Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet socio Club Moncayo

Auténtico....! Muy auténtico...

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
70062be4fa5bd41eba9a58672b355c8f.jpg


Si os fijais en el logo de moncayo en la MON esta la montaña en negro...igual es una tonteria pero la foto me ha recordado parte del logo.


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
queeeeeeeeeeee xulo. Como decia el de al lado de mi poblacion. Mooooola Maaaaazooooo (Camilo Sesto)
 
hola saludos desde torredonjimeno me llamo Javier y ya mande todos mis datos al compañero hipolit, pero aun no he tenido respuesta y me gustaría unirme a vuestro club y no se si le faltara algún dato mio que le mande por mensaje privado
 
hola saludos desde torredonjimeno me llamo Javier y ya mande todos mis datos al compañero hipolit, pero aun no he tenido respuesta y me gustaría unirme a vuestro club y no se si le faltara algún dato mio que le mande por mensaje privado

Buenas noches Javiervera. Bienvenido al grupo. He estado poco tiempo este finde en casa. Mañana paso tus datos y de otro compañero al listado de los Moncayeros y se lo envio a Viajero XL, para que os pueda confeccionar y enviar el carnet.
Un saludo
 
Estaba mirando donde está Torredonjimeno, y veo que eres vecino de Viajero XL
 
Correcto somos paisanos y por eso me animo tambien a formar parte del club, de un compañero cercano y si coincidíamos en alguna acampada y disfrutar de los buenos momentos :aplaudir:
 
Correcto somos paisanos y por eso me animo tambien a formar parte del club, de un compañero cercano y si coincidíamos en alguna acampada y disfrutar de los buenos momentos :aplaudir:


cuanta alegriaaaaaaa de ver a un paisano, yo soy de la capi pero voy mucho por el pueblo tengo familia allí. te anoto como miembro del "club" y espero a que me pase el compañero hipolit tus datos para realizarte el carnet, por privado ves pasandome un mail para enviartelo. Por otro lado te invito a que te apuntes a la kdda que vamos hacer en semana santa. Un saludo y sobre todo bienvenido.
 
Atencion Sr Viajero:
Error en el listado. El nº 26 y 29 corresponden al mismo compañero Antonio Sanchez. En el listado que te he enviado, si no hay incoveniente, el nº 26 es para Antonio Sanchez, el 27 Moises, el 28 Adfer, el 29 Javiervera y el 30 Franmoncayo
 
Atencion Sr Viajero:
Error en el listado. El nº 26 y 29 corresponden al mismo compañero Antonio Sanchez. En el listado que te he enviado, si no hay incoveniente, el nº 26 es para Antonio Sanchez, el 27 Moises, el 28 Adfer, el 29 Javiervera y el 30 Franmoncayo

joder acabo de enviar los carnet y habia visto esto. no pasa nada los modifico y vuelvo a enviar. y por supuesto corrigo el error
 
acordaros quien quiera entrar en el grupo de whatsaap, me tiene que enviar un mensaje privado con el numero de telefono.
venga animaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com