Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet socio Club Moncayo

Jaleo, jaleo, jaleo, jaleo,Jaleo, jaleo, jaleo, jaleo,Jaleo, jaleo, jaleo, jaleo,Jaleo, jaleo, jaleo, jaleo,Jaleo, jaleo, jaleo, jaleo,


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Una pena que me pille tan retirado pero seguro que lo vais a pasar de lujo. A disfrutarrrrrr

Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
 
ya tengo mi carnet! La quedada lo tengo mal, el parking lo tengo en Tarragona, ir a buscarla y de allí a Zaragoza mas regreso son muchos km para un finde.
frontal socio num 45.jpg
 
Creo que se tendrían que hacer mini quedadas en varios puntos y hacer después una ciber-party para celebrarlo todos juntos jjajajajjaja

Que bueno!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Pues yo aprovecho para dar la enhorabuena a los Madridistas por el pase a las semifinales de la Champions.

De momento al Sr. Vazquez y a mi.
 
Ya, pero la moral no puede faltar. Luego si me tengo que callar, pues me callo y santaspascuas.
 
Perdón aquí lo dicen para hablar de alguien por ejemplo si no quiero que hables de mi digo a mi no me mentes por ejemplo lo de arriba era no hables de Regina que te encontrara por aquí
Ya sabes somos riojanos en vez de decir no decimos si por los cojones
 
como os gusta romper los hilos jajajjaaj. bueno a lo que voy


socio num 51 ya tienes calentito tu carne en tu email.
 
Buenas : me presento como nuevo propietario de una caravana moncayo ( aunque llevo 8 años con ella ),y hablando con vazquez, me ha dicho que me haga miembro del club......un placer poder serlo, guiadme como se puede apuntar uno.

Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com