Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maijn!! me alegra leerte!! cuenta... que tal lo habeis pasado??

Martita guapa, no sabes como me he acordado de tí, bueno y de tod@s en general, pero como coincidió que tu viniste y yo me fuí... y tambien Aunolose que al final no nos hemos visto, pero otra vez será. Me imagino que aún estará or las francias...
Lo hemos pasado muy bien en general, pero con el microclima que tienen por esa zona la verdad es que ha fastidiado bastante, mucha lluvia, viento y frío, pero ya os contaré detalles con mas detenimiento que ya no son horas.
Prometo que mañana os cuento mas cosas.
 
Buenos días...
Garoe, vaya plan con tanto incendio, espero que los apaguen pronto.
Maijón!!Me alegro de leerte, pero ya sabes, cuenta, fotos...
Aquí se ha notado la bajada de temperaturas, ayer se estaba super bien, no hacía mucho calor y venía airecillo. Ojalaá se quede ya así.
 
Buenos dias¡¡


Rebienvenido Maijon, cuenta, cuenta¡¡

Volusia, me alegro de verte por aquí......ayer estuve viendo fotos.....Siempre me cuenta la vuelta a casa, pero este año más. La culpa es de todos vosotros.

Y hoy a seguir con la dura realidad.
 
Buenos dias!!
La semana grande de España!! medio pais... o más... en fiestas!!
Yo mañana marcho a las de mi pueblo... que hace ya que no voy.
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor hoy por la mañana haber si cambia de una vez
saludos marta maijon bienvenidos de sus vacaciones y seguro que aun queda un poco mas
marta y el licorcito de escocia ese con la franga verde que me encanta .... otra vez sera
aqui sigue peor el incendio y sobre todo la gomera la isla esta evacuada en total hasta barcos privados se estan llevando a la gente por aqui no paran los helicopteros policias bomberos es imprecionante como esta la cosa y uno estamos tranquilos poe no poder hacer nada asi que a esperar
nada belen que te sea suave y con tranquilidad la vuelta y que la disfrutes que queda verano por delante
 
Hola chic@s.
Hoy aunque no haya currado otro día que se me pasa volando.
Esta mañana he estado con el amiguete con el que he estado de vacaciones poniendo en la furgoneta unas cajoneras y levantando un poco más la cama con unas patas que hemos comprado, poniendole mejor una toma de luz... total que se me ha ido toda la mañana.
Y esta tarde de compras que teniamos la nevera vacia, total que tambien se me ha ido la tarde y acabamos de llegar.
A ver si nos liamos con la cenas y entro luego un poco.

Gracias a tod@s por el recibimiento y no os preocupes que contaré detalles y mas cositas.
Belentxu es la vuelta a la cruda realidad, pero no hay que tomarselo mal que ahora tenemos las pilas recargadas para una temporadita, je,je.
Garoe ayer se me olvidó comentarte el tema de los incendios, y las llamas a 5 km de tu casa... estarías acojo...ado yo al menos lo estaría.
Bueno a ver si nos ponemos con las cenas y luego os leo.
De todas formas esto sigue muy parado, no?
 
Si que está paradito, si...

Que pena los incendios, lo de las islas es que es para llorar...que lástima.

Y que lio conb la vuelta,....que todavía no he cogido el ritmo¡¡
 
Buenas noches cafeter@s! por decir algo... Ayer Javi tuvo una caida en la marcha y está ingresado en la uci de La Paz, en Madrid. Tiene la tibia derecha rota. Y tiene 10 costillas del lado izquierdo rotas, que le han perforado el pulmón por 3 sitios. Aparte de un golpe fuerte en el bazo, "tocadas" las cervicales y alguna rotura de vértebras en los costados, lo que nos han dicho que no es vital, aunque tendrá dolores de espalda crónicos.

A él le llevaron en ambulancia y yo me cogí un taxi acompañada de una amiga y nos fuimos a Madrid.

Tiene para mucho rato, va a ser muy larga la recuperación. Pero gracias a Dios, está vivo, porque el médico nos ha dicho que la que se ha pegado es para no haberlo contado. Dios estaba de su lado, ayer...

Os dejo que tengo muchas cosas que hacer y no tengo cuerpo para nada... Sólo pediros que recéis por él...
 
Valbi...no se que decir. Mucho ánimo, mucha fuerza. Un abrazo.
 
Buenas noches cafeter@s! por decir algo... Ayer Javi tuvo una caida en la marcha y está ingresado en la uci de La Paz, en Madrid. Tiene la tibia derecha rota. Y tiene 10 costillas del lado izquierdo rotas, que le han perforado el pulmón por 3 sitios. Aparte de un golpe fuerte en el bazo, "tocadas" las cervicales y alguna rotura de vértebras en los costados, lo que nos han dicho que no es vital, aunque tendrá dolores de espalda crónicos.

A él le llevaron en ambulancia y yo me cogí un taxi acompañada de una amiga y nos fuimos a Madrid.

Tiene para mucho rato, va a ser muy larga la recuperación. Pero gracias a Dios, está vivo, porque el médico nos ha dicho que la que se ha pegado es para no haberlo contado. Dios estaba de su lado, ayer...

Os dejo que tengo muchas cosas que hacer y no tengo cuerpo para nada... Sólo pediros que recéis por él...


Valvi, lo siento muchísimo, ahora lo que tienes que hacer es tener mucho ánimo, ya veras como se recupera del todo, es muy jovén, seguro que no le quedaran secuelas. Un abrazo muy fuerte.
 
Ostras Valbi, vaya noticia...
Espero que todo vaya bien y se recupere pronto, es muy joven y deportista y eso hace mucho. Ya verás como todo va bien.
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
 
Buenas noches cafeter@s! por decir algo... Ayer Javi tuvo una caida en la marcha y está ingresado en la uci de La Paz, en Madrid. Tiene la tibia derecha rota. Y tiene 10 costillas del lado izquierdo rotas, que le han perforado el pulmón por 3 sitios. Aparte de un golpe fuerte en el bazo, "tocadas" las cervicales y alguna rotura de vértebras en los costados, lo que nos han dicho que no es vital, aunque tendrá dolores de espalda crónicos.

A él le llevaron en ambulancia y yo me cogí un taxi acompañada de una amiga y nos fuimos a Madrid.

Tiene para mucho rato, va a ser muy larga la recuperación. Pero gracias a Dios, está vivo, porque el médico nos ha dicho que la que se ha pegado es para no haberlo contado. Dios estaba de su lado, ayer...

Os dejo que tengo muchas cosas que hacer y no tengo cuerpo para nada... Sólo pediros que recéis por él...

Venga van dos cajas de rezos, una para cada uno!!!
 
Buenas...

Joer Valbi, mucho ánimo!!Y mUcha fuerza, ya verás como todo va bien y se recupera enseguida. Un besote muy fuerte.
 
Buenos dias.

Vlbi, me he quedado de piedra al sber la noticia. Como dices, está vivo, y estable. Lo cual es muy importante.
Tú ya sabes lo que es la paciencia... las prisas no son buenas consejeras.
Os deseo ánimo, paciencia y que la recuperación vaya por buen camino. Esperamos que nos vayas dando noticias.
Un abrazo muy, muy fuerte.

A las cajas de Thunder súmale 2 cajas de achuchones (suaves) para los dos.
 
Buenos dias.


Espero que nos mantengas informados Thunder, que Valbi no debe de estar con ánimos de foro. Bueno, a lo mejor si, no se.

Yo no soy muy de rezar, pero si quieres pues lo hago. Eso si, me estoy acordando a cada poco de los dos...
 
Buenos dias.


Espero que nos mantengas informados Thunder, que Valbi no debe de estar con ánimos de foro. Bueno, a lo mejor si, no se.

Yo no soy muy de rezar, pero si quieres pues lo hago. Eso si, me estoy acordando a cada poco de los dos...

Estamos tirando cableado nuevo para ello.
 
Valby ¿En que planta estáis? Si estuvierais en Puerta de Hierro podrías venir a casa pues luego hay autobús cerca, a la paz es un poco más complicado pero aun así si necesitas una cama o lo que sea dímelo, lo que sea pues aunque nos queda poco para marchar....puedo echarte una mano. Espero que no sea tan grave como lo han dicho...¡puff! menuda caída.
Buenas noches cafeter@s! por decir algo... Ayer Javi tuvo una caida en la marcha y está ingresado en la uci de La Paz, en Madrid. Tiene la tibia derecha rota. Y tiene 10 costillas del lado izquierdo rotas, que le han perforado el pulmón por 3 sitios. Aparte de un golpe fuerte en el bazo, "tocadas" las cervicales y alguna rotura de vértebras en los costados, lo que nos han dicho que no es vital, aunque tendrá dolores de espalda crónicos.

A él le llevaron en ambulancia y yo me cogí un taxi acompañada de una amiga y nos fuimos a Madrid.

Tiene para mucho rato, va a ser muy larga la recuperación. Pero gracias a Dios, está vivo, porque el médico nos ha dicho que la que se ha pegado es para no haberlo contado. Dios estaba de su lado, ayer...

Os dejo que tengo muchas cosas que hacer y no tengo cuerpo para nada... Sólo pediros que recéis por él...
 
Buenos días
Últimamente entro poco por aquí y he visto que esta ingresado el marido de Valbi,mucho animo y se recupere lo antes posible,yo tampoco soy de rezar pero le pediré a la virgen del Prado por el

Muchos besos Valbi
 
uf Valbi vaya caida mas mala pero como dices esgta vivo y son cosas que se curan con el tiempo ajhora a darle muchos mimos me imagino el miedo y el susto tuyos auqneu a el le doleria mas y ¿perdio el co nocimiento? bueno dale muchos animos y para ti tambien ahora te tocfa ser fuerte y por lo menos esta en un buen hospital
 
Sigo de piedra y no sé que decir.... me voy a lavar el coche y de mientra entonaré unos rezos.
Me uno a las cajas de rezos y achochones y añado otras 2 de ánimos.
Saludos
 
Buenas tardes Amig@s, recien llegada de Tierras Gaditanas, !!!!!QUE BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOOOOOO!!!!!!, que alegria ver a tantos buenos Amig@s y compartir tan buenos momentos, !!!!que grande es este Foro y que buena Gente!!!!.............no me da tiempo a leer, en estos dias me pondré al dia y os pondré alguna foto de esta maravillosa escapada, espero que sigais todos bien y yo ya para el trabajo, un besazo para Tod@s.
 
Buenoi.... yo vuelvo a desaparecer unos dias. Espero que la recuperacion de Javi vya bien.
sed buenos.
Makina... unos vuelven...otros van...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com