Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales de Cádiz 2015

Hola. No se si al final este hilo sigue activo o no.
En todo caso, antes de abrir otro me gustaría saber si alguien está interesado en el tema de los carnavales de Cadiz para planificar la estancia con la caravana, puesto que yo si tengo que ir. Gracias
 
Vale, pues parece que sigue activo. La respuesta de que se había movido al foro general, me había hecho dudar.
En cuestión pensamos estar los días 15, 16 y 17 de febrero, pero consultando la guía de camping no he visto nada en la capital, si hay varios en poblaciones cercanas, como a unos 30 km.
Pues si alguien está pensando en ir, me gustaría coincidir y organizar la pernocta.
Y si alguien de la zona puede informarme, estaría muy agradecido.
Un saludo.
 
Hola, el hilo está activo pero no lo veo que se mueve mucho.
Yo si es que voy iré con Ac y estoy buscando algo lo mas cerca posible del centro, o que tenga buena conbinación de tren o bus.

Saludos
 
Hola, pues parece ser que no tenemos suerte, lo mismo la gente no se anima al carnaval.
Pero por lo que dices de meterte en el centro, a mi me comenta un amigo de allí que en esos días cierran la circulación por determinados sitios, igual no es interesante por si no puedes salir con lo necesites.
De todas formas, a ver si alguien conoce más la movida de por allí y nos da alguna pista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com