Webcampista.com

mucho más que un foro

carnet de la web

El cuñao

locuaz
ola atodos, tengo una duda,hay algun carnet o documento,que acredite de que soy,de la web campista,si lo hay, como seconsigue porque lo estan pidiendo en algunos campings. Tenemos algun descuento,en el camping internacional la marina,si mepodeis alludar con estos temas,os lo agradeceria bastante, un cordial saludo a todo el foro.:3some:
 
No te hace falta nada,dices que vas de parte de Joel David webmaster de webcampista y asunto arreglado,te cobran un poco mas y listo.¿Cómo crees que ha cambiado de AC?:toothy7:
 
¿No será carnet Campista, es decir de la FNCC, osea que pertenezcas a algún club campista federado?
Con esos carnets si hacen descuentos en algún camping.
 
pues asi ,asi ... como no sea la pegatina gigante.....
 
Se habló de ello hace tiempo, si tienen internet puedes decirle que miren en la lista de usuarios o algo así.
 
ese tema esta en proseso creo yo y cuñao en las vacaciones webcampista q la pondran detro de poco me parece q ese camping colabora con webcampista, el tema trata q una semana te la dejan mas barata
 
ehhhh aqui est6oy de nuevo,esque he tenido que salir,bueno pues resulta que en este puente,hemos estado mi familia y yo en el camping marbella playa y alli es donde me han pedido un documento,pues resulta que lo de mirarlo,en internet no vale porque dicen que cualquiera es bueno para darse de alta,me comentaron que eso le ocrrio con otro club ,y la solucion fue que la organisacion, le mandase un listado delos usuarios,bueno mi cuñao,segun tengo entendido estuvo hab lando con la dueña ,yno se en que quedo la cosa .peter.mlg
 
cuñao tu tienes a mi hermana te parece poco jajajajajaja

y hantes donde estabas sacando al juli ?? jajajajajajjaa
 
Cuñao me imagino que lo que te habrán pedido es el carnet C.C.I (Camping Card International) de la F.I.C.C. (Fédération Internationale de Camping et de Caravaning) que además de servirte como documento de identidad y para que muchos campings te hagan descuento te es útil para que algunos clubs como "The Camping and Caravaning Club" en el Reino Unido, por ejemplo, te asimilen como un miembro más de su club de pleno derecho y puedas beneficiarte tanto de sus promociones como de sus tarifas. Este carnet es gratuito y se consigue siendo socio de algún club miembro de la Federación Española de Camping y Caravaning. La posesión del CCI lleva incluido un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños a terceros en material de acampada. Se ha de solicitar cada año y en resumen es un documento que acredita que eres gente de bien y que se pueden fiar de tí. Espero haberte ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com