Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet B+E

Gorka

timid@
Me gustaria sacarme el carnet B+E, vivo en Arenys de Mar, Maresme. He estado preguntando en todas las autoescuelas de Mataro y ninguna dispone de vehiculos para poder sacar este permiso, de hecho segun me han dicho en la zona del Maresme ninguna autoescuela lo tiene. Alguien sabe donde podria obtenerlo? no me gustaria tener que ir hasta Barcelona para poder obtenerlo, por lo que busco desde Blanes hasta el Masnou, o como mucho miraria de desplazarme hasta Granollers. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
 
Yo no te puedo ayudar pero te subo el hilo

"som diferents" son del pais valencia no del maresme
 
Me gustaria sacarme el carnet B+E, vivo en Arenys de Mar, Maresme. He estado preguntando en todas las autoescuelas de Mataro y ninguna dispone de vehiculos para poder sacar este permiso, de hecho segun me han dicho en la zona del Maresme ninguna autoescuela lo tiene. Alguien sabe donde podria obtenerlo? no me gustaria tener que ir hasta Barcelona para poder obtenerlo, por lo que busco desde Blanes hasta el Masnou, o como mucho miraria de desplazarme hasta Granollers. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
image.jpg

Yo soy de Sant celoni, hare la teorica en riells i viabrea y las praticas en Tordera que es donde tienen el circuito de practicas.
Llamalos y habla con ellos.
La mayoria estan en el radio que querias.
image.jpg
Espero haberte ayudado!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
Gorka!!
pues lo del precio va aser mas o menos igual en todas las autoescuelas.

y esos precios es aprobando a la primera, dependiendo de las practicas que hagas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com