en el led de los 12v, el cargador es el estándar que trae el kit del mover enduro EM303 es el inovtech compact, puse el tester a la batería y me dio 11,5v, que puede pasar que no detecte el cargador la batería por que es bajo el voltaje? y si es así es recuperable?, gracias a todos de antemano.
 
Hola Juan, el mío es igual y cuando lo pongo en carga tiene encendidas las luces de 12 v la de 4 A y la de Carga, cuando se carga se enciende la de Full en verde y ya está. Tócale al botón Mode haber si te cambia algo, si no, yo llevaría la batería a un taller a que me la cargasen, y comprobasen si ha fallecido.
 
Hola Juan, el mío es igual y cuando lo pongo en carga tiene encendidas las luces de 12 v la de 4 A y la de Carga, cuando se carga se enciende la de Full en verde y ya está. Tócale al botón Mode haber si te cambia algo, si no, yo llevaría la batería a un taller a que me la cargasen, y comprobasen si ha fallecido.
Pues si amigo la batería a muerto, por eso el cargador creo que no encuentra el voltaje, gracias por tu ayuda.
 
Pues te voy a dsr un poco de aire... , Tienes pinzas de arranque ? Si es así, saca la batería y enchufarla con las pinzas a la batería del coche con este arrancado, déjalo un par de segundo que coja carga, desenchufa y prueba con el tester, te dará algo más de 12v e iré cayendo la carga, antes de que caiga mucho metela en la caravana, enchufa tu cargador y prueba haber si te la detecta, estoy a un 90% de que la detectará, 11.5v no están baja, puede que haya quedado algo tocada, pero de la manera que te e dicho e recuperado dos baterías a 2v ....
 
Siento lo del KO de tu bateria... por cierto podrias decirnos el tiempo que te ha durao... La mia no esta mu alla...
Gracias.
Pues tiene solo un año pero la hemos maltratado mucho, primero me instalaron el mover seguro que sin hacerle una carga profunda y llego el covid con lo que estuvo 6 meses encerrada antes de entregármela, luego cuando me la entregaron yo la pude cargar una vez en septiembre pasado, hasta hoy, la tenia que haber sacado y llevármela a casa para ir cargándola es lo que hare a partir de ahora cuando acabe la temporada de salidas.
 
Pues te voy a dsr un poco de aire... , Tienes pinzas de arranque ? Si es así, saca la batería y enchufarla con las pinzas a la batería del coche con este arrancado, déjalo un par de segundo que coja carga, desenchufa y prueba con el tester, te dará algo más de 12v e iré cayendo la carga, antes de que caiga mucho metela en la caravana, enchufa tu cargador y prueba haber si te la detecta, estoy a un 90% de que la detectará, 11.5v no están baja, puede que haya quedado algo tocada, pero de la manera que te e dicho e recuperado dos baterías a 2v ....
Muchas gracias lo intentare y además me la llevare a casa que tengo otro cargador a ver si suena la flauta.
 
Otra opción es poner otra batería cargada en paralelo con la del mover y el cargador. Pones el cargador en marcha y empezará a cargar. Después de ±1 min. desconectas la batería "buena" y debería seguir cargando.
 
Yo lo intenté esos diez minutos que leí en más de un hilo y no la reconocía.
Al final casi dos dias conectada a otra bateria y cargador y volvió a la vida.
 
Pues te voy a dsr un poco de aire... , Tienes pinzas de arranque ? Si es así, saca la batería y enchufarla con las pinzas a la batería del coche con este arrancado, déjalo un par de segundo que coja carga, desenchufa y prueba con el tester, te dará algo más de 12v e iré cayendo la carga, antes de que caiga mucho metela en la caravana, enchufa tu cargador y prueba haber si te la detecta, estoy a un 90% de que la detectará, 11.5v no están baja, puede que haya quedado algo tocada, pero de la manera que te e dicho e recuperado dos baterías a 2v ....
A mi lo q dice Antonio me funcionó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com