Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet B hasta 4250Kg de MMA del conjunto?

Sin entrar a valorar la consciencia de la gente llevando o no un remolque (caravana o lo que sea)
Lo que es cierto es que la nueva aplicación de pesos solo y exclusivamente a furgonetas "hibridas, electicas..." y solo y exclusivamente destinadas al trabajo, es desde mi punto de vista, absurdo como la mayoria de leyes que existen.
Por que tu estas capacitando a una persona en llevar ese peso 4250kg solo cuando trabaja y despues lo estas incapacitando.

Hubiera tenido mas sentido aplicar aplicar a todo el colectivo de carnet B la nueva MMA sin restricciones. y fomentas la compra de vehiculos electricos o hibridos a particulares tambien.

Pero bueno al final...de lo que se trata es de pasar por caja.
 
Retomo tema, me pregunta un amigo que si puede llevar con su Vito de 2.770 kg de MMA y solo con el carnet B una caravana de 750 kg de MMA, yo creo que no por que pasa de 3500kg por poco pero pasa, es que no me queda nada claro.
Gracias.
 
Retomo tema, me pregunta un amigo que si puede llevar con su Vito de 2.770 kg de MMA y solo con el carnet B una caravana de 750 kg de MMA, yo creo que no por que pasa de 3500kg por poco pero pasa, es que no me queda nada claro.
Gracias.
Si puede.
La normativa lo dice claramente

Tengo una sterckeman 370ce, comprada de 2a mano como 750Mma. La matriculé a mma 1000kg para ir "coherente" de pesos..
Y ahora me he comprado una furgo... me estoy sacando el B+E.

Si no la hubiese matriculado ahora la podría remolcar sin sacarme el carnet... dime tonto..
 
Las de 750 kg "están por encima del bien y del mal" (en el tema de los carnets)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com