Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet socio Club Moncayo

Ostras! hacia tiempo que no entraba en el foro, 58 socios ya! que no pare:borrachos:.
 
Hola compañeros me gustaria ser socio i tener el carnet pero no se como enviar mp ya me presente en su dia pero no entrado mucho
Saludetes!!
 
Hola compañeros me gustaria ser socio i tener el carnet pero no se como enviar mp ya me presente en su dia pero no entrado mucho
Saludetes!!

para enviar mensajes privados , clicas sobre el nombre de a quien se lo quieres enviar, y salen varias opciones, es la segunda con el símbolo de una carta.
el mensaje privado con los datos si no me acuerdo mal se lo envías ha hipolit.
y bien venido al club.
 
Bienvenido al club. Venga que esto va para arriba.
Una cosa, a quien hay q pedirle la pegatina del club?? Quiero plasmarsela a la cv y sacar otra pequeña para el coche.
 
Pues aqui estamos y nos tenemos. Esto es una buena familia, mejor dicho excelente familia.

Un saludo
Hola hipolit me gustaría hacerme socio mis datos son estos nom: s

editado por webmaster por tratarse de datos particulares

usuario: secavi , caravana : moncayo alhambra 430 si falta algún dato me lo comentas gracias

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk
 
Buenas tardes : para que me envieis el carnet de socio, os tengo que pasar los datos mios no ?......ahi van
socio nº .................................55

editado por webmaster por tratarse de datos particulares

NICK...........titimani
moncayo zeus 400DD.......año 1992
Si falta algo dimelo.

Salut
 
aviso muy importante. Por la ley de protección de datos que existe, NO se deben poner datos en el hilo. Los datos han de ser facilitados por privado o por telefono. No me hago responsable de ningún dato personal solo se recogen para crear una base de datos, para poder crear los carnet y por si tenemos que contactar con algun socio.
 
recibido email a mediodia te lo preparo y te lo envio y ha otro compañero tambien.
 
Hola gente! Que alegría me ha dado saber que hay este barullo montado alrededor de las moncayos! Nosotros nos hemos hecho con una Costa azul hace 3 meses y aunque nos este pidiendo mas que un niño pequeño estamos muy ilusionados con este mundo. Nos gustaría entrar en el grupo así que enviare los mensajes privados oportunos y nada, un gusto conoceros!
 
Hola gente! Que alegría me ha dado saber que hay este barullo montado alrededor de las moncayos! Nosotros nos hemos hecho con una Costa azul hace 3 meses y aunque nos este pidiendo mas que un niño pequeño estamos muy ilusionados con este mundo. Nos gustaría entrar en el grupo así que enviare los mensajes privados oportunos y nada, un gusto conoceros!

Bienvenido a esta fantastica familia, mira el link de aqui abajo y te servira de guia por el club


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Hola.
Quisiera darme de alta en el club.
Me dice hipolit que primero Viajero me tiene que dar número de socio.
Pues eso, si fuera posible.

Gracias.

Saludos.
scout con remolque.jpg
 
Hola.
Quisiera darme de alta en el club.
Me dice hipolit que primero Viajero me tiene que dar número de socio.
Pues eso, si fuera posible.

Gracias.

Saludos.
Ver el archivos adjunto 135308

Hola compañero bienvenido a este tu club, aunque ya tienes tu numero asignado, Socio numero 68 necesito modelo de caravana año y lugar de procedencia, . Si quieres tu carnet identificativo envia todos tus datos personales a hipolit. y sobre todo mira el hilo de "si tienes una moncayo este es tu hilo-resumen"

saludos
 
datos socio número 69

datos socio número 69

Hola buenas he hablado con viajeroxl y me ha dado el número de socio 69


editado por webmaster por tratarse de datos personales


Yo creo que está todo si falta algún dato digamelo y se lo mando muchas gracias, un saludo
 
Hola buenas he hablado con viajeroxl y me ha dado el número de socio 69


editado por webmaster por tratarse de datos personales


Yo creo que está todo si falta algún dato digamelo y se lo mando muchas gracias, un saludo

He reportado el post de gaspacho, porque contenia datos personales.

Porfavor gaspacho mandalos por mensaje privado.

Gracias


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Recordatorio para todos NO se pueden poner datos personales en el foro abierto solo por mensajes privados. y simplemente los datos son para crear una base y tener un registro de todos los que tienen moncayo. No nos responsabilizamos de los datos personales, el que quiere darlos los da y el que no pues no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com