Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s! desde Valladolid, desde casa. El traslado ha ido bien, pero las noticias del médico al llegar... no... Parece ser que una de las cervicales rotas, está tocando la médula. Le van a hacer más placas y pruebas, pero están y estamos preocupados. Y el pulmón sigue echando mucha sangre, y tiene mucho aire, tiene riesgo de neumonía.
 
Muchas gracias a tod@s! Me llegáis muy muy dentro. Estamos muy sensibles estos días y leeros, recibir vuestros mensajes y llamadas, aunque no pueda contestar, me da mucho ánimo y fuerza.
Ahora ya estoy tranquila, cansada pero algo más relajada. Soy yo la que tiene que tirar y ser fuerte, por Javi, por mis suegros, por mis padres... Cuando todo esto pase y yo me desinfle...

En fin, os mantendré informad@s!
Pues nos tienes a los pucelanos cerca para inflarte , cuando vengas a Valladolid lo que necesites estara concedido , tu piensa que te vienes para casa un abrazo
 
Buenas noches cafeter@s! desde Valladolid, desde casa. El traslado ha ido bien, pero las noticias del médico al llegar... no... Parece ser que una de las cervicales rotas, está tocando la médula. Le van a hacer más placas y pruebas, pero están y estamos preocupados. Y el pulmón sigue echando mucha sangre, y tiene mucho aire, tiene riesgo de neumonía.
Calma que todo llegara a buen puerto, ya esta mas cerca de casa y esto va muy bien, de otro paseo en coche esta en laguna
 
Buenas noches. Ya en casa se acabaron las vacaiones del todo.
Maijon que chulas las fotos!! quiero volver!!!
Jale guapa!! me alegro de que te gustara mi tierra!! lástima no coincidir!!
Ines... a ver si se dan cuenta del error de la ampliacion de horrio... para mi es una salvajada.
Yoli... cuando marchas?? supongo que ya mismo... no lei tus comentarios del Delta y del Matarranya...llegaste a ir??
Ninfa, bienvenida de vuelta!! a pesar del calor...
Thunder... un lujo tenrte de informador.

Valbi. no te desanimes... piensa que lo han trasladado, que lo tienes cerca y que eso es algo importante...pronto se le cerrará la herida del pulmon. Y paciencia hasta que le hagan las pruebas... no pienses en un" si..." piensa en "a ver que sale", hasta que no tengas diagnóstico... intenta no pensar mucho. Y como dicen, cuidate!!
Lei lo de la llamada de EPrico, que nivelón tien Javi!!1 la próxima vez que le vea le pediré un autógrafo... como conocido de Perico delgado... si se lo cuentas... cuida que no se ria mucho... que no quiero que tenga dolor. Un abrazo y descansa.
 
Buenas noches cafeter@s! desde Valladolid, desde casa. El traslado ha ido bien, pero las noticias del médico al llegar... no... Parece ser que una de las cervicales rotas, está tocando la médula. Le van a hacer más placas y pruebas, pero están y estamos preocupados. Y el pulmón sigue echando mucha sangre, y tiene mucho aire, tiene riesgo de neumonía.
No penseis ya en negativo, sigue teniendo ese pensamiento positivo que te caracteriza, te mando desde mi casa un achuchon muy fuerte y venga veras como mañana las noticias son mejores, y como dice Marta, descansa que lo necesitas, un fuerte abrazo.

 
Buenas noches cafeter@s! desde Valladolid, desde casa. El traslado ha ido bien, pero las noticias del médico al llegar... no... Parece ser que una de las cervicales rotas, está tocando la médula. Le van a hacer más placas y pruebas, pero están y estamos preocupados. Y el pulmón sigue echando mucha sangre, y tiene mucho aire, tiene riesgo de neumonía.


Me alegro mucho que el traslado haya ido bien, en cuanto al pulmón que sangre es normal, como bien dice Marta y ella de esto sabe tiene que cicatrizar las heridas y son muy recientes, en cuanto a las cervicales no te pongas en lo peor ya veras como todo se arregla para bien, si le hubieran visto mal no habría firmado el traslado, los profesionales saben lo que hacen y no se exponen si hubieran visto el más mínimo riesgo, ahora ya le tienes en casa mejor para el y para vosotros, ánimos y veras que de día en día mejora, no puedo hacer nada más que rogar por su pronta recuperación al Todo Poderoso, te mando toda mi energia positiva y un abrazo muy fuerte.
 
Buenas noches. Ya en casa se acabaron las vacaiones del todo.
Maijon que chulas las fotos!! quiero volver!!!
Jale guapa!! me alegro de que te gustara mi tierra!! lástima no coincidir!!
Ines... a ver si se dan cuenta del error de la ampliacion de horrio... para mi es una salvajada.
Yoli... cuando marchas?? supongo que ya mismo... no lei tus comentarios del Delta y del Matarranya...llegaste a ir??
Ninfa, bienvenida de vuelta!! a pesar del calor...
Thunder... un lujo tenrte de informador.

Valbi. no te desanimes... piensa que lo han trasladado, que lo tienes cerca y que eso es algo importante...pronto se le cerrará la herida del pulmon. Y paciencia hasta que le hagan las pruebas... no pienses en un" si..." piensa en "a ver que sale", hasta que no tengas diagnóstico... intenta no pensar mucho. Y como dicen, cuidate!!
Lei lo de la llamada de EPrico, que nivelón tien Javi!!1 la próxima vez que le vea le pediré un autógrafo... como conocido de Perico delgado... si se lo cuentas... cuida que no se ria mucho... que no quiero que tenga dolor. Un abrazo y descansa.

Marta, ¿ya se te han acabado las vacaciones?, pues ésta última escapada ha sido muy corta, no???, ¿dónde habeis estado????

 
Buenas noches. Sigue el calor.




Buenas tardes!!!!

Muchísimo calor hoy,vaya verano de olas de calor....

Valbi,me alegro que trasladen a Javi.Que siga mejorando,despacito pero con buena letra.Un besazo muy fuerte a los!!! Y le dices de mi parte,que cuando esté en forma,nos debe una webcampada :D

Maijón,muy chulas las fotos.

Sidra,que recuperes muchas fuerzas.

Besitos a todos!!!!
Pues sabes que me acordé de tí en el viaje porque vi una autocaravana como la tuya, la cabina roja y la trasera blanca.




Pues la he hecho buena.

Leyendome de muevo, me doy cuenta que quizas todo el discurso de Dios sobra, Valbi nos pedia que rezaramos por Javi, y yo solo queria justificar que no lo haria, porque asi iba a ser, pero a la vez, queria manifectarle mis deseos cinceros de que su marido se recupere lo mas rapida y satisfactoriamente posible, a la vez que intento trasmitir mi elergia positiva.

Si al leerme, se capta desanimo, y es lo que a captodo Valbi, le pido disculpas, pues mi intencion era totalmente la contraria. Lo dejo aqui, porque si sigo, mas que arreglarlo, lo puedo empeorar aun mas.

Solo añadir los cosas.

Primero. que creo en un ser sobrenatural, y en que es posible que haya otra vida despues de esta, pero no como nos lo venden los gerifantes de la iglesia catolica, que hacen votos de pobreza, mientras viven en la abundancia, que propugnan el celibato, mientras abusan sexualmente de menores y sus jerercas lo tapan.

Segundo, pero para mi primero en importancia, que me alegro de que Javi, haya evolucionado de forma favorable para que haya podido permitir su traslado a Valladolid, ya que esto significa, que va mejorando a la vez que sera todo mucho mas facil para los suyos.

Edito.
Me he vuelto a leer, y quizas se entienda ahora que escrivo en un tono airado, no es asi, y menos hacia ti Yoli. creo que dejare de escribir, presiento que me cuesta transmitir lo que deseo o quizas estoy peor de lo que pienso, a pesar de que la paz de momento a vuelto a mi hogar y creo encibrearme mejor.
Amigo Andrés que te pasa últimamente, entras poco y no estas contento con lo que escribes, o no coges el punto de trasmitir lo que sientes... y se te lee muy alicaido...
Creo leer que has pasado una mala racha, pero no sé exactamente que ha pasado.
Espero que pronto tengas los ánimos de siempre.


Buenas a tod@s!!! El miercoles ya regresamos de nuestro viaje......y muy bien!!!

Valbi guapa, muchos ánimos, que me acabo de enterar...qué mal te lo habrás pasado y que bien que se esté recuperando de lo que le pasó, me alegro muchísimo. Un besazo y descansa.:love4:

Me conecto en otro momento, menos escueta, que la cabeza me ha vuelto a dar la lata...el cansancio y la diferencia de Tªs
con la bretaña es bestial!!!:raro:
Ya vamos volviendo todos.
Rebienvenida.

Hola Inés!! hija no me extraña que estés cansada, vaya tela con lo horarios de apertura de los grandes almacenes, aquí el carrefour, ahora abre a las nueve en lugar de a las 10, mi hermana trabaja allí y desde luego ¿qué necesidad hay de esos horarios tan exagerados?, anda que igual que en Francia, a las siete y media habían cerrado los carrefour de la zona donde hemos estado.....he visto tus fotos en face, qué mayor está Álvaro...



jejjejeje, la cambié porque se veía a Manu muy pequeño, y ahora está muy mayor, cuando ordene las fotos que he hecho este año pondré alguna dónde volvamos a estar los dos en tiempo real, jeje, o sea yo mas vieja y él mas mayor....acabamos de llegar de las vacaciones por la costa brava y el pirineo, nos ha gustado todo muchísimooo....ahora vuelta a la rutina..ya se que tu también lo has pasado muy bien comiendo sopa de ajos..:Drogar-Laugh(LBG):



Yoli, yo me acuerdo mucho de vosotros, y os leo a menudo, pero no entro tanto en el foro como antes y este hilo va a un ritmo que es muy difícil de llevarlo al día, pero de vez en cuando me doy un atracón de páginas y de paso os saludo..

Por las Callles del Sacromonte, entonces es el Cristo del Consuelo, para los Granadinos el Cristo de los Gitanos, que sale con la Virgen del Sacromonte..........¿y que hace tu Ama en Granada de Vacaciones??



Pues hoy nos han dicho que Carrefour vuelve a abrir a las 10, porque le ha sido nefasto abrir tan temprano...........espero que mi Empresa siga el mismo camino, y de nuevo me alegra leerte, ya hacia tiempo que no habia tanto movimiento en el Café, un besazo Wapa.

Valbi, genial las últimas noticias, para Vlladolid y estable, poquito a poco ya sabes, y para arriba............y un gracias a Thunder por informarnos de la buena noticia.

Trota, que ayer no te dije nada y te leí, y sí, yo tambien te leo super negativo y por la cuesta abajo con la quinta metida..........venga que no se diga, que tú eres un tio fuerte y no debes venirte tan abajo, te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes, por aquí estoy.

Bueno, pues que deciros, largo dia de doblaje y sin parar, pero muy contenta porque me ha cundido un monton.........ahora tirada en el sofá, mañana por la mañana bajaremos a la playa, necesitamos relajarnos y seguir disfrutando de lo que queda de verano........!!!!!!Y qué calor ha hecho hoyyyyyyyyy!!!!!!!!


Pues al respecto deciros que mi empresa hoy tambien quería adelantar el horario de apertura y abrir de 9:30 a 22:00, de hecho hoy el director se lo a comunicado a los trabajadores, aunque el comité lo sabía hace días y al final ante la rotunda oposición y las represalias sindicales al final lo han pospuesto de momento, pero seguro que en breve se vuelve a plantear. De hecho en España ya se ha adelantado el horario, pero aquí el comité es muy fuerte y de momento los han parado.

Makina, mi ama sí esta de vacaciones. Ya sabes que es de allí, de hecho todos sus hermanos viven allí (menos una que tambien vive en Bilbao) y va todos los años donde una hermana y se tira tres o cuatro semanas.



Buenas noches cafeter@s! desde Valladolid, desde casa. El traslado ha ido bien, pero las noticias del médico al llegar... no... Parece ser que una de las cervicales rotas, está tocando la médula. Le van a hacer más placas y pruebas, pero están y estamos preocupados. Y el pulmón sigue echando mucha sangre, y tiene mucho aire, tiene riesgo de neumonía.
Valbi que sepas que me he metido principalmente por saber noticias vuestras.
No te hundas y vamos pasito a pasito.
De momento ya está en Valladolid. Ahora lo lógico es que le hayan hecho ese txekeo previo y le miren de arriba abajo, pero ya verás como poco a poco le vas viendo mejor.
Mucho, mucho, mucho ánimo te mado desde tu tierra. Haber si toda esta energía y positividad llega hasta allí y acelera la recuperación.
Muchos besos para los dos.


Bueno chic@s me voy al sobre que ya es hora.
Mañana no se si me podré meter, porque por si no lo sabeis, Mañana empieza el ASTE NAGUSIA (semana grande) de Bilbo. A las 7 de la tarde el txupinazo, que allí estaré, y despues a dar una vuelta por las barrakas y a ver los fuegos.
Lo malo es que el domingo tengo que ir a currar un rato, pero voy con gusto porque nos pagan esas 5 horitas que vamos a estar, o sea que igual hasta el domingo no teneis noticias mias.
Cuidad mucho de Valbi y Javi y que tengais muy buen finde.
 
Buenas noches. Sigue el calor.





Pues sabes que me acordé de tí en el viaje porque vi una autocaravana como la tuya, la cabina roja y la trasera blanca.





Amigo Andrés que te pasa últimamente, entras poco y no estas contento con lo que escribes, o no coges el punto de trasmitir lo que sientes... y se te lee muy alicaido...
Creo leer que has pasado una mala racha, pero no sé exactamente que ha pasado.
Espero que pronto tengas los ánimos de siempre.



Ya vamos volviendo todos.
Rebienvenida.




Pues al respecto deciros que mi empresa hoy tambien quería adelantar el horario de apertura y abrir de 9:30 a 22:00, de hecho hoy el director se lo a comunicado a los trabajadores, aunque el comité lo sabía hace días y al final ante la rotunda oposición y las represalias sindicales al final lo han pospuesto de momento, pero seguro que en breve se vuelve a plantear. De hecho en España ya se ha adelantado el horario, pero aquí el comité es muy fuerte y de momento los han parado.

Makina, mi ama sí esta de vacaciones. Ya sabes que es de allí, de hecho todos sus hermanos viven allí (menos una que tambien vive en Bilbao) y va todos los años donde una hermana y se tira tres o cuatro semanas.




Valbi que sepas que me he metido principalmente por saber noticias vuestras.
No te hundas y vamos pasito a pasito.
De momento ya está en Valladolid. Ahora lo lógico es que le hayan hecho ese txekeo previo y le miren de arriba abajo, pero ya verás como poco a poco le vas viendo mejor.
Mucho, mucho, mucho ánimo te mado desde tu tierra. Haber si toda esta energía y positividad llega hasta allí y acelera la recuperación.
Muchos besos para los dos.


Bueno chic@s me voy al sobre que ya es hora.
Mañana no se si me podré meter, porque por si no lo sabeis, Mañana empieza el ASTE NAGUSIA (semana grande) de Bilbo. A las 7 de la tarde el txupinazo, que allí estaré, y despues a dar una vuelta por las barrakas y a ver los fuegos.
Lo malo es que el domingo tengo que ir a currar un rato, pero voy con gusto porque nos pagan esas 5 horitas que vamos a estar, o sea que igual hasta el domingo no teneis noticias mias.
Cuidad mucho de Valbi y Javi y que tengais muy buen finde.

Si, si recordaba que tu Ama era de Granada, me imaginé que estaba pasando unos dias con su gente, 4 semanas, que buenas vacaciones, pero con el calor que har ahora en Granada espero que la esten cuidando bien.............y sí, hoy mi marido, Manu, me lo ha dicho lo de la Semana Grande, yo estuve a punto de ir un año y al final no pudo ser, espero poder vivirla en el futuro, tiene que ser una Fiesta fantástica, y esos Pinchos y es ambientazo que se debe vivir, no sé por lo que he visto por la tele y tambien lo vivido y contado por mis hermanos que ellos di la han vivido, pues a disfrutarla mientras el trabajo te lo permita...........y espero en cuanto al horario nuevo de Grandes superficies que no te afecte, en enuestro caso, empezó que cerrábamos a las 11 y abríamos a las 9 como el Hipercor, al final el Corte Ingles se mantiene a las 10 la apertira y e cierre a las 10 y media hasta el 15 de septiembre, el hipercor mantiene su apertura a las 9 todo el año por ahora, yo igualmente por la mañana entro a las 9 que es el horario de Administración, así que en eso no me afecta.

Bueno, yo tambien me despido, mañana queremos bajar a la playa los tres, que paseis una buena noche y descanseis.

Valbi, espero que puedas descansar.........
 
Buenas noches.

Valbi, que marta te lo ha dicho muy bien y ella sabe de esto. Tranquila y espera a tener noticias certeras. Hasta entonces solo piensa en que si lo han trasladado es porque está mejor. Te debes de sentir estupendamente en tu casa, cuidate.
 
Buenos dias cafeter@s, que calor hizo ayer, con los fresquitos que hemos estado estos dias, tanto de dia como de noche tapados con el pluma y esta noche en cima de la cama.

El camping ayer casi se pone hasta la bandera, me alegro por los dueños que es una pareja joven y con muchas ganas de que el camping tenga buen reconocimiento por la zona.

Mañana parto para la fresneda tengo prohibido ir a casa a gastar el 50% de pilas que tiene ya el cuerpo, buenos mal que la ropa esta al dia pero cuando no esta mi madre es cuando le doy la vuelta a la casa, esta vez Pepe me tiene en custodiada,jaajajajajaj.

Jale y a tod@s los de mas me alegro mucho que lo pasarais muy bien en las medecidas vacaciones.

Yoli a hora a disfrutar de las vacaciones.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Valbi cariño, cuanto me alegro que Javi ya este en Valladolid tu descansando en casa y a ropada por la familia y amigos.

Sabes que yo soy muy mala para darte consejos de que cuides las pilas que tienes guardadas en el cuerpo, pero yo te seguire mandando mucha energia positiva que en estos momentos estoy rodeadas de ellas.

Sabes como bien dice Marta, que cuando hay traslado de un hospital a otro le vuelven hacer de nuevo un reconocimiento de como ingresa.

No nos has contado que tal el noticion que le diste ha Javi sobre la llamada de Perico.

Bueno haber si esta noche tengo cobertura y te vuelvo a leer como a pasado el dia Javi, si no ya hasta mañana que llegue a las Fresneda que queremos estar ayi a la hora de comer que nos espera oriental con la comida hecha.


Un fuerte beso y abrazo llenos de mucha energia de estos amigos que tanto os apreciamos.:thumbup::sunny::flores::flower:
 
Hola buenos días.
Estamos en Fragadeume, llegamos a las 10:00 de la noche, así que no pude ver nada más que esto es como la selva tropical, muchos árboles, ya os contaré más.

Trota para nada se te nota enfadado, te noto como decaído...y creo que todos queremos leerte, así que no dejes de contarnos tus anécdotas y correrias ja,ja.

Valbi los médicos para curarse en salud primero te ponen las cosas peores de Lo que son...ya veras que poco a poco se va recuperando, me alegro que estés en tu casa y en tú camita. Muchos besos y animos.

Marta tú llegaste, pensaba que estabas ya en tú casa trabajando. Nosotros en Galicia empezando a disfrutar de las vacas. Un besazo para vosotros.

Sidra estáis en la fresneda? Da muchos saludos a todos y recuperate del todo, pienso mucho en ti pues no es nada fácil la situación que tenéis. Muchos ánimos para ti también.

Saludos a todos y ya os iré contando....espero que no se prenda fuego por aqui, Belén que Lo conoce sabe por qué Lo digo, aparte de que es precioso, no saldríamos con facilidad del camping, por cierto Belen, como entrasteis por la puerta del camping? Nosotros nos vimos negros.
 
Buenos dias!

Marta, ¿ya se te han acabado las vacaciones?, pues ésta última escapada ha sido muy corta, no???, ¿dónde habeis estado????


Sí hija, sí,... ya se han acabado!! Esta última escapda fue al pueblo, a pasar 3 dias de fiestas, el 15, e 16 que allí se celebra San Roque y el 17 que es el dia de las peñas y el ayuntmiento da comida pa todo el pueblo en una chopera, y pan y vino. Lo único que tuvimos que salir con el cafe en la boca... pero pasamos un buen rato.

Edito... ha entrado Yoli. Fragadeume... a mí me encantó. No estuvimos en el camping, solo en el monasterio pero me gustó mucho y me apené cuando hubo el incendio. Pasadlo bien!
 
Buenos dias¡¡

Marta, que te vaya todo lo bien que sea posible¡¡

Valbi, venga, un dia menos para que Javi también esté en casa.

Y Sidra sigue recargando, estupendo.

Hoy hace de momento un fresquito que da gusto, pero está muy nublado...un poco raro para estas fechas. No se si aprovechar que no hace calor para ir al mercadillo, o ir a la piscina a ver si ya puedo usarla......o no hacer nada.


Hola buenos días.

Saludos a todos y ya os iré contando....espero que no se prenda fuego por aqui, Belén que Lo conoce sabe por qué Lo digo, aparte de que es precioso, no saldríamos con facilidad del camping, por cierto Belen, como entrasteis por la puerta del camping? Nosotros nos vimos negros.

Creo que lo comenté....nos abrieron las dos puertas, una normalmente está cerrada. El segundo año, como ya había práctica, entramos solo con una puerta abierta. Para salir hay que abrir las dos.

Que envidia me das....que lo disfruteis¡¡
 
Buenos dias¡¡

Marta, que te vaya todo lo bien que sea posible¡¡



Hoy hace de momento un fresquito que da gusto, pero está muy nublado...un poco raro para estas fechas. No se si aprovechar que no hace calor para ir al mercadillo, o ir a la piscina a ver si ya puedo usarla......o no hacer nada.

¡

Pues si hace medianamente decente... mercadillo!!!
 
Buenos y calurosisimos días...

Valbi, me alegro que ya esteis en casa, por lo menos tu podrás descansar bien y recuperar mas las fuerzas. Tranqui que seguro que va a ir todo bien, ya nso mantendrás informados de lo que os dicen los médicos. Un besote fuerte.
Al resto, bienvenidos al cafecito a lso vacacioneros!!Que os sea leve la vuelta al trabajo.
A los que estais por ahí, que disfruteis al máximo.
Chaoooo
 
Buenas tardes cafeter@s.

Hoy estaba dolorido. Le han movido para hacerle el tac y una serie de radiografías y éso le provoca mayores dolores. La columna no está afectada, nos han dicho que está perfectamente alineada y no hay desplazamiento, así que nos hemos quitado un peso de encima. La fractura de la tibia sí que es importante, porque tiene varias fracturas, pero quieren operar el lunes o el martes. Ya os informaré.
 
Valbi, bien por las últimas noticias, lo vees???, poquito a poco..................venga que Tod@s hacemos Fuerza con Vosotr@s.


Buenas tardes, por Marbella un dia muy nublado, bajamos a la playa y hemos venido hace un ratin, hacia hasta fresquito, bueno pues me voy para la ducha, a comer y para el trabajo, que paseis una buena tarde.
 
Ánimos Valvi, aunque la recuperación sea lenta pasito a pasito veras como día a día se encontrara un poquito mejor hasta recuperarse del todo es muy joven y tiene el cuerpo que le responde bien. El Lunes nos vamos 14 días a la costa brava pero estare pendiente de las mejoras de Javi. Un abrazo muy fuerte y cuidate.
 
Voy a hacer mi primera siesta laboral después de mucho tiempo...
Abuelita... disfruta!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com