Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet B + 2 años (vehiculos entre 3500/4250kg) a partir de julio

Acabo de encontrar esta información, OS pongo el link, según dice a partir de julio con el carnet B si tienes mas de 2 años se podrán llevar vehículos entre 3500 y 4250 kg....

Será también para conjuntos?
 
Efectivamente...mi gozo en un pozo. Es sólo para vehículos eléctricos, gas, etc...

 
Se ha tratado ya el tema por aquí en alguna ocasión.
Se trata de incentivar la venta de este tipo de vehículos, furgonetas sobretodo, que debido a estas características especificas taran más. Les suben la MMA para dejar igual la carga útil.
 
Efectivamente...mi gozo en un pozo. Es sólo para vehículos eléctricos, gas, etc...


En un pozo no......sacate el permiso de conducir correspondiente.
Saludos.
 
Se refiere solo a los vehículos eléctricos, debido al peso de las baterías.
 
Pues no entiendo muy bien que esta reforma se aplique solo a los vehículos eléctricos o de gas la verdad.... ya se que la reforma viene por estos últimos, pero que pasa que los eléctricos ( los de gas ya os digo que no) tienen mejores frenos, suspensión, ruedas, ect que los tradicionales? puede que el eléctrico tenga mejor repartos de pesos, que no lo se, pero vamos que el buen reparto de pesos esta superadisimo en los modelos tradicionales actuales......

y no me vale lo de que es por incentivar el uso de los eléctricos/gas, mas que nada porque pensaba que las limitaciones de peso en los carnets eran por tema de seguridad, no por ecología..... si los coches actuales han aumentado de manera abismal la seguridad activa estos últimos años pues que suban el limite para todo tipo de vehículos sea cual sea su sistema de propulsión (al menos a partir de un año de fabricación) y que no sean tan hipócritas, que a veces se nota demasiado que legislan mas mirando la pela que otra cualquier otra cosa.......

PD Ni me hace falta personalmente esa ampliación, ni creo que me haga falta en principio en un futuro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com