Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales de cadiz 2012 los taratachines

Con esta gente es con la que ivamos a ir.
Pero que pasa con los "Piquetes Informativos", con las manifestaciones, con las cargas policiales, nosotros estamos muy mayores para estas juergas, Cadiz tiene el % mayor de paro de toda España, y solo le falta una pequeña chispa para explotar, y no me gustaria estar en medio.
hemos sopesado la situacion, y no queremos ser responsables de situaciones desagradables.
el proximo año lo intentamos de nuevo.
saludos Manuel
CádizEl paro en Cádiz alcanza cifras de record

30 de enero de 2012





crisis-cadiz.jpg

Que el paro suba en la provincia de Cádiz desgraciadamente hace mucho que ha dejado de ser noticia, pero no podemos de sorprendernos y llevarnos las manos a la cabeza con las últimas cifras del desempleo en esta tierra, la del cierre de un nefasto año 2011 marcado por la crisis, el cierre de fábricas y empresas y la falta de autónomos.
Según los datos de la EPA (Encuesta de población activa), en la provincia de Cádiz ya hay más de 200 mil parados. Andalucía es la comunidad autónoma con mayor número de desempleados y Cádiz la provincia destacada en cuanto a porcentaje, con un 35,55% de la población activa sin trabajo.
Como publicaba en titulares un diario local, los números de Cádiz cada vez se acercan más a los de la conflictiva franja de Gaza, donde el 45% de la población está en paro. Y lo peor es que no tienes visos de remitir mientras los actuales gobernantes sigan dedicándose a culpar a la anterior legislatura y ocupar el tiempo en ello en lugar de empezar a buscar una solución, al menos, para frenar un poco este crecimiento desmedido de las cifras del paro. Esperemos que nuestros vecinos no tengan que empezar a buscar vuelos baratos a Berlin para buscarse allí una nueva vida, ya que parece que es el mejor lugar del Europa para escapar en estos momentos
No sólo ha bajado el consumo, sino que cada vez son más las desigualdades sociales. Y es que podemos encontrar muchas familias con todos sus miembros sin trabajo, sin nada a lo que agarrarse y teniendo que vivir de la beneficencia y de los bancos de alimentos, que cada vez asisten a un mayor número de personas.
Vía | Andalucía Información
 
Hola buenas noches, tengo un conocido que se dedica a ésto de los autobuses y le he pedido presupuesto y esto es lo que me ha contestado:

Lo mejor por precio es cogerlo por esos alrededores.unos que trabajan por ahí son los Autocares Rico bus,estos estan en san fernando
Tel 902310101
reservas@autocaresrico.com

En Chiclana tenemos otra

Transportes Rucalva. En el mismo Chiclana

Movil. 639342442

Si lo cogeis ahí sale mucho mejor de precio que si va desde aqui.

Precio yo pienso que no os debe salir mas de 200 - 250 €
Nunca he trabajado con ninguno de ellos,lo unico que puedo hacer ayudarte a gestionarlo.


Bueno como lo veis? Lo intentamos?
Saludos,

Hola Torroles:

He hecho varias llamadas a varias Empresas de autobuses de la zona y aquí te pongo un ejemplo de los precios.
Autobuses Belizón y Rodriguez de Chiclana:

Sábado nos lleva a las 19 h. a Cádiz y nos recoge a las 02:00 h del domingo, 350 € + 8% IVA = 378 € autobús de 55 plazas
313 € + 8% IVA = 338 5 autobús de 25 plazas

A esto queda pendiente un canon de 8 a 10 € que puede ser que imponga el ayuntamiento de Cádiz a los autobuses que entren en la ciudad que sería por cuenta del cliente.
De verdad que lo siento.
Saludos cordiales.
 
Gracias por intentarlo, otro año será..... y otra vez será el conoceros a todos.
No sé que haremos ya que las vacaciones no las puedo cambiar ya y habiamos pensado ir al puerto, al camping y desde alli coger el catamaran que nos lleva a cadiz, sabeis si éste sigue funcionando? o habra problemas con lo de la huelga?
Saludos,
 
Gracias por intentarlo, otro año será..... y otra vez será el conoceros a todos.
No sé que haremos ya que las vacaciones no las puedo cambiar ya y habiamos pensado ir al puerto, al camping y desde alli coger el catamaran que nos lleva a cadiz, sabeis si éste sigue funcionando? o habra problemas con lo de la huelga?
Saludos,

Hola Torroles ya sabes losprecios del casmping, los colgue el otro dia, el catamaran funciona lo unico que puede pasar es que haya viento fuerte de poniente y cancelen el viaje, la Renfe funciona aunque da mucha vuelta, lo siento por tus vacacciones, nosotros tambien nos hemos quedado en casa si otro plan, un saludo y el año que viene lo intentamos de nuevo.
Manuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com