Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches...
Ufff que sueño tengo, seré breve.
Me alegra volver a leer a los desaparecidos. A mi tambié se me están ahciendo muy largas las vacas de esta gente, para qeu luego diga Thunder de las de los maestros jajaja.
Por cierto, vaya piscina mas maja tienes en tu casa, pero nos podías haber invitado!!
Aquí hace calor durante el día, pero luego por la noche ya sabeis, una chaquetita, hasta el viernes que llega Belén y será el bochornazo jijiji.
Ruth que gracioso Hector, y que precisión viendo el ceño fruncido!!
Piolín, madre mía entonces ¿te han provocado los 3?
Verdemar, que lo pases genal!!
Yo también paso de las noticias.
Y...que no puedo mas, que me voy a la cama.
Este finde visita!!!Bien!!!Jo, y yo que pensaba que Piolín iba a aparecer de sorpresa sorpresa...
 
¡¡Buenoooossss díiiaaassss!!!

Hoy es mi último día ¡¡BIEN!! pero estoy mucho más ilusionada por esto que quiero compartir con vosotros...

Hoy hace 30 años que Martín y yo empezamos a salir juntos, el tenía 16 años y yo 14.... nos casamos ocho años después... así que en septiembre será nuestro 22º aniversario. Esta mañana él se ha ido muy temprano al trabajo y cuando hace un momento he ido a la cocina a desayunar me he encontrado con esta sorpresa....


2012-08-03-006.jpg


Uuuuffffffffff...... qué ilusión, se me han caido hasta las lágrimas.... ¡¡¡QUE BONITO!!!

Y ahora os dejo, que al final se me va a hacer tarde...

Buen día para todos!!!

Besicos.
 
Buenos días!!!

Tara,sí,los tres me los han provocado y los dos últimos con cesáreas de urgencia.. Así que yo no sé lo que es ponerse de parto en casa,pero la marcha de las contracciones con la oxitocina artificial sí.
Echa pantalón corto en la cv,que ya llega el calor,jijijiji

Verdemar!!!! Qué bonito!!! Y muchísimas felicidades!!
Que sigáis así de felices otros 30 años o más :D

Bueno,me pongo en marcha que sino no llego.

Feliz viernes!!!
 
Buenos dias!!

Vaya piolin que curioso que t haya pasado en las 3 sera algo de la placenta. y entonces ahora en serio no nos vas a dar una sorpresita???

Verdemar quebonito pues felicidades haceis muy buena pareja y madre mia desde los 14 si yo pensaba que habia sido precoz llevo con Roberto desde los 15.

Tara le vimos bien porque la carita nos la pusieron en 4D bueno cuando este llegando te llamo sladremos a las 15:30 hora estimada de llegada 18:00, Eva esta emocionada va cfantando "nos vaamooosss al camping" nos vamos al camping !"!!! ja ja ja esta hasta neriosda no para de preguntar nos vamos ya'?
 
Buenos días...
Ruth, pues ya iremos hablando. Al final no creo que paremos en la playa Pita, igual tiramos directamente.
Jolín PIolín, pues que susto con la cesareas de urgencias!
Verdemar, muchas Felicidades!!!Que detalle mas bonito. Ya te imagino que andarás con una sonrisota toda la mañana...jajaja.
Bueno, voy a hacer cosas que tengo que preparar para el camping. Chaooo
 
Buenos días....

Verdemar ¡QUE BONITOO! luego dicen que el amor no dura, que todo se acaba...que si esto que si lo otro. Este año hacemos mi marido y yo 25 años de casados y dos de noviazgo osea 27 y no podría vivir sin mi marido, el amor crece con los años y se consolida. ¡Ah! disfrutar mucho en las vacaciones je,je.

Trota veo que en todo curro hay rothecmeller o como se escriba, por lo menos tienes VILLAMARINS y Angelines por supuesto, te preginté hace tiempo por los gatitos ¿Que tal? no se si me contestaste....

Nos estudiando mates y F & Q trabajando, coche en el taller así que no dispongo de tiempo de estar en el foro.

Saludos a Oscar, Valbi, Maijon, Garoe, Maquina, Monica, Ana piolina, Tara, Belen, Ruteros....y demás que están en mi memoria y no paso a mencionar.
 
Buenas noches...
Ufff que sueño tengo, seré breve.
Me alegra volver a leer a los desaparecidos. A mi tambié se me están ahciendo muy largas las vacas de esta gente, para qeu luego diga Thunder de las de los maestros jajaja.
Por cierto, vaya piscina mas maja tienes en tu casa, pero nos podías haber invitado!!
Aquí hace calor durante el día, pero luego por la noche ya sabeis, una chaquetita, hasta el viernes que llega Belén y será el bochornazo jijiji.
Ruth que gracioso Hector, y que precisión viendo el ceño fruncido!!
Piolín, madre mía entonces ¿te han provocado los 3?
Verdemar, que lo pases genal!!
Yo también paso de las noticias.
Y...que no puedo mas, que me voy a la cama.
Este finde visita!!!Bien!!!Jo, y yo que pensaba que Piolín iba a aparecer de sorpresa sorpresa...

Ante esa alusión a mi persona :machote: He de corroborar que es cierta :lol: Tu afirmación :flipi:

¡¡Buenoooossss díiiaaassss!!!

Hoy es mi último día ¡¡BIEN!! pero estoy mucho más ilusionada por esto que quiero compartir con vosotros...

Hoy hace 30 años que Martín y yo empezamos a salir juntos, el tenía 16 años y yo 14.... nos casamos ocho años después... así que en septiembre será nuestro 22º aniversario. Esta mañana él se ha ido muy temprano al trabajo y cuando hace un momento he ido a la cocina a desayunar me he encontrado con esta sorpresa....


Ver el archivos adjunto 71616


Uuuuffffffffff...... qué ilusión, se me han caido hasta las lágrimas.... ¡¡¡QUE BONITO!!!

Y ahora os dejo, que al final se me va a hacer tarde...

Buen día para todos!!!

Besicos.

Que pillin!!! ¿Que estara buscando?

Pd
Güenas mañanas
 
Buenos dias Amig@s, por Marbella un medio nublado que trae más humedad y calor, hoy mi último dia en turno de tarde, mañana comienzo de nuevo el de mañana y doblando.

Trota, me alegro leerte aunque no tanto en el tono que lo haces, transmites tristeza, cabreo.......un estado de ánimo muy en contra de lo que estoy acostumbrada en tí, sé que los malos momentos pasan y que espero que esos ánimos vayan para arriba y todo pase y llegue octubre, un fuerte abrazo.

Verdemar, que bonito detalle el de tu marido, a nosotros nos pasa que muchas veces celebramos más la fecha en que nos conocimos que el dia de la boda.........y llegó tu dia, a disfrutar de las vacaciones!!!

Tara, preparando ya todo..............y Thunder invitándonos a su piscina, si quieres pasarte por la mia, quizas hay un pelin de mos gente, je, je, je....

Belen, pasando mucho calor............es que hija mia y eso que ibas buscando el fresquito.

Bueno, os dejo, que si no el tiempo me pilla, que paseis un buen dia.
 
Uffff,que perdido está esto.....no pensáis volver de las vacaciones???:risa_suelos:
........Si, que está perdido, lo he comentado en otro Hilo, todos los veranos se queda todo parado, pero tanto como éste no lo recordaba yo.........está todos los hilos que dan pena, bueno, ahí está septiembre, ya mismo vuelven todos, y yo me voy, je, je, je.

Pues no piensan, no piensan. He conseguido entrar con el móvil solito. Y vos no se va?
¿Sigues con Belen??........a seguir disfrutando de las vacaciones.

Buenas noches, una tarde sin parar en el trabajo, ya en casa descansando y mañana toca ir de mañana y doblando, por aquí ha empezado la Feria de Elviria, y hay un buen ambientillo, pero vamos es muy pequeña, apenas una Caseta y varias atracciones, de barriada.
Espero que paseis una bonita noche y mañana un dia estupendo.

 
¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!! (buenos días.... buenos días.... buenos días....) pero si hasta hay eco de lo vacío que está el café....

Desde ayer a las 15:45 h estoy oficialmente de vacaciones. :blob5::blob5::hello1::hello1: ya tengo la empenada y un pastel de pollo preparados :cocinar: que menuda tardecita de calor pasé ayer con el horno encendido.... menos mal que mi bendita suegra me traerá hoy su estupenda y deliciosa tortilla de patata de esas cuando la sacas a la mesa del camping a los franceses se les cae la baba..... jajajajajajjaa

Ya se que soy un poco pesada pero ¿¿¿alguien sabe donde anda Chamonix??? es que le mando privados pero ná de ná.... y tampoco la veo por aquí... :cry2:

Ahhh, por cierto....¡¡muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones de ayer!! todavía se me eriza la piel cada vez que entro en la cocina y veo la rosa y el mensaje.... como ayer fue imposible celebrar nada, hemos decidido que lo haremos junto con las chicas un día de estos en las vacaciones... creo que en Colmar y en Estrasburgo hay unos paseos en barco (fluviales) tipo Venecia, muy chulos.... sobre todo los de Estrasburgo por la noche... así que no sé, ya veremos... cualquier cosita será buena....

Que tal estarán los de Covaleda?? seguro que muy fresquitos porque hoy aquí, ¡¡de momento!! sopla algo de cierzo fresquito... uuummm.... que bien.... que ayer por la tarde volvió a hacer un calorazo .... uffff.... que harta estoy ya de estar todo el día sudando... uffff...

Bueno chic@s, que os dejo, que me esperan las maletas y un montón de cosas más que quiero hacer esta mañana.

Besicos!!
 
¡¡Buenoooossss díiiaaassss!!!

Hoy es mi último día ¡¡BIEN!! pero estoy mucho más ilusionada por esto que quiero compartir con vosotros...

Hoy hace 30 años que Martín y yo empezamos a salir juntos, el tenía 16 años y yo 14.... nos casamos ocho años después... así que en septiembre será nuestro 22º aniversario. Esta mañana él se ha ido muy temprano al trabajo y cuando hace un momento he ido a la cocina a desayunar me he encontrado con esta sorpresa....


Ver el archivos adjunto 71616


Uuuuffffffffff...... qué ilusión, se me han caido hasta las lágrimas.... ¡¡¡QUE BONITO!!!

Y ahora os dejo, que al final se me va a hacer tarde...

Buen día para todos!!!

Besicos.
felicidades guapa
 
hola gente maravillosa
por aqui un calor infernal:flor3:
verdemar felices vacaciones y que las disfrutes
para los que estan de vacaciones:lengua:
para los que estamos en el foro:hello1:
bueno parece que hay otro incendio en la isla de la palma esperemos que sea leve que mes de agosto nos espera
hoy ya por fin de descanso esta noche a celebrar mi dia y irme de marcha no salgo mucho pero cuando lo hago una vez al año a disfrutarla a tope
tambien estos dias para la playa hasta el martes aunque con el calor que hace se va uno a quemar todo
saludos
 
hola gente maravillosa
por aqui un calor infernal:flor3:
verdemar felices vacaciones y que las disfrutes
para los que estan de vacaciones:lengua:
para los que estamos en el foro:hello1:
bueno parece que hay otro incendio en la isla de la palma esperemos que sea leve que mes de agosto nos espera
hoy ya por fin de descanso esta noche a celebrar mi dia y irme de marcha no salgo mucho pero cuando lo hago una vez al año a disfrutarla a tope
tambien estos dias para la playa hasta el martes aunque con el calor que hace se va uno a quemar todo
saludos
Sí, mientras estaba comiendo con mis compis en la Sala de Personal hemos visto lo del incendioy me parece recordar que he escuchado que habia sido provocado, que pena.

Buenas tardes, por fin en casa desde hace un ratin, que dia mas intenso de trabajo, que cantidad de problemas, pero bueno ya pasó, mañana por la mañana más...........bueno voy a regar mis plantas de la terraza, que poquitos estamos!!!

Garoe, ¿hoy no das el paseo???
 
Holaa! Desde el coche ya... Con 1055km por delante hasta la parada d un dia de descanso. Sto d escribir con el movil es un rollo jajaja. Chao, besicos
 
Holaa! Desde el coche ya... Con 1055km por delante hasta la parada d un dia de descanso. Sto d escribir con el movil es un rollo jajaja. Chao, besicos
!!!!!!!!Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!............a disfrutarlo wapa, que te ha costado muchos quebraderos llegar a disfrutarlas, y cuidadin en la carretera, buen viaje!!!!
 
hola gente maravillosa
feliz domingo y que descanseis
no makina el sabado toco salir de marcha
nos fuimos para el sur de la isla para playa de las americas un amigo y yo y al final despues de dar un par de vueltas nos fuimos para la playa de la caleta alli nos tomamos unas copas y nos pasamos la noche estupenda con la luna nueva ilimunandolo todo y una noche de mucho calor hacia un aire caliente luego ya a las tres de la mañana de regreso que hacia tiempo que no me acostaba tan tarde lo normal es levantarme es que se tarda una hora mas o menos en hacer el trayecto y eso que solo son 45 km pero hay que subir 3 montañas la mas alta a 700 m del nivel del mar y la ultima a que bajar mas de 10 km cuando veniamos vimos el fuego de la isla de la gomera que inpresionante lo grande que era haber si de sevilla llegan pronto la palma la gomera en llamas que pena esperemos que el garagonay no sufra nada si no adios al unico bosque terciario de europa
solo doemi 6 horas pero despues de comer espero dormir un par de horas mas aunque sea tres mas y tomarme el dia de relag
saludos
 
Hola a todos!!!!! despues de muchos intentos puedo escribir!!!! no tenia puesto la opcion de movil completo y no me dejaba escribir. Os he ido leyendo y ha sido facil ya que la mayoria estamos de vacaciones. Estoy aqui en Pineta y esta noche nos ha caido una tormenta de aupa....ahora mismo estoy con polar.......VERDEMAR disfruta mucho de las vacaciones. Me alegra saber q te pagaron la paga y el detalle tan bonito de Martin. MANANTIAL q te mando saludos q estamos cerquita. a GAROE PIOLIN RUTEROS MAKINA LAYOLI THUNDER TROTA TARA CUEVATA.......A TODOS os mando besitos desde Huesca. Ya iré escribiendo ahora q puedo.
 
saludos ninfa para ti tambien estas en un sitio precioso me encanta huesca y sobre todo la zona pirenaica
 
Buenos días....

Verdemar ¡QUE BONITOO! luego dicen que el amor no dura, que todo se acaba...que si esto que si lo otro. Este año hacemos mi marido y yo 25 años de casados y dos de noviazgo osea 27 y no podría vivir sin mi marido, el amor crece con los años y se consolida. ¡Ah! disfrutar mucho en las vacaciones je,je.

Trota veo que en todo curro hay rothecmeller o como se escriba, por lo menos tienes VILLAMARINS y Angelines por supuesto, te preginté hace tiempo por los gatitos ¿Que tal? no se si me contestaste....

Nos estudiando mates y F & Q trabajando, coche en el taller así que no dispongo de tiempo de estar en el foro.

Saludos a Oscar, Valbi, Maijon, Garoe, Maquina, Monica, Ana piolina, Tara, Belen, Ruteros....y demás que están en mi memoria y no paso a mencionar.

Pues no Yoli, no te conteste, y el caso es que te lei, como he leido todo o casi todo lo escrito en el cafe, mil perdones recuerdo que pense, en otro momento le contesto, pero el momento no lo encontre y paso el tiempo, pues Angelines empezo a alimentarlos con una geringa, ellos la adoctaron como mamá, era curioso verlos como se le subian por todos los sition cuando empezaba a darles, todos querian tomar a la vez, eso la motovo y alegro bastante, aunque a la madre, no la hemos olvidado, era mucho el cariño que se le tenia. Cuando empezaron a comer, antes de tomarles demasiado cariño, los llevo a una tienda de animales, donde les buscaron un lugar donde vivir.

Buenos dias Amig@s, por Marbella un medio nublado que trae más humedad y calor, hoy mi último dia en turno de tarde, mañana comienzo de nuevo el de mañana y doblando.

Trota, me alegro leerte aunque no tanto en el tono que lo haces, transmites tristeza, cabreo.......un estado de ánimo muy en contra de lo que estoy acostumbrada en tí, sé que los malos momentos pasan y que espero que esos ánimos vayan para arriba y todo pase y llegue octubre, un fuerte abrazo.

Verdemar, que bonito detalle el de tu marido, a nosotros nos pasa que muchas veces celebramos más la fecha en que nos conocimos que el dia de la boda.........y llegó tu dia, a disfrutar de las vacaciones!!!

Tara, preparando ya todo..............y Thunder invitándonos a su piscina, si quieres pasarte por la mia, quizas hay un pelin de mos gente, je, je, je....

Belen, pasando mucho calor............es que hija mia y eso que ibas buscando el fresquito.

Bueno, os dejo, que si no el tiempo me pilla, que paseis un buen dia.

Pues si Ines, en este caso, se puede decir que la escritura es es espejo del alma, y es que debo reconocer que la hipocresia, no figura entre mis virtudes, no me gusta hablar de mis males ni problemas, entre otras cosas, porque creo que ya tiene bastante cada uno con los suyos, me gusta transmitir optimismo y positividad como me dijo FICUS, por cierto, muchas gracias por aquel comentario Toni, gracias tambien a todos los que de un modo u otro me intentain animar, deciros que lo estais consiguiendo. No puedo trasmitir optimosmo y positividad, si no es ese mi estado de animo, ese es uno de los motivos por lo que estoy o he estado desaparecido, aunque repito, os heleido, como dices y dice Belen, intentaremos pasar pagina, y esperar que llegue optubre, que no esta tan lejos.

Buenas tardes, este mensaje lo empece a escribir anoche, me a medio contestarle a Layoli, mis hijos que el mayor tambien esta aqui de fin de semana, dijeron que se quedaban ellos al cargo de la Rhotemrmryer, y como estamos de ferias, pues salimos a la feria, asi Angelines, por un momento, pudo salir de la carcel a la que por circunstancias se esta viendo a vivir por temporadas.

Se dio bien, ademas vimos a amigos que hacia años que no veiamos, y tuvimos suerte, en la tombola de las plantas, nos toco una, pero no os equiboqueis, que la suerte, no es que nos tocara la planta, la suerte es que esta, no era de las mas grandes, mas que nada, es porque la tombola estaba al final de la feria, y el coche a tomar por c . lo de la entrada.

Bueno, os dejo, no quiero tomarme a pecho el reencuentro, luejo si puedo mas, un saludo desde la pecera.
 
hola gente maravillosa
feliz domingo y que descanseis
no makina el sabado toco salir de marcha
nos fuimos para el sur de la isla para playa de las americas un amigo y yo y al final despues de dar un par de vueltas nos fuimos para la playa de la caleta alli nos tomamos unas copas y nos pasamos la noche estupenda con la luna nueva ilimunandolo todo y una noche de mucho calor hacia un aire caliente luego ya a las tres de la mañana de regreso que hacia tiempo que no me acostaba tan tarde lo normal es levantarme es que se tarda una hora mas o menos en hacer el trayecto y eso que solo son 45 km pero hay que subir 3 montañas la mas alta a 700 m del nivel del mar y la ultima a que bajar mas de 10 km cuando veniamos vimos el fuego de la isla de la gomera que inpresionante lo grande que era haber si de sevilla llegan pronto la palma la gomera en llamas que pena esperemos que el garagonay no sufra nada si no adios al unico bosque terciario de europa
solo doemi 6 horas pero despues de comer espero dormir un par de horas mas aunque sea tres mas y tomarme el dia de relag
saludos
Así que de marcah eh compi???, eso está bien que de vez en cuando una escapaita nocturna apetece.

Hola a todos!!!!! despues de muchos intentos puedo escribir!!!! no tenia puesto la opcion de movil completo y no me dejaba escribir. Os he ido leyendo y ha sido facil ya que la mayoria estamos de vacaciones. Estoy aqui en Pineta y esta noche nos ha caido una tormenta de aupa....ahora mismo estoy con polar.......VERDEMAR disfruta mucho de las vacaciones. Me alegra saber q te pagaron la paga y el detalle tan bonito de Martin. MANANTIAL q te mando saludos q estamos cerquita. a GAROE PIOLIN RUTEROS MAKINA LAYOLI THUNDER TROTA TARA CUEVATA.......A TODOS os mando besitos desde Huesca. Ya iré escribiendo ahora q puedo.
Por Huesca como Belen, ¿oa habeis visto???..........a segur disfrutando Wapa.

Pues no Yoli, no te conteste, y el caso es que te lei, como he leido todo o casi todo lo escrito en el cafe, mil perdones recuerdo que pense, en otro momento le contesto, pero el momento no lo encontre y paso el tiempo, pues Angelines empezo a alimentarlos con una geringa, ellos la adoctaron como mamá, era curioso verlos como se le subian por todos los sition cuando empezaba a darles, todos querian tomar a la vez, eso la motovo y alegro bastante, aunque a la madre, no la hemos olvidado, era mucho el cariño que se le tenia. Cuando empezaron a comer, antes de tomarles demasiado cariño, los llevo a una tienda de animales, donde les buscaron un lugar donde vivir.



Pues si Ines, en este caso, se puede decir que la escritura es es espejo del alma, y es que debo reconocer que la hipocresia, no figura entre mis virtudes, no me gusta hablar de mis males ni problemas, entre otras cosas, porque creo que ya tiene bastante cada uno con los suyos, me gusta transmitir optimismo y positividad como me dijo FICUS, por cierto, muchas gracias por aquel comentario Toni, gracias tambien a todos los que de un modo u otro me intentain animar, deciros que lo estais consiguiendo. No puedo trasmitir optimosmo y positividad, si no es ese mi estado de animo, ese es uno de los motivos por lo que estoy o he estado desaparecido, aunque repito, os heleido, como dices y dice Belen, intentaremos pasar pagina, y esperar que llegue optubre, que no esta tan lejos.

Buenas tardes, este mensaje lo empece a escribir anoche, me a medio contestarle a Layoli, mis hijos que el mayor tambien esta aqui de fin de semana, dijeron que se quedaban ellos al cargo de la Rhotemrmryer, y como estamos de ferias, pues salimos a la feria, asi Angelines, por un momento, pudo salir de la carcel a la que por circunstancias se esta viendo a vivir por temporadas.

Se dio bien, ademas vimos a amigos que hacia años que no veiamos, y tuvimos suerte, en la tombola de las plantas, nos toco una, pero no os equiboqueis, que la suerte, no es que nos tocara la planta, la suerte es que esta, no era de las mas grandes, mas que nada, es porque la tombola estaba al final de la feria, y el coche a tomar por c . lo de la entrada.

Bueno, os dejo, no quiero tomarme a pecho el reencuentro, luejo si puedo mas, un saludo desde la pecera.

Pues Amigo, te digo lo mismo que me dijo alguna tiempo Alguien comun, toma mi firma y grábatela...........ya sabes, por aquí me tienes, que a mi me encanta leer y escuchar, un fuerte abrazo.
 
Hay que ver como me lo habeis dejado todo, todo tiradillo por el suelo. Como se nota que estamos de vacaciones!!

Pd
Güenas mañanas
 
Buenos dias aqui desde el frio!!!! despues de la lluvia q pereza da salir a la calle. MAKINA si. Vi a BELEN al dia siguiente de llegar aqui, nos pusimos en contacto para vernos y charlar un ratito. Fuimos a tomar unos refrescos y luego a comer. Estuvo muy agradable el dia. Son muy majos BELEN Y MIGUEL. Ya me quedan menos q conocer del café!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com