Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet para caravanas

Mikel.B.C

calladit@
Buenas noches.
E comprado una caravana con un peso con carga de 1400kg y mi coche pesa 1575 realmente se podría llevar solo con el carnet B Verdad?
 
esa es la MMA de ambos vehiculos? Me parece poco para el coche, parece la Tara. Tienes que sumar la MMA de ambos vehiculos
 
Esk e estado mirando y teníamos dudas del peso en uno marca 1575 y en otro 2050 k aún así no llega a los 3500 entonces seguiría estando para el carnet B cierto?
 
Es la Hobby 490 de luxe edition me la dan la semana que viene y estoy todo ansioso jejejeje de todas formas si me podéis aconsejar con cosas agradecería ya que soy nuevo en este mundo. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211017-WA0010.jpg
    IMG-20211017-WA0010.jpg
    91,4 KB · Visitas: 85
¡Qué pasada! ¿La compraste nueva o seminueva?
Vas a estar muy contento con ella. Yo tengo una Hobby del año 2006, y lo único que le tuve que cambiar fue una bombillita. Todo funciona correctamente.
 
La compre nueva y con muchas ganas de estrenarla cojimos esta ya que tiene puerta de garaje y me pareció más cómoda para cargar cosas etc etc. Ahora estoy con dudas de solo quedarme con el avance o ponerle tambien un toldo
 
Ya te respondí en otro hilo abierto de lo mismo... Mucha caravana para un serie 3.... Ya nos contarás qué tal la sensación al llevarla.
 
Esk e estado mirando y teníamos dudas del peso en uno marca 1575 y en otro 2050 k aún así no llega a los 3500 entonces seguiría estando para el carnet B cierto?
¿2.050 kg es la MMA del coche?
¿1.575 kg es la MMA de la caravana?.
 
A mi lo que me chirría es que te compres una caravana sin saber si la puedes llevar con el carnet b.
Por cierto preciosa caravana y a disfrutarla!
 
A mi lo que me chirría es que te compres una caravana sin saber si la puedes llevar con el carnet b.
Por cierto preciosa caravana y a disfrutarla!