Webcampista.com

mucho más que un foro

(Carminat) Navegador de Pathfinder, X-Trail, Koleos)

Andmarjal

timid@
Llevo un año intentando que el navegador de mi X-Trail me muestre los raderes fijos de tráfico.
He estado mirando en foros de Nissan. He intentado exportar un fichero con los datos que tengo dentro del navegador y posteriormente introducir los radares. Bueno que he intentado varias cosas y no hay manera.
En Nissan me dicen que no es possible pero el coche tiene la opción de mostrar los radares.
He creado este hilo para ver si alguien del foro ha conseguido que se los muestre.

PD: No procesa archivos *.csv
 
El del qashqai aunque no es.exactamente el mismo te permite a traves de los .csv. Pero ojo solo los navman los de otras casas no prueba por ahi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias a los dos.
Capy me estoy bajando el carminat V32. Parece que és la última actualización del carminat. A ver si hay suerte.
garraf, ya probé a meterle el csv de los radares de tráfico para el navegador del Qasquai. Me aparece en la pantalla que no reconoce el archivo
 
Por cierto, no se como a estos coches les ponen un navegador con una cartografía tan mala. Cuando estuve en Asturias la mayoría de caminos no aparecían. Cuando aparece los problemas saco el móvil y utilizo el google maps que le da 10000 patadas al del coche.
 
Lo mejor un TOM-TOM de los baratos sin problemas, yo en el coche de mi Sra. BMW 3.30 todos lo años que te metan el disco para actualizarlo un paston,,,,,,,,,,, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com