Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet de Conducir

badum

hablador
RENOVACION.Creo que la DGT hace un fallo a la hora de renovar el carnet, pues yo en este momento tengo 2 carnet de coche uno caduca 2011 y el otro el 2013,lo digo por el tema de retirada o por los puntos, si sigo siendo un mal conductor....
Al darme el nuevo hasta el 2013 me dice la carta que rompa el otro para no tener confusion.
Yo he pensado uno en el coche siempre y el otro en la cartera.
Que opinion teneis sobre ello.
saludos
 
Yo creo que lo que cuenta es tenerlo, si no lo llevas en el coche pero lo presentas antes de un plazo, la multa es pequeña, otra cosa es que no lo tengas. No creo que sea un gran fallo, salvo que se use para cambiar la foto y falsificar o algo asi.
 
Carnet

Carnet

Yo creo que lo que cuenta es tenerlo, si no lo llevas en el coche pero lo presentas antes de un plazo, la multa es pequeña, otra cosa es que no lo tengas. No creo que sea un gran fallo, salvo que se use para cambiar la foto y falsificar o algo asi.

Si pero parece que no me he explicado bien
Al renovarlo y tener todas las clases ,las altas me las han renovado para el 2013 y el viejo las bajas hasta coche no me caducan hasta el 2011
Osea
Tengo un carnet para coche y motos hasta el 2011
Otro carnet nuevo hasta el 2013 ( todos)
Los dos buenos para turismo,los tengo aqui delante del PC
Saludos
 
No sé decirte, ahora caigo en que los nuevos son digitales con el numero y tal, entonces podran saber cual es vigente, pero de ahí a que el otro sirva o no, pues no sé.
 
Yo es lo que hago, llevo uno en la furgoneta y otro en la moto
 
Yo me quedaria con el que caduca mas tarde, le haces una fotocopia la compulsas y llevas uno en el coche y otro en la cartera, la fotocopia compulsada tiene la misma validez que el original.

Un saludo
 
Badum

Yo fui a reno varlo la semana pasada, despues de entregar los papeles
me devolvieron el carnet (B) viejo junto con un provisional, segun la chica que me lo dio, me dijo que con el provisional ya podia circular hasta que me llegue el nuevo, que el viejo ya estaba anulado, que lo guardara por si salia al extranjero, pero el que valia era el provisional, (yo llevo los 2 por si las moscas).

supongo que a ti te vale el que te caduca el 2013, por que estan todos incluidos, y el de 2011, puede que ya este dado de baja.

salu2
 
Amigo Antonio: en este momento tienes dos carnets de conducir plenamente legales,así que utilizalos como mejor te parezca.
Un abrazo,nos vemos pronto
 
Amigo Antonio: en este momento tienes dos carnets de conducir plenamente legales,así que utilizalos como mejor te parezca.
Un abrazo,nos vemos pronto
Correcto Angel asi lo haré, algunos quizá no han capatado lo que queria decir
Como no me los saque todos el mismo dia ya que el 1º el año 60 luego otro ,luego otro y cada uno tiene una fecha de caducidad hasta llegar a un momento que el B tarjeta plastificada y los de moto me caducan el 2011 y ahora al renovar el resto superior me los dan para el 2013 por lo tanto tengo dos carnets validos hasta el 2011 que es cuando volveré a renovar los del B hacia abajo.
Entonces uno lo dejo fijo en el turismo habitual por si me dejo la cartera y el otro con la cartera .

Pero mi pregunta es como trafico no me reclama el 1º por si en un caso dado utilizo el viejo
Se que la poli solo con poner el DNI saben si tengo o no ,si ponen la matricula saben de quien es el coche y si tiene seguro .
Un saludo y nada mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com