Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenoi.... yo vuelvo a desaparecer unos dias. Espero que la recuperacion de Javi vya bien.
sed buenos.
Makina... unos vuelven...otros van...

Je, je, je............y cuando tú vuelvas yo me voy (parece la canción de Chenoa, ja,ja) , ya sabes, vacaciones en Septiembre, que disfrutes Wapa, y ahora sí, hasta la noche.
 
3340, en esa pagina me quedé, para cuando pueda leer todo, si que es que algún día tengo ganas...

Buenas tardes, desde Toulouse, Francia.

Estoy hasta el gorro o más allá del coche :tongue3: estamos batiendo todos los records que teníamos, ayer 8 horas de viaje, 7 en el coche, demasiado, menos mal que cada dos horas más o menos nos turnamos, fue la condición para venir...

Ya os contaré, esto es precioso, lo estamos recorriendo por las nacionales...
 
hola gente maravillosa
valbi un abrazo muy fuerte y uno para mi tocayo que seguro que en poco tiempo le veremos pedaleando animos
por aqui un calor infernal
la gomera sigue ardiendo y tenerife esta estabilizado en la gomera por lo visto van a tardar mas de un dia ayer trajeron un hidroavion de marruecos es imprecionante la cantidad de gente apagando el fuego
si maijon lo que paso que se desvio para la zona sur y en sentido de la costa y luego volvio a subir los que nos salvo es la montaña que hay entre el fuego y el pueblo tambien hubo ayer un conato apenas 500 metros de mi casa buenos mal que entre dos camiones de bomberos y un helicoptero lo apagaron rapido pero estamos a la espera por que seguro que va a saltar el fuego en cualquier momento
que se acabe el verano ya la putada que el verano aqui dura hasta noviembre y septiembre como siempre caluroso
aunulose que lo pases bien en francia y no comas muchos crepp
 
3340, en esa pagina me quedé, para cuando pueda leer todo, si que es que algún día tengo ganas...

Buenas tardes, desde Toulouse, Francia.

Estoy hasta el gorro o más allá del coche :tongue3: estamos batiendo todos los records que teníamos, ayer 8 horas de viaje, 7 en el coche, demasiado, menos mal que cada dos horas más o menos nos turnamos, fue la condición para venir...

Ya os contaré, esto es precioso, lo estamos recorriendo por las nacionales...
O sea que seguis por ahí eh , pillín.
Pues la zona que he visto yo que era la zona de Bretaña tambien es preciosa. Todos los pueblos e incluso ciudades tienen su encanto. Toda la zona es de estilo medieval y casi todos los pueblos tienen sus castillo y sus murallas, pero el que más me a gustado a sido Sant Malo y su intramuros como le llaman, es impresionante un pueblo precioso, ya pondré fotos cuando me vaya organizando.
Lo que llama la atención de todos esos pueblos en general es lo tejados de las casas que son todos con mucha caida (pensabamos que era porque en invierno nieva mucho) pero luego nos enteramos que es por el viento tan fuerte que hace por toda la zona. De echo un día que llegamos al camping a la tarde después de una excursión de día entero, nos encontramos el cenador en el suelo con las juntas partidas, menuda putada ponerse a las 9 de la noche a intentar arreglar el desaguisado. La anécdota del día fué cuando paso por allí una chica que dijo que ellos habían llegado a las 3 de la tarde y ya estaba en el suelo, pero que la bandera del ATHLETIC (que, como algunos ya sabeis, siempre viene con nosotros de camping) se mantuvo en pie como una campeona, ja,ja,ja.
Tambien me he acordado mucho de Belentxu porque hemos visitado muchas iglesias y catedrales que se que esas cosas te encantan. Tambien prometo ponerte o mandarte por mail alguna foto.
Bueno que me enrollo y mi enana me reclama el ordenata, pero antes de despedirme me gustaría saber si hay noticias del estado de Javi, pobre VAlbi...
Espero que todo se vaya solucionando. Besos para los dos.
 
Buenas noches cafeter@s.

Esta tarde Javi ha pasado muy mal rato. Al toser le duele mucho, se le clavan las costillas en el pulmón y sangra mucho. Es una impotencia verle así. Los médicos nos dicen que es normal, que tiene que ser así y que es bueno que tosa, pero verle sufrir así, sin poder hacer nada... se me cae el alma a los pies.

Es muy duro. Intento mantenerme con fuerza y ánimo cuando estoy con él o con mis suegros, pero cuando me quedo sola... el mundo se me viene encima. Gracias a Dios estamos teniendo mucho apoyo, mucha gente que se preocupa por él y éso nos emociona. Todos los días le digo quién llama o quien pregunta por él... y se emociona. Pero éso nos da fuerza porque nos sentimos queridos.

Os dejo... no puedo más...
 
Venga Valbi, sabemos que es muy facíl decirlo pero tienes que ser fuerte.
Si los médicos dicen que es normal esas reacciones es porque tiene que ser así y señal de que va por el buen camino... la verdad es que sin conoceros personalmente me está dejando fastidiado el tema este lo mismo que me imagino a todo el café... pero ya sabes que aquí tambien estamos para eso.
Sigue en medida de lo que puedas manteniendonos informad@s .
Lo mismo de siempre... mucho ánimo
 
Buenas noches cafeter@s! por decir algo... Ayer Javi tuvo una caida en la marcha y está ingresado en la uci de La Paz, en Madrid. Tiene la tibia derecha rota. Y tiene 10 costillas del lado izquierdo rotas, que le han perforado el pulmón por 3 sitios. Aparte de un golpe fuerte en el bazo, "tocadas" las cervicales y alguna rotura de vértebras en los costados, lo que nos han dicho que no es vital, aunque tendrá dolores de espalda crónicos.

A él le llevaron en ambulancia y yo me cogí un taxi acompañada de una amiga y nos fuimos a Madrid.

Tiene para mucho rato, va a ser muy larga la recuperación. Pero gracias a Dios, está vivo, porque el médico nos ha dicho que la que se ha pegado es para no haberlo contado. Dios estaba de su lado, ayer...

Os dejo que tengo muchas cosas que hacer y no tengo cuerpo para nada... Sólo pediros que recéis por él...

Hola Wapa, al medidodia cuando entré no me dió a tiempo a leer nada, siento un monton lo que le ha pasado a Javi, te mando un abrazo muy fuerte de parte de Manu y mia, mucho ánimo y no te vengas abajo, lo importante como has dicho es que está estable y aunque la recuperación sea más lenta, con todo lo que tiene roto y el pulmon así, hay que dar muchas gracias a Dios, yo tambien me uno a las Cajas de Rezos de Thunder y de Achuchones de Marta y pidiendo y deseando que la recuperación sea total y lo menos dolorosa posible, un besazo Valbi.


 
Buenas noches, la verdad es que despues de leer lo sucedido al Marido de Valbi, me he quedado sin palabras............una tarde intensa al volver al trabajo despues de la escapaita de 4 dias, poniendo al dia todo y estrenando nuevo horario de salida hasta el 15 de Septiembre, a las 11 de la noche, cerramos a las 10 y media.....bueno, mañana más.

Valbi, para arriba........aquí nos tienes.
 
Valvi; que sepas que mi pensamiento esta con vosotros y mis oraciones tambien, estos primeros días son los peores, tienes que tener fe, y ya veras como poco a poco va mejorando hasta recuperase del todo. Un abrazo y un beso enorme para los dos.
 
Buenos dias cafeter@s.

Valbi cariño se me saltan las lagrimas al leer tu post, hay que dar gracias que con todo lo que tiene el medico te da muy buenas noticias.

las poquitas energias que tengo, te las mando para que lo lleveis lo mejor que podais y muy pronto pasis a planta, un fuerte beso y abrazo de Pepe y mios.
 
Bueno estamos desde ayer por la mañana de vacaciones en Pedralejos de la Trucha ( Guadalajada ) mi cuerpo no esta para nada, solo estar relajada intentar descansar y coger mucha energia positiva y aqui lo tengo, el camping es pequeñito es la zona de la alcarria el rio Tajo pasa a es casos 50 metros de la parcela, los buitres y cuervos vuelan por encima de nosotros.

E tenido a mi madre desde el dia 1 hasta el dia 13, la muevo al dia mas de 20 veces, a vuelto a ponerse al dia despues de las 3 semanas tan malas que tubo con la tension y los vomitos.

Ahora esta de nuevo en Gijon pasando otros 15 dias con mi hermana, la vino muy bien estar en sus casa.

Bueno la cobertura me va muy lenta pero como tengo tiempo y aqui no hay ni tele estare mas conectada.

Haber si me haceis un pequeño resumen.

Abuelita cuanto me alegro de leerte.

Ines llevalo lo mejor que puedas.
 
Buenas!! por decir algo.......despues de leer lo de Javi me he quedado un poco chof. Pero hay q ser optimistas y ver la estabilidad q está teniendo, y confiar plenamente en su recuperación. VALBI has de ser muy fuerte. Y sé q cuesta, pero tu vas a poder. Te mando muchas fuerzas y muchos ánimos.
 
Buenos días Valbi ayer te llame al móvil...pero se ve que no podías coger el teléfono....

Sidra no hay mucho resumen no se ha escrito mucho y tú como vas?

Saludos a todos y que paséis buen día y se extingan todos los incendios.
 
Bueno Valbi si los medico te dicen que todo va por el camino normal es buena señal pedir que le den mas calmantes.

Nosotros tampoco buenas noticias este niño se ha empeñado en que no me vaya de vacaciones ayer expulse parte del tapon mucoso no veas que suste me fui corriendo a urgencias y la matrona me miro y me dijo que nada que el cueñño dl utero sigue cerrado y que he pedido co0mo la mitad del tapon que siga tranquila y mientras no me den contracciones o pierda el resto no hay motivo de alarma pero ya te quedas con la mosca asique nada de irnos a la playa prefiero quedrame por aqui cerca haremo salidas cortas a camping cercanos por si tengo que volver corriendo. uf que ganas de que se acvabe el embarazo y para colmo sigue de pie si no se da la vuelta pronto me va a tocar cesaria.
 
Valbi a seguir así, luchando poquito a poco y sacando m uchas fuerzas. Desde aquí te mandamos todo el cariño del mundo, los ánimos, los rezos y lo que haga falta. Un besote.
Ruth, jolines que susto!!Nos está saliendo guerrero Hector!!Pues nada, relajate e intenta descansar mas, igual deberías pasar mas tiempo tumbada ¿te han dicho algo de eso? Y no pienses en lo de la cesarea ya, y si toca eso, pues ya está no pasa nada. Un besote.
Sidra, a reponer fuerzas!Me alegro que tu madre se haya recuperado de esos días malos.
 
Hola Yoli, ahora que estoy de relax total estoy mejor no tengo tantas taquicardiasme estoy tomando unas ampollas que ledan a los viejitos para que el cuerpo tenga energia, tiene dopaje,jajjaajjajj mi madre ya tiene movimientos en la pierna.

Ruth muchos animos, este niño tiene mucha prisa por salir a este mundo, llevalo lo mejor que puedas.
 
Buenas. Ha amanecido nublado y ha chispeado un poco. A ver como acaba el dia.
Sidra ahira te toca a ti cuidarte y recuperarte.
Maijon...esperi esas fotos. La Bretaña es un sitio q no me importaria repetir.
Ruth..... Pues esperemos q Hectir se quede tranquilito.....y si tica cesarea tampoco es nada malo....te lo dice una que ha pasado por 2.
Valbi, te he dejado para el final. Piensa q esta en buenas .manos, q esta controlado las 24 horas del dia y q poco a poco. Se esta recuperando. Es normal el desanimo ante el sufrimiento de un ser querido pero piesa q ese dolor ira a menos. Un abrazo, a Javi suavecito
 
Buenos dias¡¡

Valbi, sabes que todos nos estamos acordando de vosotros. No hace falta que te diga que el contacto diario hace que nos sintamos todos muy cerca y que nos alegramos y sufrimos los unos por los otros. Sois de los pocos que no conozco en persona, pero es como si os conociera....No tengo tu teléfono, pero date por llamada, achuchada, besada y todo lo que necesites, tu y Javi. Ahora es dificil, pero pasará lo peor pronto. Mucha tranquilidad y mucha paz, que se la transmitas a él.....Y cuidate también mucho tu, que ahora te toca ser la fuerte.


Ruth...pues paciencia y tranquilidad, que ya queda poco. Y explícale a Héctor que te gustaría que se diese la vuelta, a lo mejor lo convences..........Mi madre decía que los 5 estuvimos de pie hasta el momento del parto, así que no te agobies por eso, ya vendrá.

Inés, pues hija cuanto lo siento, vaya rollo llegar tan tarde a casa....y vaya tontería, como si con estar media hora más se vendiera tanto. En Eroski tambien cierran a esa hora.

Maijon, espero esas fotos¡¡. ¿No estábamos planeando una salida conjunta a la Bretaña?
 
Buenas noches cafeter@s.

Esta tarde Javi ha pasado muy mal rato. Al toser le duele mucho, se le clavan las costillas en el pulmón y sangra mucho. Es una impotencia verle así. Los médicos nos dicen que es normal, que tiene que ser así y que es bueno que tosa, pero verle sufrir así, sin poder hacer nada... se me cae el alma a los pies.

Es muy duro. Intento mantenerme con fuerza y ánimo cuando estoy con él o con mis suegros, pero cuando me quedo sola... el mundo se me viene encima. Gracias a Dios estamos teniendo mucho apoyo, mucha gente que se preocupa por él y éso nos emociona. Todos los días le digo quién llama o quien pregunta por él... y se emociona. Pero éso nos da fuerza porque nos sentimos queridos.

Os dejo... no puedo más...
Mucha Fuerza Wapa y como he leido, yo como creyente mucha Fé, que verfas como todo llega a buen puerto, a pesar del sufrimiento de Javi, ójala te pudiera dar un achuchon con mucho cariño, para arriba.
Bueno Valbi si los medico te dicen que todo va por el camino normal es buena señal pedir que le den mas calmantes.

Nosotros tampoco buenas noticias este niño se ha empeñado en que no me vaya de vacaciones ayer expulse parte del tapon mucoso no veas que suste me fui corriendo a urgencias y la matrona me miro y me dijo que nada que el cueñño dl utero sigue cerrado y que he pedido co0mo la mitad del tapon que siga tranquila y mientras no me den contracciones o pierda el resto no hay motivo de alarma pero ya te quedas con la mosca asique nada de irnos a la playa prefiero quedrame por aqui cerca haremo salidas cortas a camping cercanos por si tengo que volver corriendo. uf que ganas de que se acvabe el embarazo y para colmo sigue de pie si no se da la vuelta pronto me va a tocar cesaria.
Te digo como Tara, no te han dicho de estar mas tiempo tumbada en reposo, nada que tiene ganas de ver el mundo tu niño, cuídate.

Buenos dias¡¡

Valbi, sabes que todos nos estamos acordando de vosotros. No hace falta que te diga que el contacto diario hace que nos sintamos todos muy cerca y que nos alegramos y sufrimos los unos por los otros. Sois de los pocos que no conozco en persona, pero es como si os conociera....No tengo tu teléfono, pero date por llamada, achuchada, besada y todo lo que necesites, tu y Javi. Ahora es dificil, pero pasará lo peor pronto. Mucha tranquilidad y mucha paz, que se la transmitas a él.....Y cuidate también mucho tu, que ahora te toca ser la fuerte.


Ruth...pues paciencia y tranquilidad, que ya queda poco. Y explícale a Héctor que te gustaría que se diese la vuelta, a lo mejor lo convences..........Mi madre decía que los 5 estuvimos de pie hasta el momento del parto, así que no te agobies por eso, ya vendrá.

Inés, pues hija cuanto lo siento, vaya rollo llegar tan tarde a casa....y vaya tontería, como si con estar media hora más se vendiera tanto. En Eroski tambien cierran a esa hora.

Maijon, espero esas fotos¡¡. ¿No estábamos planeando una salida conjunta a la Bretaña?
Pues te creeras que a las 10 y media hora del cierre habia todavia 6 cajas del supermercado abiertas y con colas, no sé, pero aquí el repeto por el Personal que estamos ahí es nulo, ya me gustaria ver a mas de uno de los de esas colas en nuestro lugar............a ver si nos tomamos un cafelito.

Sidra, tú tambien cuídate mucho y coge fuerzas para la próxima, que tú tambien necesitas reponerte, un besazo.

Buenos dias, por aquí poniendo lavadoras y Manu sigue con la terraza y la pintura que la dejamos a medias antes de irnos, en un rato para el trabajo, que paseis un estupendo dia.

 
Guenos days a tod@s!!
Lo primero de todo y principal es seguir con los ánimos y la fuerza para Valbi y Javi, espero que hoy haya dado un paso más en la recuperación.


Bueno Valbi si los medico te dicen que todo va por el camino normal es buena señal pedir que le den mas calmantes.

Nosotros tampoco buenas noticias este niño se ha empeñado en que no me vaya de vacaciones ayer expulse parte del tapon mucoso no veas que suste me fui corriendo a urgencias y la matrona me miro y me dijo que nada que el cueñño dl utero sigue cerrado y que he pedido co0mo la mitad del tapon que siga tranquila y mientras no me den contracciones o pierda el resto no hay motivo de alarma pero ya te quedas con la mosca asique nada de irnos a la playa prefiero quedrame por aqui cerca haremo salidas cortas a camping cercanos por si tengo que volver corriendo. uf que ganas de que se acvabe el embarazo y para colmo sigue de pie si no se da la vuelta pronto me va a tocar cesaria.
Pues si que te está saliendo guerrero el enano. Creo que haces bien en quedarte cerca de casa por si las moscas, pero tampoco pienses todo en negativo leñe, que ya verás que todo saldrá bien, y si toca cesarea pues que se le va a hacer... mis dos hijos fueron de cesárea.

Bueno estamos desde ayer por la mañana de vacaciones en Pedralejos de la Trucha ( Guadalajada ) mi cuerpo no esta para nada, solo estar relajada intentar descansar y coger mucha energia positiva y aqui lo tengo, el camping es pequeñito es la zona de la alcarria el rio Tajo pasa a es casos 50 metros de la parcela, los buitres y cuervos vuelan por encima de nosotros.

E tenido a mi madre desde el dia 1 hasta el dia 13, la muevo al dia mas de 20 veces, a vuelto a ponerse al dia despues de las 3 semanas tan malas que tubo con la tension y los vomitos.

Ahora esta de nuevo en Gijon pasando otros 15 dias con mi hermana, la vino muy bien estar en sus casa.

Bueno la cobertura me va muy lenta pero como tengo tiempo y aqui no hay ni tele estare mas conectada.

Haber si me haceis un pequeño resumen.

Abuelita cuanto me alegro de leerte.

Ines llevalo lo mejor que puedas.
Sidra cuanto tiempo guapa. Pues como te han dicho ya, ahora lo que toca es cuidarte tú y descansar lo que puedas.
Respecto al resumen, aunque yo he llegado hace unos pocos días lo mas significativo es lo del accidente de Javi, que nos tiene a todos bastante acongojados.

Buenas. Ha amanecido nublado y ha chispeado un poco. A ver como acaba el dia.
Sidra ahira te toca a ti cuidarte y recuperarte.
Maijon...esperi esas fotos. La Bretaña es un sitio q no me importaria repetir.
Ruth..... Pues esperemos q Hectir se quede tranquilito.....y si tica cesarea tampoco es nada malo....te lo dice una que ha pasado por 2.
Valbi, te he dejado para el final. Piensa q esta en buenas .manos, q esta controlado las 24 horas del dia y q poco a poco. Se esta recuperando. Es normal el desanimo ante el sufrimiento de un ser querido pero piesa q ese dolor ira a menos. Un abrazo, a Javi suavecito
Martita no te preocupes que en cuanto tenga preparadas las fotos más significativas de las vacacines te envíaré el enlace por gmail para que las puedas ver, pero es qe tengo que elegir, porque hemos hecho casi 500 fotos (499 concretamente).



hace que nos sintamos todos muy cerca y que nos alegramos y sufrimos los unos por los otros. Sois de los pocos que no conozco en persona, pero es como si os conociera....No tengo tu teléfono, pero date por llamada, achuchada, besada y todo lo que necesites, tu y Javi. Ahora es dificil, pero pasará lo peor pronto. Mucha tranquilidad y mucha paz, que se la transmitas a él.....Y cuidate también mucho tu, que ahora te toca ser la fuerte.


Ruth...pues paciencia y tranquilidad, que ya queda poco. Y explícale a Héctor que te gustaría que se diese la vuelta, a lo mejor lo convences..........Mi madre decía que los 5 estuvimos de pie hasta el momento del parto, así que no te agobies por eso, ya vendrá.

Inés, pues hija cuanto lo siento, vaya rollo llegar tan tarde a casa....y vaya tontería, como si con estar media hora más se vendiera tanto. En Eroski tambien cierran a esa hora.

Maijon, espero esas fotos¡¡. ¿No estábamos planeando una salida conjunta a la Bretaña?[/QUOTE]
Tambien pomdré aquí alguna pero si quieres me pasas tu mail por mp y te mando el enlace igual que a Marta.



todo llega a buen puerto, a pesar del sufrimiento de Javi, ójala te pudiera dar un achuchon con mucho cariño, para arriba.

Te digo como Tara, no te han dicho de estar mas tiempo tumbada en reposo, nada que tiene ganas de ver el mundo tu niño, cuídate.


Pues te creeras que a las 10 y media hora del cierre habia todavia 6 cajas del supermercado abiertas y con colas, no sé, pero aquí el repeto por el Personal que estamos ahí es nulo, ya me gustaria ver a mas de uno de los de esas colas en nuestro lugar............a ver si nos tomamos un cafelito.

Sidra, tú tambien cuídate mucho y coge fuerzas para la próxima, que tú tambien necesitas reponerte, un besazo.

Buenos dias, por aquí poniendo lavadoras y Manu sigue con la terraza y la pintura que la dejamos a medias antes de irnos, en un rato para el trabajo, que paseis un estupendo dia.

[/QUOTE]

Te estoy viendo lo que escribes de colas en linea de cajas y de la poca... "compasión", por decirlo de alguna manera que tiene la gentes viniendo a esas horas y me entra un no se qué por el cuerpo pensando que mañana vuelvo al tajo.

Bueno que como hoy es el día de la Virgen, nos estamos preparando para ir como todos los años a la Basilica de Begoña que hay un ambiente terrible.
Luego os leo.
 
Buenas noches cafeter@s.

El día ha sido duro. Javi lo ha pasado muy mal, tenía muchos dolores, no podía respirar y se ahogaba. Gracias a Dios, le han podido estabilizar. Nos han dicho que si todo va bien, entre hoy (esta noche) y mañana, tal vez le quiten el drenaje. A ver cómo responde y cómo funciona el pulmón...

Hoy no nos han dado información médica. A ver mañana qué nos cuentan. Ya os informaré.

Muchas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos. Llegan muy dentro y os siento muy muy cerca, de verdad. Un besazo a tod@s
 
Pero que paradísimo está esto!!!!
Makina he empezado a ver las fotos y videos a primera hora de la tarde, pero no he acabado porque ha llegado mi minisobri, que ya está bastante grande con 10 mesazos, y nos hemos ido a dar una vuelta por las barrakas (la feria como decis por la mayoría de los sitios) y hemos llegado hace un momento.
Lo que he visto me a gustado mucho, menudas juergas que os correis.
Me parece que desconecto por hoy que mañana hay que madrugar... menos mal que ésta semana sólo va a tener 3 días.
Buenas noches y mis mejores deseos para mi paisana y su maridito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com