Webcampista.com

mucho más que un foro

carnavales en cadiz 2010

Amigo fregar, lastima no poder contar con vosotros, pero no te preocupes que oportunidades para vernos tendras a patadas, si la cosa sale como esperamos, sitios como campanos se encuentran en toda España, asi que contamos contigo para la proxima.
UN SALUDO
Paco
 
AAAAAA al resto, no vale congelar las cosas que sobran de la navidad, que el ultimo año me comi metro y medio de serpentina en unas croquetas, el Dpto. de calidad de los taratachines estara al tanto.
 
Bueno, veo que esto se está animando. Lo del autobús hasta Cadiz, estupendo.
Amineva y caravana4, no os preocupeis por lo de los disfraces ni por la gomilla... de la careta. Los otros años hemos ido cada uno de lo que ha querido y le hemos echado imaginación (en todos sitios hay disfraces antes de carnaval en almacenes de juguetes, centros comerciales o "los chinos" de los baratitos). Este año está por concretar si vamos cada uno de lo que quiera o hacemos algo para todos.
 
lo del autobus esta practicamente echoo lo q rtenemos q decidir el dia y los q seamos sera siempre por los priumeros q se apunten y llenemos el autobus q ojala haya jente para contratar mas de uno pero si no es asi seria por la lista de asistentes
 
cuando haya para llenar el primer autobus se le advertira a los q se apunten despues q no ahbria problemas para contratar mas autobuses siempre q ahya jente para ello eeeeeeeeeeee hablado adios
 
lo de los disfraces no ahy problema si no nos ponemos de acuerdo en uno en comun q cada uno vaya asu bola y los q vengan de afuera por aqui en esas fechas ahy a patas y baratitos de todas maneras ya comentaremos mas sobre esto y perdonarme q voy a matar el pavo pa comer
 
me encanta leer la lista de asistentes veo nombres nuevos y eso es buenisimo si se amplia esta gran familia de tatatachines bravo por todos ustedes
 
Yo sé coser por si proponeis algo para hacerse no hay problema. En el pueblo el año pasado se disfrazaron de mises y fue muy divertido, había unas normas para confeccionar el traje y luego cada uno era de un color diferente.

Lo del autobús es una idea magnífica.
 
pues yo pienso ir a chiclana para carnavales pero tengo la mala suerte de tener mucha familia viviendo alli y no será cuestión de llevar la cv. asi que lamento no poder estar con vosotros en campano, pero seguro que nos veremos por la viña pues yo soy "mu jartible" y no salgo de alli en todo el carnaval.
 
Espero que lo paséis fenomenal en estos carnavales, yo como siempre, como no tengo vaciones......, no podré estar con vosotros, aunque me gustaría,
 
Carnaval 2010

Lista actualizada
:

1 - Taratachin: ac 2 adultos, y la noa.
2 - Bonilla: ac 2+2, y la aspiradora de soberas (nela)
3 - Emilio_Isabel: ac 2+2
4 - Aminema: 3a+CV de Graná
5 - El Retorno del Brujo: 2a+2n+CV de Algeciras
6 - Josola7: 2a+CV de Sevilla
7 - Pacopérez : ac 2 adultos + 2 El Cuñao
8 - periquin 2 adultos cvsevilla
9 - talipuebla 2 adultos cv sevillajvm 2 adultos 1 niña cv
10- jvm 2 adultos 1 niña cv
11- caravana4 3+2 cv
12- Sanchez: 2 adultos + cv + perrita
12+1=13- Juanma Fdez 2 adultos Ac
14-Charly-62:
AC+2 adultos
15-antoniocafe:ac+2adurtos+2 niñosss
16-Josehito del quema: ac+2 adultos.

saludos Josehito, ya estas en lista ya solo queda que mandes, la solicitud dos fotos y 10 tapas de yoplay, jajajaja
es broma jeje 28 te da cuen.
un saludo
paco
 
nada amigos, que no va a poder ser, mi mujer tiene que trabajar asi que me voy a quedar con las ganas de ir a esta webcampada.
Espero que pueda ir a la del siguiente año. Un saludo.
 
LISTA BUS DOMINGO

taratachin................ 3 personas
juanma fdez............. 2 "
 
LISTA BUS DOMINGO

taratachin................ 3 personas
juanma fdez............. 2 personas
caravana4.........3+2= 5 personas
 
Carnaval 2010

Lista actualizada
:

1 - Taratachin: ac 2 adultos, y la noa.
BUS
2 - Bonilla: ac 2+2, y la aspiradora de soberas (nela) BUS
3 - Emilio_Isabel: ac 2+2 BUS
4 - Aminema: 3a+CV de Graná
5 - El Retorno del Brujo: 2a+2n+CV de Algeciras
6 - Josola7: 2a+CV de Sevilla
7 - Pacopérez : ac 2 adultos + 2 El Cuñao
BUS
8 - periquin 2 adultos cvsevilla
9 - talipuebla 2 adultos cv sevillajvm 2 adultos 1 niña cv
10- jvm 2 adultos 1 niña cv
11- caravana4 3+2 cv
BUS
12- Baja Sanchez (pendiente para cubrir)
12+1=13- Juanma Fdez 2 adultos Ac BUS
14-Charly-62:
AC+2 adultos BUS
15-antoniocafe:ac+2adurtos+2 niñosss BUS
16-Josehito del quema: ac+2 adultos.


Señores lo mismo actualizamos y si nos sumamos al
BUS.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com