Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargo 150€ gasolinera Carrefour Francia??

Yo con las tarjetas no tuve ningun problema, con la via t si, que se supone que servia para la a-63 y la a-64 y casi me como una barrera en bourdeux
 
No se como será en el extranjero, pero aquí en la gasolinera del alcampo, donde reposo con el taxi y el coche particular...jamás me cargaron un céntimo más de lo que e reportado, y llevo como 8 años echando gasoil en esa gasolinera...
Cuando salgo a Portugal (que es todo el extranjero que conozco, jejeje) siempre uso efectivo y me evitó problemas con las tarjetas...
 
Es habitual en gasolineras de Francia e Italia. Te llegan 2 mensajes al móvil. Uno correspondiente al gasto real y otro por una especie de reserva contra la tarjeta de crédito. Luego pasan a tu cuenta el cargo de lo realmente gastado. Nunca han llegado a cobrarme lo correspondiente a la reserva. Vamos, como si fuera una falsa alarma.

El año pasado en una gasolinera francesa de Leclerc, eché 50 € de gasoil y me llega un mensaje al móvil en el que me decía: "compra en gasolinera Leclerc de 750 € (sí 750 €). Si no ha realizado esta compra póngase en contacto con el tfno x x x x x del banco XXX. Casi me da un ataque. Al final resultó ser lo de siempre. Me cobraron lo debido.

Saludos.

seria un surtidor para camiones, a mi tambien me ha pasado este verano en Francia...no te hacen cargo, solo lo retienen
 
A mi lo único sospechoso y que da un vuelco el corazón, jeje... que me ha pasado, ha sido al pagar entradas del cirque du soleil con la tarjeta, y cobrarlas dobles, es decir las cobran una vez, y se queda otro cobro pendiente del mismo importe, pero que al terminar el mes desaparece,

pero claro si tienes un máximo de p ejemplo 3000€ de tarjeta y el importe de las tarjetas es de p ejemplo 400€, pues el disponible pasa a 2200, y eso si puede perjudicar según casos

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Y porqué tanto jaleo entonces?. Un cargo en cuenta es un cargo en cuenta, sea provisoriamente o definitivo. Son apuntes firmes que pueden quedar más fijos que el embarazo de Eva.
 
Y porqué tanto jaleo entonces?. Un cargo en cuenta es un cargo en cuenta, sea provisoriamente o definitivo. Son apuntes firmes que pueden quedar más fijos que el embarazo de Eva.
No son cargos en la cuenta , son reservas , no quedan reflejadas en la cuenta , están provisionales.
 
Pues en nuestro caso sí fue un cargo en firme de 150€. Fuimos a nuestro banco y nos dijo esperar.... tardaron un par de semanas en devolverlo.
 
No solo lo hacen en el extranjero,aquí en España en Carrefour también lo hacen.
Si pasas por un surtidor automático te cargan 100€. Al menos hace un par de años .
A mi me ocurrió.y a los dos días te viene el cargo bien.
Se queda retenido,en realidad no lo descuentan.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
No son cargos en la cuenta , son reservas , no quedan reflejadas en la cuenta , están provisionales.

Es un cargo indebido en la contabilidad de quien te lo hace, no del banco, que hace prueba en derecho. O sea, que te lo puede exigir. Quedas a su merced y, posteriormente, ¡¡ a los tribunales!!!!
 
Siempre es así, yo regreso hoy de Francia y me ha pasado lo mismo, en pocos días te lo regularizan, es un cobro máximo que se aseguran para curarse en salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola por todo lo que hemos puesto en este tema , yo os aconsejo , que cuando pagamos sobretodo la gasolina y las autopistas en el extranjero , con el rollo este de las retenciones a cuenta , siempre pedir o coger resguardo ,yo cuando llego los voy controlando todos esos gastos , por que si a habido algún error , luego puedas reclamar , a mi me paso en una gasolinera aqui en España , que primero tengo que poner el importe que deseo poner y si no llego ,automáticamente y al momento me lo devuelven , pero una ves fallo , y suerte que tenia el comprobante y no tuve ningún problema .Un Saludo.
 
Los cargos "provisionales" de Francia suelen durar una semana.

El problema es que esa operación pendiente te resta crédito de la tarjeta. Si tienes un límite de 1200 y en un viaje largo has hecho 4 llenos por valor de 200 euros, te habrán cargado 600 "provisionales" de manera que a efectos de crédito, sólo tienes 400 euros, aunque el crédito real sean 1000.

Por eso, si se va a viajar por Francia, lo mejor es, o bien dos tarjetas, o bien aumentar el crédito de la existente.

Un saludo
 
Dicen que la energía ni se crea ni se destruye: Se transforma.

Si durante una semana en Francia alguien me limita el crédito de mi tarjeta, el importe de ese crédito durante una semana ¿quién lo tiene?

Dicen que las grandes superficies pagan a sus proveedores con 6 meses de retraso. Las grandes superficies cobran a sus clientes al momento de hacer la compra. Durante esos 6 meses ¿cuántos millones de euros dispone una gran superficie sin que les cueste un céntimo de intereses?
 
Tienes razón Cocodrilo feliz, pero es el "peaje" por el que hacen pasar a la gente por la comodidad del plástico.

Llevando todo efectivo encima no existen esos problemas, incluso con plástico pero de débito.
 
Dicen que la energía ni se crea ni se destruye: Se transforma.

Si durante una semana en Francia alguien me limita el crédito de mi tarjeta, el importe de ese crédito durante una semana ¿quién lo tiene?

Dicen que las grandes superficies pagan a sus proveedores con 6 meses de retraso. Las grandes superficies cobran a sus clientes al momento de hacer la compra. Durante esos 6 meses ¿cuántos millones de euros dispone una gran superficie sin que les cueste un céntimo de intereses?
No es asi del todo yo compro en grande superficie (Alcampo-Carrefour)compro a primero de mes y pago al final de mes.al final del mes me cargan en la tarjeta todos las compras que haya hecho durante el mes ,o sea que tengo 28/30 dias el dinero en mi bolsillo
Lo de los 6 meses a provedores en eso es asi
 
El problema viene con la gente que disponga de poco dinero en la tarjeta (Si no es de debito) que al cargarte ese importe te deja la tarjeta sin dinero durante varios dias

Dicen que la energía ni se crea ni se destruye: Se transforma.

Si durante una semana en Francia alguien me limita el crédito de mi tarjeta, el importe de ese crédito durante una semana ¿quién lo tiene?

Dicen que las grandes superficies pagan a sus proveedores con 6 meses de retraso. Las grandes superficies cobran a sus clientes al momento de hacer la compra. Durante esos 6 meses ¿cuántos millones de euros dispone una gran superficie sin que les cueste un céntimo de intereses?
Holi, para que no te pase esto y te moleste , siempre párate en Gasolineras que el cobro te lo haga una empleado , podrás pagar con la targeta que quieras o en efectivo , no tendrás ni reservas ni cargos . Simplemente el litro un poco más caro .La primera vez que me pasó , anduve con la mosca tras la oreja , ahora que ya lo sé , procuro ahorrarme unos cuantos céntimos por litro y pido el Tiket por si acaso . En esta última salida por Europa , hasta 0. 25 € de diferencia. Un saludo y Felices Vacaciones.
 
Los cargos "provisionales" de Francia suelen durar una semana.

El problema es que esa operación pendiente te resta crédito de la tarjeta. Si tienes un límite de 1200 y en un viaje largo has hecho 4 llenos por valor de 200 euros, te habrán cargado 600 "provisionales" de manera que a efectos de crédito, sólo tienes 400 euros, aunque el crédito real sean 1000.

Por eso, si se va a viajar por Francia, lo mejor es, o bien dos tarjetas, o bien aumentar el crédito de la existente.

Un saludo
Te puede asegurar que esto no es así.

Todo el gasoil que estoy reposando en este viaje lo estoy haciendo con la misma tarjeta Mastercard que tengo para uso profesional y ya venía "tocada" y si bien las últimas preautorizaciones de varios cientos de euros aparecen (el primer repostaje que hice en Francia ya ha desaparecido) el cómputo total de la tarjeta es el real consumido.
 
Te puede asegurar que esto no es así.

Todo el gasoil que estoy reposando en este viaje lo estoy haciendo con la misma tarjeta Mastercard que tengo para uso profesional y ya venía "tocada" y si bien las últimas preautorizaciones de varios cientos de euros aparecen (el primer repostaje que hice en Francia ya ha desaparecido) el cómputo total de la tarjeta es el real consumido.
Efectivamente...
 
Pues nada , que en principio me asusté al ver el cargo de 150€ , pero gracias a los comentarios de los compañeros se me ha aclarado la situación...
 
Pues nada , que en principio me asusté al ver el cargo de 150€ , pero gracias a los comentarios de los compañeros se me ha aclarado la situación...
Holi, mejor imposible ,acabas de cerrar el Tema . :aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com