Maijon
locuaz
Muy buenos días a tod@s.
Por aquí con una nueva ola de calor africana. Estamos llegando a los 38 grados que aquí es mucho, o sea que estoy en mi salsa, je,jeje.
Fantasticas noticias eso es señal que va recuperando muy bien.
Valbi, ya verás como todo va estupendo y no pienses en que te vas a desinflar cuando todo pase, piensa en positivo y cuando mires p´tras veras lo bien que lo has hecho y lo que tienes que hacer es dar gracias y pensar lo bien que lo has hecho.
Thunder gracias por la info.
Por aquí con una nueva ola de calor africana. Estamos llegando a los 38 grados que aquí es mucho, o sea que estoy en mi salsa, je,jeje.
Pues igual tienes razón y el que está equivocado soy yo porque tambien me suena el de los gitanos. Ya le preguntaré a mi ama (que ahora está en Granada) cual era exactamente. Lo que sé es que solía llevar él el estandarte ese y creo que era por las calles del Sacromonte.Buenas noches, uffff, estoy reventada hoy, hemos salido mas tarde cerca de las 11 y cuarto.............bueno, sólo entro para saber como estaba Javi, Valbi, me alegro mucho de la pequeña mejoria de hoy, ya mismo lo teneis por Valladolid, el que coma ya sólo, tiene quen ser buena señal, no sé, no entiendo mucho pero suena bien y que detallazo lo de Perico Delgado, ahora te toca a ti tambien descansar un poco, que tienes que estar reventada, te mando un besazo de parte de Manu y mia y ánimo, poquito a poco, cada dia una pequeña noticia buena más, para arriba Wapa.
Al resto solo os deseo que paseis una dulce noche, mañana me toca doblar de nuevo y voy a terminar de prepararme la comida.
Mayjon, el Gran Poder está en Sevilla, en Granada, está el Cristo de los Gitanos, el Nazareno, el de la Misericordia, pero el del Gran poder, creo que en Granada no hay, no sé, lo mismo estoy confundida.
Jale, me alegra leerte, aunque sea una pequeña escapada.
Muchas gracias a tod@s! Me llegáis muy muy dentro. Estamos muy sensibles estos días y leeros, recibir vuestros mensajes y llamadas, aunque no pueda contestar, me da mucho ánimo y fuerza.
Ahora ya estoy tranquila, cansada pero algo más relajada. Soy yo la que tiene que tirar y ser fuerte, por Javi, por mis suegros, por mis padres... Cuando todo esto pase y yo me desinfle...
En fin, os mantendré informad@s!
Aqui RadioMacuto .......................
Ultimas noticias, fresquitas ellas
Al Javi le trasladan para aca.
Seguiremos informando
Fantasticas noticias eso es señal que va recuperando muy bien.
Valbi, ya verás como todo va estupendo y no pienses en que te vas a desinflar cuando todo pase, piensa en positivo y cuando mires p´tras veras lo bien que lo has hecho y lo que tienes que hacer es dar gracias y pensar lo bien que lo has hecho.
Thunder gracias por la info.