Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet socio Club Moncayo

javiromero27 mira mp.

hipolit: no aparecen y ya te he modificado el fichero y enviado por mail.

a todos/as: todos que habeis enviado los datos y facilitado mail, debeis tener el carnet, si a alguno no le ha llegado que me lo diga.
 
1.- VIAJEROXL................... socio numero 1 ..... 1 unidad.....datos completos......terminado
2.- JOSEP M. ..................... socio numero 9 ..... 1 unidad.....datos completos......terminado
3.- VAZQUEZSVC................socio numero 21......1 unidad.....datos completos.......terminado
4. -HIPOLIT........................socio numero 2.......1 unidad.....datos completos......terminado
5.- URKO............................socio numero 17.....1 unidad.....datos completos......terminado
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

Resto de envios estan los datos incompletos.

El que quiera que me envie un mp con su mail indicandome numero de socio y le mando la muestra que posteriormente será enviada a imprenta.




Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Ok el mío enviado y recogido lo único que hay un dato que está mal e intentaré arreglar yo en casa
Está genial y gracias otra vez por ese gran trabajo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ok el mío enviado y recogido lo único que hay un dato que está mal e intentaré arreglar yo en casa
Está genial y gracias otra vez por ese gran trabajo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

poyaletes corregido y enviado de nuevo, siento el error.

Al igual que poyaletes, por favor revisar que todos los datos estan correctos. Se me va la pinza modificando la plantilla para cada uno y son muchas cosas las que llevo a la vez. Nuevamente mil disculpas.
 
De disculpas ninguna viajero con todo lo que te lo estás currando no veas como voy a fardar con mi nuevo carnet ja ja ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Recibido perfectamente.
A ver si lo imprimo y plastifico.
Queda muy chulo.
Para cuando la pegatina?
 
AVISO.:

Me estan llegando los mensajes para la tarjeta y en la mayoria faltan datos. Los que hay que indicar son los siguientes.
-Numero de socio.
-Nombre y apellidos.
-Domicilio.
-Tfno.
-Nick.
-Modelo de la Caravana

Saludos para todos y hasta el lunes-

Como se yo el número de socio que soy?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
SOCIO NUM.11.-Runermen.....Moncayo 370 .....¿?.....Elche

Si mirais la lista de la moncayada corresponde al orden que nos apuntamos para ella, y esa lista ha servido para indicar los numeros de los socios lo he echo simplemente para simplificar listas.

 
SOCIO NUM.11.-Runermen.....Moncayo 370 .....¿?.....Elche

Si mirais la lista de la moncayada corresponde al orden que nos apuntamos para ella, y esa lista ha servido para indicar los numeros de los socios lo he echo simplemente para simplificar listas.


Ok. Año de la caravana 1990. Resto de datos por privado?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
El lugar de residencia ya se que es el Marjal. Los demas datos me los mandas por privado. En el post 33, tienes los que se necesitan
 
El lugar de residencia ya se que es el Marjal. Los demas datos me los mandas por privado. En el post 33, tienes los que se necesitan
 
El lugar de residencia ya se que es el Marjal. Los demas datos me los mandas por privado. En el post 33, tienes los que se necesitan

Lugar de residencia Elche.;)

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
¿solo hay 9 personas interesadas en tener su carnet moncayo????? y eso que es gratis la madre del pompillo. jajaja:nini::nini:
 
Yo quiero. Soy socio número 11

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Ok

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Yo ya he pasado por privado los datos.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com