Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet b+e Que precio tiene?Es facil de obtener?Que caravanas necesitan el carnet B+E y cuales no? gracias

Re: Carnet b+e Que precio tiene?Es facil de obtener?Que caravanas necesitan el carnet B+E y cuales no? gracias

yo tengo un vehiculo de 1400kg y la caravana de 1200kg la suma no llega a los 35ookg,el coche lo cambiare en breve por uno mas pesado aun asi no llego a los 3500kg,entiendo que entonces lo podre llevar con el b.gracias

Ojo que no se suma el peso de los vehículos (Tara), se suma los MMA.... y esta suma tiene que ser menor o igual que 3500 kg.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
yo tengo un vehiculo de 1400kg y la caravana de 1200kg la suma no llega a los 35ookg,el coche lo cambiare en breve por uno mas pesado aun asi no llego a los 3500kg,entiendo que entonces lo podre llevar con el b.gracias

Tienes que sumar la MMA y no la Tara, si la MMA del vehículo es de 1400, esa cv es demasiado para ese coche. y si la cv tiene de MMA 1200k, entonces el coche puede tener hasta 2300k de MMA para que se pueda llevar con el B solo.
 
Tienes que sumar la MMA y no la Tara, si la MMA del vehículo es de 1400, esa cv es demasiado para ese coche. y si la cv tiene de MMA 1200k, entonces el coche puede tener hasta 2300k de MMA para que se pueda llevar con el B solo.
la tara del coche es 1400 y mma de 1970 pero en breve lo cambiare por uno de tara 1745 y mma 2100 ,la caravana son 1200 en vacio y mma 1350,ya se que es justo por eso lo cambio.gracias .un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com