Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet E

Anttov

timid@
Hola, he aumentado el peso del conjunto y tengo que sacarme el carnet E, mi pregunta es para aquellos que se la han sacado recientemente.

No soy ni el mas listo ni el mas tonto de mi clase....

En cuanto tiempo se puede sacar el E para el B?

Graccias
 
Lo que tardes en dominar los ejercicios de la pista. La teoría es muy, muy fácil.
 
En una semana le han sacado el carnet a un forero amigo mio de Huelva aqui en una autoescuela de Benicarlo hoy va a recojerlo despues de aprobar en Castellon
Mañana pondré ,precios ,tiempo,y clases de carnet
Suerte
 
Mi marido en un mes escaso aproximadamente, ten en cuenta que son tres pruebas, teórico, pista y circulación, y cuando apuebas una hasta la semana no te presentan a la siguiente, porque la autoescuela tiene un día fijo a la semana para hacer examen, al menos por aquí, mi marido se ha sacado el teórico por libre, que es muy fácil, y con la autoescuela el resto.
 
Hola,mi marido tambien tiene que sacarse el E por cambiarse el coche, ahora se pasa de los 3.500 kilos.
Lo que no entiendo como és que hay tan pocos autoescuelas que lo hagan,al menos en barcelona ciudad.
Aparte de encontrar un autoescuela en barcelona que se pueda sacar el E y que tengan experiencia en este tipo de carnet,mi marido tiene otro problema añadido,y és que el siempre ha conducido coches automaticos,y por lo visto las practicas se tienen que hacer con coche de la autoescuela ,osea manual.
Espero que para agosto lo tenga,saludos.
 
Hola foreros, pues a ver si alguien más sabe sobre el tema... Aqui en Tarragona me han dicho que sale por unos 1200€... yo creo que se han pasado.. aún tengo que contrastarlo con otras autoescuelas, ya que según parece no lo hacen todas, sólo las que hacen permiso C.
Un saludo
 
Hola foreros, pues a ver si alguien más sabe sobre el tema... Aqui en Tarragona me han dicho que sale por unos 1200€... yo creo que se han pasado.. aún tengo que contrastarlo con otras autoescuelas, ya que según parece no lo hacen todas, sólo las que hacen permiso C.
Un saludo

esta mañana me he informado en autoescuelas COTA de barcelona.
carnet B+E

MATRICULA 100 EUROS +IVA
TRAMITACION 95 EUROS +IVA
TEORICA 100 100 EUROS +IVA
PRÁCTICAS :MANIOBRAS + CIRCULACIÓN 38 EUROS+IVA
EXAMEN:MANIOBRAS +CIRCULACIÓN 49 EUROS+IVA
TASAS 85 EUROS (2 CONVOCATORIAS)
RENOVACIÓN 95 EUROS+IVA+85 EUROS+IVA
Y LAS CLASES QUE SE NECESITEN DE CIRCULACIÓN A 38 EUROS
YO HE SACADO CUENTAS Y SE IRÁ SOBRE UNOS 800 EUROS
SALUDOS
 
Carnet

Carnet

Pues mi amigo ONUBA de Huelva hoy le han dado los carnets y ademas el internacional
Vease fotos
 
Hola,
Creo que me costo unos 300€ todo.
La teórica es facil.
La práctica no ponerse nervioso y la pista coger el tranquillo a las tres maniobras.
No puedes ir a examen todo el mismo dia, tienes que ir aprobando cada semana un examen, con lo cual mínimo tres semanas.
Creo que fué un mes.
Ánimo que cuanto antes empieces antes acabas. Es ponerse.
A lo de 1200 me parece una salvajada.
Saludos
 
Hola buenas tardes yo si te sirve me lo seque en diciembre y es verdad la teorica es facil lo chungo es la pista pero si le haces caso al profe que te da unas referencias tampoco es tan dificil lo dificil por lo menos en mi caso es hacer con la caravana lo que hacias con un carro que es mucho mas pequeño y mas facil de llevar yo como te comentan en un mes y el precio sacando todo ala primera era unos 1150 euros
 
carnet

carnet

Hola,
Creo que me costo unos 300€ todo.
La teórica es facil.
La práctica no ponerse nervioso y la pista coger el tranquillo a las tres maniobras.
No puedes ir a examen todo el mismo dia, tienes que ir aprobando cada semana un examen, con lo cual mínimo tres semanas.
Creo que fué un mes.
Ánimo que cuanto antes empieces antes acabas. Es ponerse.
A lo de 1200 me parece una salvajada.
Saludos

Muy barato te a salido el carnet, a mi me salio creo que 800 ó 900 aprobando todo a la primera, con 2 horas de practica para ver por donde se realizaba las pruebas de carretera.
En cuanto al tiempo una semana por cada examen, 3 semanas
saludos
 
Como veis por mi nick, soy ONUBA y ratifico lo dicho por mi buen amigo BADUM. os cuento mi "hazaña"
El 29 de Marzo empiezo con los test del teorico, el dia 3 de abril a examen y APROBADO. Dejo pasar la S. Santa y el 14 de abril me vengo a BENICARLO (soy de Huelva, ya lo dijo Badum) a empezar practicas, el 16 a examen y APROBADO. Hay que dejar pasar una semana para la siguiente prueba. El 22 a eamen y APROBADO. ¡¡¡YA TENGO LO DESEADO!!! EL 23 POR LA MAÑANA YA TENGO EL PROVISIONAL PARA ESPAÑA Y EL INTERNACIONAL PARA EL RESTO DE EUROPA (hoy paso a Francia camino de centroeuropa donde estare unos dos meses, cosa de jubilados)
La foto que muestra BADUM es mi carnet y mi AC en las instalaciones de AUTOESCUELA BENICARLO donde me han preparado para la obtencion RAPIDA del permiso. Tienen unas buenisimas instalaciones, excelente profesorado y sobre todo que su propietario y director es autocaravanista como nosotros y por ello tiene un trato especial con nuestro gremio (trato en lo personal a todo el mundo y en lo economico especial para nosotros)
Me he desplazado desde Huelva para ello y realmente me ha merecido la pena, YA PUEDO IR TRANQUILO SI SE ME VA LA MANO METIENDO COSAS EN LA AC.
Para los perpicaces he de decir que ¡¡¡NO TENGO COMISION!!!!! ni creo, bueno seguro, que Badum tampoco, lo digo por confirmar lo dicho por Badum y por el agradecimiento a las atenciones recibidas por AUTOESCUELA BENICARLO y por el amigo Badum en los dias que he pasado en esa bonita localidad.
Saludos:blob5::blob5::cheers::cheers:
 
Pues yo, 1000 euracos y un mes, lo dificil las maniobras, para mi es mas facil con la caravana que con el remolquillo de la autoescuela, en cuanto se te iba un poco ya no habia manera de ponerlo derecho.

salu2
 
Pues a mi me costó un poquito más, el examen teorico no fue dificil pero desde luego en 3 dias ni pensarlo, tienes que estudiarlo, a lo mejor es que soy mu torpe, aunque aprobe a la primera. Las pruebas de maniobra con unas cuantas clases le coges el tranquillo, te hacen la rampa, aparcamiento en linea y marcha atras realizando la "L", sin problema, a la primera. y en circulación que pensaba que iba a ser lo facil, me tiraron por hacer lo que solemos hacer todos los dias realizar los STOP como si fuera un CEDA. Mucho cuidado con los VICIOS que son muy malos. El total creo que unos 1200€.
Saludos
 
Hola, como ando por Francia el internet de tarjeta mio (vodafone) es muy caro y no se me ocurre conectar por eso tengo que aprovechar encontrar algun wifi o internet de camping y es cuando entro.
Estoy de acuerdo con edu@do encuanto a los malos vicios de conductor "experto" son los peores "enemigos" que he tenido en las practicas y la verdad son dificiles de corregir. El stop hay que hacerlo a ruedas completamente paradas y los pasos de cebras hay que respertarlos a rajatablas, mejor equivocarse parando y que luego el peaton no pase que lo contrario. Bueno animo y sin miedo que no es nada dificil.
Saludos desde Toulouse.
 
PARA BADUM. Hola Antonio, ya pase por Calahorra y me repararon el generador, dos tonterias pero que solo ellos conocen.
La carretera desde Tortosa a Zaragoza extraordinaria, me hice Benicarlo a Calahorra del tiron, llegamos a las 10
saludos a Ana, Lolin y Alfonso y los chic@s

Al resto de foreros PERDONAD que use este hilo para este saludos, se que asi lo leera BADUM.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com