Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet be

Muy huenas. Eso es tonteria. Yo engancho y desengancho con el mover. Aparco con el mover. Para que leches me sirve ese carnet. Si con mi bicho. O tengo mover o me muero. En fin. Por eso yo le he bajado la mma del coche
 
Yo pienso que esto es un negocio, las maniobras que piden, enganchar y desenganchar, no tiene ninguna dificultad, lo hacemos con cualquier caravana pequeña, o grande, es lo mismo, y si en el primer acercamiento no llegas, pues en el segundo , o décimo, al final, enganchamos, lo de ir marcha atrás y dejarla en un punto, si no lo vemos claro nos bajamos un ciento de veces, si es que hace falta, e ir para atrás y girar, pues lo mismo, si se cruza, adelante y vuelta a empezar, y si la cagas en una, adiós al examen, yo creo que lo importante seria dar una vuelta más o menos larga con el examinador y que vea como la llevamos, de echo, yo cuando me examine el carro era más pequeño que mi caravana actual de menos de 750 kilos y de la misma anchura o menos que el coche de la autoescuela. Por cierto, pagué una pasta, entre todo, matrícula, clases practicas, reconocimiento y tasas, del orden de 900 euros, a la primera y con pocas clases, que en Bizkaia, somos muy chulos y tenemos las autoescuelas a precio de caviar ruso del bueno.

56 Euros cada clase, más matricula y exámenes tengo de presupuesto, en Bizkaia

Casi ná...
 
Se puede plantear como que además estas sacando una "carrera" es otra profesión, o la opción, de tener la posibilidad de optar a otro tipo de profesión... Dice un amiguete mío: bien visto es como mejor se ve.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
También está la opción B96 sin teórica pero hasta 4250 MMA del conjunto coche caravana.

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
La verdad es que sale más barato:

Coger al examinador, te lo llevas a por la Cv.

Llegáis al camping, desenganchar, nivelar, etc...

Pasar el fin de semana (invitando al examinador).

Recoger, viaje, aparcar y desenganchar...

Ha visto usté lo bien que lo hago??

Aprobado!!!!


Y más barato, seguro!!!!


Jejejeje.... Saludetes
 
Eso mas barato y aprobado seguro.
También si nos ve hacer maniobras por un camping con un Mover ya ni te cuento. [emoji106]

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com