Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet socio Club Moncayo

Bueno pues ya solo me falta 44 carnes de los antiguos por enviar, puf menudo comienzo de año con trabajo acumulado jejeje
 
Que grande eres viajero
Muchas gracias
Me gusta tu avatar hipolit jajaj

ARRIBA EL CLUB MONCAYO
 
Carnet nuevo recibido! Muchas gracias! Muy chulo!!
 
Ya estan todos los carnet echos y enviados, pero me falta los email de los siguientes socios para poder enviarselos, ruego me los envien por privado.

socio numero 31
socio numero 58
socio numero 62
socio numero 74
socio numero 80

Gracias

p.d. Insisto por privado

Al que no le haya llegado que me lo reclame
 
Hola, no se si es el sitio adecuado para presentarnos, somos una familia de 4 y tenemos una Moncayo versalles 370 l del año 87 y queríamos hacernos socios del club Moncayo, nos podríais dar información??

Salut y Km.
 
Bienvenidos al mundo moncayo....saludos desde flix, no te procupes, pronto se pondra en contacto el jefe contigo

Saludos W
 
Hola, no se si es el sitio adecuado para presentarnos, somos una familia de 4 y tenemos una Moncayo versalles 370 l del año 87 y queríamos hacernos socios del club Moncayo, nos podríais dar información??

Salut y Km.

hola familia este hilo es para pedir tu carnet identificativo como miembro del "club". Pero te asigno tu numero de socio y te mando un privado para que sepas lo que tienes que hacer.

Bienvenidos.
 
Hola, no se si es el sitio adecuado para presentarnos, somos una familia de 4 y tenemos una Moncayo versalles 370 l del año 87 y queríamos hacernos socios del club Moncayo, nos podríais dar información??

Salut y Km.

Boenvenido desde Alicante. Te he contestado al m.p. para solicitarte unos datos que me faltan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com