Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Carnet B+E zona Valles (Sabadell/Terrassa)

nax

timid@
alguien se ha sacado el B+E en alguna autoescuela por la zona sabadell/terrassa? estoy llamando a todas las que encuentro por internet y la mayoria ni saben lo que les pregunto...
gracias!!
 
Es muy raro que no lo sepan, carnet de coche y remolque (este ultimo de hasta 3500 Kgs de MMA), con lo que se puede llegar a 7500 Kgs de peso maximo del conjunto.
Este carnet es el que establece nuestras Leyes para España y las Leyes o Normas para toda la Comunidad Economica Europea.

Pregunta de nuevo y si no que las autoescuelas miren las Leyes, ellos deben saberlas pues son Profesorados.

Un saludo.
 
Hola Nax yo me lo saque hace unos años, en autoescuelas Perfecto de Sabadell, tienen www.
Saludos Juan Fco
 
Hola,
Sin animo de hacer propaganda, yo me lo saque hace ya algunos años en GARCAZ, tenian la pista de practicas en Barbera, no se si seguira igual.
Saludos.
 
Es muy raro que no lo sepan, carnet de coche y remolque (este ultimo de hasta 3500 Kgs de MMA), con lo que se puede llegar a 7500 Kgs de peso maximo del conjunto.
Este carnet es el que establece nuestras Leyes para España y las Leyes o Normas para toda la Comunidad Economica Europea.

Pregunta de nuevo y si no que las autoescuelas miren las Leyes, ellos deben saberlas pues son Profesorados.

Un saludo.

Jaavproteo, se te han colao 500 kilos, tractor 3500+remolque 3500 kilos

salu2
 
Yo lo mire por la zona de Martorell, Sabadell, Igualada ara unos 6 meses y en ninguna autoescuela daban el curso para sacarse el carnet. Según me contaron les habían cambiado la ley a las autoescuelas y ya no podían hacer el examen con un conjunto inferior a 4250kg y como ese carnet lo pedía muy poca gente no les salía rentable comprar un conjunto que reuniera dichas características, si encuentras algún sitio ya dirás.
 
exacto Arnau, es el problema que me encuentro muchas me comentan que como hay poca demanda no lo imparten...
gracias Abuelo pirata por la de vic pero me cae un poco lejos...
 
En terrassa en carretera de montcada 561 hay una nueva que han abierto hace poco no coincidd con la que sale en ibternet tendrias que ir en persona. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com