Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...
Ya tengo calor, mucho sofoco.
Yoli, te envío un privado.
Mákina espero que estés mejor, vaya tela con el lumbago y la ciática!!Cuidate.
¿Qué tal la carrera Valbi?¿Alguna fotillo?
Pasadlo muy bien todos los vacacioneros.
 
Buenos días Ruteros ¡que bueno el salmorejo!

Esta noche no dormimos muy bien... oímos una explosión enorme al asomarnos vimos que en la acera de en frente de mi casa estaba ardiendo un coche...en seguida llego la policía local pero las llamas se avivaron, hay una casita con árboles al lado, había mucho peligro de que si no venían los bomberos pronto, las llamas se podrían extender de la casita a los chalet y de los chalet a nuestras casas, tardaron una media hora en llegar y todos los vecinos estábamos nerviosos pues el incendio se hacía cada vez más fuerte. Después de apagarlo un OLOR cerramos todas las ventanas porque nos ahogábamos.

Valbi me imagino que en el camping super.

Tara ya te conteste...muchas gracias guapa. :Drogar-Happy(LBG):

Un abrazo Castilla y pasarlo bien los que estáis de vacas :toothy7:que ya nos tocará a nosotros je,je.
 
OStras Yoli!!¿Y cómo explotó?¿POr qué pasó?Vaya susto...
SAlmorejo fresquito...yo no soy muy amiga de eso, pero reconozco que tiene que entrar bien conb el calorcito que hace
 
Buenos días!!!

Yoli,que susto el incendio a media noche.Y el coche,bueno es un pellizco,pero al menos podéis iros.

Ruth,que te dijeron en el médico,sigues de baja?? Y las contraciones??

Aquí empiezan las fiestas el viernes,así que tendré el finde movidito.Y ayer se llevaron mis cuñados a las niñas,así que estoy aprovechando a preparar para las vacaciones.
 
Pues me dijeron que para 4 dias mejor siguiera de baja asique aqui sigo y las contracciones bajo control de momento.

que calor madre mia he bajado a por el pan y casi muero uf
 
Buenos días...
Ya tengo calor, mucho sofoco.
Yoli, te envío un privado.
Mákina espero que estés mejor, vaya tela con el lumbago y la ciática!!Cuidate.
¿Qué tal la carrera Valbi?¿Alguna fotillo?
Pasadlo muy bien todos los vacacioneros.
Gracias Wapa, hoy un poco mejor, ya fuí a trabajar y la verdad es que la inyección hizo buen efecto.

buenos dias ya miercoles poco que contar calorcito voy a hacer un salmorejo para comer
Que rico el Salmorejo, yo lo hago mucho en verano, que bueno y como apetece, con el picadillo de huevo, jamon, pimiento y cebolla..........

Buenas tardes a los pocos que andais por ahí, hoy volví al trabajo y nos hemos encontrado con una sorpresa, hasta el 13 de Septiembre, tenemos nuevo horario de apertura de 9 a 22:30 y despues de esa fecha seguimos el Corte Ingles con el horario de siempre y los Hipercor estrenan nuevo horario de 9 a 22:eek:o horas.........ya no saben que inventar.

Bueno, pues voy a descansar un ratin, que luego tengo que preparar la maleta, mañana despues de salir del trabajo nos vamos 4 dias a Tierras Gaditanas, voy a pasarlo con Monica y mas Amig@s.
 
hola gente maravillosa
mucho calor mucho calor las 6 de la tarde y 29 grados criminales el sol quema de manera que no se puede ni estar en la calle
no creo que salga a no ser que haya un cambio brusco de temperatura
me quedare escuchando un poco de musica y probando la pantalla
a ver si saco una fotito que ya tengo de nuevo la camara me falta hacerle el viro negro alrededor
espero que los que esteis de vacaciones no esteis pasando el infierno de aqui
monica para la tacita de plata que lo disfrutes
 
hola gente maravillosa
mucho calor mucho calor las 6 de la tarde y 29 grados criminales el sol quema de manera que no se puede ni estar en la calle
no creo que salga a no ser que haya un cambio brusco de temperatura
me quedare escuchando un poco de musica y probando la pantalla
a ver si saco una fotito que ya tengo de nuevo la camara me falta hacerle el viro negro alrededor
espero que los que esteis de vacaciones no esteis pasando el infierno de aqui
monica para la tacita de plata que lo disfrutes
No, Monica ya está allí, Mákina que soy la que me voy,, je, je, je...........gracias.

Bueno, pues todo ya preparado para irnos mañana despues de comer, que paseis un buen finde y cuidaros, hasta la vuelta, que será el martes, chao, ser buenos (como diria mi Amigo Antola).

 
¡¡¡Buenoooos díaaasss!!!!

Un saludito muy rápido desde Ribeauvillé en Alsacia. Esto es precioso, el tiempo, de momento es buenísimo. Hoy nos toca excursión a Alemania, a Freiburg, Titisee y luego a Todtnau a los toboganes de velocidad.... un poquito de diversión extra....

Bueno os dejo, que salimos en media hora.

Muchos besicos para todos.
 
Buenos dias! Estoy en el pueblo.....ya mañana regreso. No me ha dado tiempo d leeros nada!! Cuando pillaba wifi era lo justo para saludar a la familia y dejar el movil a mis hijos. Todo bien. Ya contare cuando llegue con mas calma.
 
Buenos días!!
Valbi, pensaba que era el domingo anterior la carrera. Entonces ¿estais toda la semana en Segovia?
Garoe, se te lee sofocado!!aquí también se nota hoy mucho calor.
Mákina, Mónica, que lo paseis muy bien.
Verdemar, que eufórica se te lee jajaja. Seguro que os lo pasais pipa!!
Marta, estoy deseando ver las fotitos!!
 
Pero bueno, que pasa aqui¡¡, desde esta mañana nada...

Pues ya estamos de vuelta, un poco tristes, pero que bien lo hemos pasado.
Hemos estado en sitios preciosos, hemos pasado calor y frio, hemos conocido muchas cosas. Lo mejor, la compañía, que hemos tenido mucha, empezando por los de Aranjuez, despues Volusia, que nos ayudó y que me encantó conocer; unas charlas estupendas¡¡. Manatial y familia, con el restaurante siempre abierto, que buenas noches pasamos y que cachopo más rico¡¡ Ninfa, que me encantó conoceros, a los tres, y su chica un encanto, la pobre aguantó la charla constante muchas horas. Y luego toda la pandilla de locos de Covaleda. Y que decir de la merienda en el chiringuito..,,se me pasó volando. Y es que hasta los padres de los cafeteros son pá achucharles de apañaos¡¡....que bien hemos estado y que a gusto nos hemos sentido con todos vosotros....sois lo mejonnn ( que es mucho más que mejor). Sin planearlo mucho ha estado todo fantastico, hasta las sopas de la madrugada.....no podría haber tenido unas vacaciones mejores.....lo malo es que os echo muuuuuucho de menos, a todos¡...........que penita cuando ayer se fueron Ruth y luego Ana.........pa llorar..........
 
Buenos días cafeter@s!

Otro día de sol y calor. Ayer nos pasamos toda la tarde tirados, bebiendo continuamente y de charla con los amigos. No había quien se moviera!

Tara, el domingo pasado fue la marcha de Carlos Sastre en El Barraco (Avila) y estuvimos el finde en el cámping del Pantano de Burguillo. Y este próximo domingo es la Perico. Y sí, estamos aquí toda la semana. Se está muy bien, la verdad.

Que tengais buen día y buen finde tod@s!
 
Buenos días....

Valbi, o sea que Javi está disfrutando a tope ¿no?Que lo paseis muy bien.
Belén, yo también os echo de menos, la verdad es que me ha venido genial ese finde, desconecté y me lo pasé muy bien. Y la niña también necesitaba caravana jajja, aunque ha ido un poco a su bola la tía.
Lo malo es que estemos tan lejos para repetirlo mas a menudo. Es verdad lo del chiringuito, se me pasó volando!!!POr cierto ¿se os cruzó algún bicho?Nosotros tuvimos un corzo en la cuneta pero se quedó quietecito, menos mal...
Bueno, me voy a la ducha que hoy toca matrona, miedo me da con el finde de comida que he llevado lo del peso....ufff....
Chaooooooooo
 
Pero bueno, que pasa aqui¡¡, desde esta mañana nada...

Pues ya estamos de vuelta, un poco tristes, pero que bien lo hemos pasado.
Hemos estado en sitios preciosos, hemos pasado calor y frio, hemos conocido muchas cosas. Lo mejor, la compañía, que hemos tenido mucha, empezando por los de Aranjuez, despues Volusia, que nos ayudó y que me encantó conocer; unas charlas estupendas¡¡. Manatial y familia, con el restaurante siempre abierto, que buenas noches pasamos y que cachopo más rico¡¡ Ninfa, que me encantó conoceros, a los tres, y su chica un encanto, la pobre aguantó la charla constante muchas horas. Y luego toda la pandilla de locos de Covaleda. Y que decir de la merienda en el chiringuito..,,se me pasó volando. Y es que hasta los padres de los cafeteros son pá achucharles de apañaos¡¡....que bien hemos estado y que a gusto nos hemos sentido con todos vosotros....sois lo mejonnn ( que es mucho más que mejor). Sin planearlo mucho ha estado todo fantastico, hasta las sopas de la madrugada.....no podría haber tenido unas vacaciones mejores.....lo malo es que os echo muuuuuucho de menos, a todos¡...........que penita cuando ayer se fueron Ruth y luego Ana.........pa llorar..........

Pues aqui otra que os echa de menos si hasta el ratito del camping Alpha a pesar del calor me supo a gloria. jo bueno no te preocupes que ya haremos porque haya mas tu vete preparando para llevarnos a comer espetos a la playa...:cervezas:
A Eva la he dicho que la semana que viene nos vamos de vacaciones y me pregungta que si van a estar las amigas ja ja ja uy cuando la he dicho que no me dice y ¿porque? madre me ha salido con marcha. todavia recuerda las fiestas de pijamas.
Ah y por cierto ¡¡ME DEBEIS UNAS SOPAS DE AJO!! ALE HE DICHO
 
Buenos días!!!

Belén,pues bienvenidos a la rutina,jeje

Tara,se me olvidó decirte,que a nosotros casi se nos cruza un "bambi",iba corriendo por una tierra donde ya habían segado,menos mal que antes de llegar a la carretera se debió asustar por el color de la ac y se dió la vuelta,sino nos hubiesemos chocado seguro.

Ruth,sí es la storio de vtech.Le vas a coger una a Eva??? Ya las han sacado con la pantalla más grande.
 
Buenos dias! Estoy en el pueblo.....ya mañana regreso. No me ha dado tiempo d leeros nada!! Cuando pillaba wifi era lo justo para saludar a la familia y dejar el movil a mis hijos. Todo bien. Ya contare cuando llegue con mas calma.



Algunos ya estabamos pensando que a Pere le dio por conducir por la derecha y los bobies le habian proporcionado una ahitacion en el hotel rejas, por el tiempo que llevabas sin dar señales de vida.

Emcantado de volver a leerte.
 
Buenos días....

Valbi, o sea que Javi está disfrutando a tope ¿no?Que lo paseis muy bien.
Belén, yo también os echo de menos, la verdad es que me ha venido genial ese finde, desconecté y me lo pasé muy bien. Y la niña también necesitaba caravana jajja, aunque ha ido un poco a su bola la tía.
Lo malo es que estemos tan lejos para repetirlo mas a menudo. Es verdad lo del chiringuito, se me pasó volando!!!POr cierto ¿se os cruzó algún bicho?Nosotros tuvimos un corzo en la cuneta pero se quedó quietecito, menos mal...
Bueno, me voy a la ducha que hoy toca matrona, miedo me da con el finde de comida que he llevado lo del peso....ufff....
Chaooooooooo

Pero si estas delgada¡¡
No vi ningun bicho, ni el otro dia en la carretera de Abejar...y mira que fui pendiente¡¡. Vi una estrella a la fuga, eso si.

Pues aqui otra que os echa de menos si hasta el ratito del camping Alpha a pesar del calor me supo a gloria. jo bueno no te preocupes que ya haremos porque haya mas tu vete preparando para llevarnos a comer espetos a la playa...:cervezas:
A Eva la he dicho que la semana que viene nos vamos de vacaciones y me pregungta que si van a estar las amigas ja ja ja uy cuando la he dicho que no me dice y ¿porque? madre me ha salido con marcha. todavia recuerda las fiestas de pijamas.
Ah y por cierto ¡¡ME DEBEIS UNAS SOPAS DE AJO!! ALE HE DICHO

Lo de la sopa está hecho. La próxima hacemos un concurso gastronómico monotemático. y bueno, Eva seguro que encontrará amigas sobre la marcha.

Hoy ya me encontré con la realidad....
 
:wave:Hola!!!
muchos saludos a todos!!!
espero que esteis todos lo mejor posible!!!
no me olvido de vosotros y de los buenos ratos que pase pero el tiempo que estoy conectada sigo en el feisbuk a lo de hace 3 meses...a ver si veo algo que le pueda servir a mi costillo...mejor dejar el tema
tenemos la minimini en Leon,hicimos casi un chalet con ella y parece una super caravana con una lona delante,sombrilla,tendedero...nos esta dando mucho servicio,estamos donde el año pasado que en 1 hora por autopista nos presentamos en casa y nos vamos turnando con la nena..pq los 2 tenemos que estar siempre localizaos,pero vamos genial conocimos mas gente y el ambiente del camping muy majo..la peque tiene ya su minipandi y todo o sea que de momento seguiremos en el futuro yendo alli
venga cuidaros muchisimo,supongo que entendereis los motivos de mi desaparicion,espero daros algun dia buenas noticias como los 5 millones y pico que estamos en el mismo barco
besines!!!
 
REholasw!!!
Sale... pues suena erstupendo como te lo has organizado este año con la minimini!!
Maletas recogidas, nevera sin telarañas, plantas regadas.... mañana mas... que todo de golpe no es bueno.
Trota, hemos tenido poca wifi y cuando la pillábamos era en algun bar, lo justo para sludar a la familia y que la cogieran un poco los chicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com