Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

TROTA q me has dejado intrigada. No se q te pasa para q no estes optimista. Y q habeis adoptado??? Disfruta de tus hijos mucho. Un Beset.
 
Buenas mañanas THUNDER . Que apañaico eres recogiendolo todo.
 
Buenos días casi todos de vacaciones eso está muy muy bien...

Garoe al final del incendio ¿has podido ver la magnitud del incendio? ¡que pena! hoy el de la Gomera...parque nacional....no me lo puedo creer.
Claro está que todos son provocados o bien por descuidos o por piromanos :mad:

Ninfa que disfrutes mucho de tus vacaciones...

Trota veo que por Valdepeñas intentáis pasarlo bien....espero que consiguieran un buen hogar para ellos (los gatitos) pero vosotros os quedasteis con alguno ¿no?

Makina que sea leve el cambio de horario y luego que te den muchas vacaciones.

Saludos a todos Belen, Manantial, Sidra, Monica, Thunder, Valbi, Aunolose, Verdemar, Ruteros, Ana piolina....y todos los demás :flores:
 
buenos dias cafeteros
aun disfrutando de las vacaciones con unas temperaturas estupendas, ayer con poniente fuerte ,ya hoy se calmo, entro solo a saludar que tenia que hacer unas gestiones por la pagina del banco, espero que sigais disfrutando de las vacaciones, saludos a todos.
 
TROTA q me has dejado intrigada. No se q te pasa para q no estes optimista. Y q habeis adoptado??? Disfruta de tus hijos mucho. Un Beset.

A tu primera pregunta, no te puedo contestar aqui en abierto, son cosas muy personales y demasiado voyeur en el cafe, mas que voyeur, despotricas, porque cosas que leen aqui, las comentan en otros hilos.

Los viejos del lugar, saben quien es la Rhotermeyer, ella es la que esta amargando la vida a lasufridapartecontraria y por estension a mi, pues no soporto verla tan agobiada.

Y no hemos adoctado a nadie, es que hemos dado en adoccion a la camada de gatitos que tuvo nuestra gata Gylda, que murio sin terminar de sacarlos adelante, y los termino de criar Angelines.

Buenos días casi todos de vacaciones eso está muy muy bien...

Garoe al final del incendio ¿has podido ver la magnitud del incendio? ¡que pena! hoy el de la Gomera...parque nacional....no me lo puedo creer.
Claro está que todos son provocados o bien por descuidos o por piromanos :mad:

Ninfa que disfrutes mucho de tus vacaciones...

Trota veo que por Valdepeñas intentáis pasarlo bien....espero que consiguieran un buen hogar para ellos (los gatitos) pero vosotros os quedasteis con alguno ¿no?

Makina que sea leve el cambio de horario y luego que te den muchas vacaciones.

Saludos a todos Belen, Manantial, Sidra, Monica, Thunder, Valbi, Aunolose, Verdemar, Ruteros, Ana piolina....y todos los demás :flores:

No, no nos quedamos con ninguno Yoli, Angelines pensaba quedarse con una hembra, muy mona y graciosa, pero una fatalodad, quiso que no pudiera ser, clarita yace junto a su madre, no quise hablar de ello en su dia y no quiero seguir hablando. Por otra parte, tenemos a Makinthows, la gatita que le gustaba ver la pagina de Webcampista en el portatil, no se si lo recuerdas, la llegue a registrar, tambien tenemos a Pumuky, un gatito, hoy gatazo de mas de cinco kilos, que con un mes escaso lo recogio estando abandonado mi hija en la A-3, en el Area de Motilla del Palancar, a Nuka, una gata de doce años, muy guapa ella, de aspecto noruego, color del peloy tonos como el de los siameses, pero largo, como el de los persas, ademas dos hamster dorados, que lps tenia mi hija en el piso de Valencia, y que se volvera a llevar cuando empiece el curso. Como veras, no es que mi casa sea un zoo, pero fauna no falta.

Las mascotas son agradecidas, y alegra que salgan a esperarte cuando llegas a casa.

Buenas tardes desde la pecera, hoy en Valdepeñas, fiesta local, dia feriado. Disfrutas a tope los que teneis vacaciones de ellas.

Luego mas, si hay tiempo y cosas que contar. . . . . . . . . . . . . .
 
buenos dias cafeteros
aun disfrutando de las vacaciones con unas temperaturas estupendas, ayer con poniente fuerte ,ya hoy se calmo, entro solo a saludar que tenia que hacer unas gestiones por la pagina del banco, espero que sigais disfrutando de las vacaciones, saludos a todos.

Saludos tambien para ti, y sigue disfrutando de las vacaciones.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Estamos en Segovia, última parada de las vacaciones. El finde lo hemos pasado en el cámping Pantano del Burguillo, con otros foreros con los que hemos pasado un finde muy bonito.

Ahora aquí, ya nos hemos encontrado con algunos ciclistas que conocimos el año pasado que también vienen a la marcha del próximo domingo. Así que, muy entretenidos vamos a estar!
 
hola gente maravillosa
por aqui con fresquito y que agradable el dia
si layoli el fuego se veia inprecionante como era de noche se veia desde tenerife toda la parte alta de los montes de la gomera en llamas por lo visto hasta el miercoles no creen que lo controlen esperemos que todo se solucione rapido
hoy dandole a la pintura pinte una sala que me quedaba verde agua las paredes y el techo de blanco ahora estoy con la duda de pintar la celosia que tengo en la lampara que es blanca y asi matar un poco el techo
hoy de descanso y mañana tambien el miercoles de mañana y el resto de la semana de tarde
bueno para todas las chicas que estais de vacaciones que las disfruteis y no tardeis mucho
a la que no se le ve ni el pelo es a marta menuda vacasiones nos habra traido el licorcito de escocia
 
Sí que me voy,pero la semana que viene...

Buenas tardes!!

Valbi,veo que estás disfrutando a tope de las vacaciones.Que tal la espalda??


Presiento que a tu retiro espiritual, a tu paraiso particular.

Pues animo y a disfrutar que son dias contados, como decia aquel, son cuatro pipasss. . . . . . . . . .

Edito, lo de dias contados y cuatro pipas para iros, que no se me malentienda. Je je je je . . . . .
 
Jelouuuuu, 17º, que forma de padecer. Esto es horrible, horrible de verdad ja,ja,ja, Y lo que me he reido y lo que me estoy riendo..........
Muchos besos a todos, no he leido p´atrás..........
 
Cuevata, tu si que sabes. 17º, que fresquito... aquí no lo sé pero mucho más. SEGURO.

Trota, ¿ya habeis echo vacaciones?

Valbi, de vacaciones no deberia doler nada, ¿verdad?

Piolina, ya puedes hacer tu cuenta atras, para las vacaciones.
 
Cuevata, tu si que sabes. 17º, que fresquito... aquí no lo sé pero mucho más. SEGURO.

Trota, ¿ya habeis echo vacaciones?

Valbi, de vacaciones no deberia doler nada, ¿verdad?

Piolina, ya puedes hacer tu cuenta atras, para las vacaciones.

No hijo, no, es mas desde semana santa, la carreta esta hechando raices, a parte de los viajes al huerto, solo he podido ir a Valencia a por mi hija, que tuve que ir solo, pues lasufridapartecontraria no me pudo acompañar, hice noche alli, y me di dos chapuzones en el Mare Nostrum, hasta pasado el dia quince, nada de nada de poder hacer escapadas, despues intentaremos algo, porque estoy que me subo por las paredes, vacaciones para la segunda de septiembre, eso si no se descuadran los astros que no las tengo todas conmigo, aunque en septiembre me voy si o si, aunque sea en plan ermitaño.
 
Bueno Trota, ánimo que ya queda menos. Y haber si todos esos inconvenientes se van solucionando. Recuerdos a la lasufridapartecontraria.
 
Buenos días

Valbi que relajo por Segovia con lo bonito que es, nosotros estuvimos en el camping El Acueducto en primavera un gustazo con mayúsculas...espero que no te la lata la espalda y que tu costillo se lo pase bien con la bici.

Trota no sabia que tenias tres hijos gatunos más...si no estuviera con alergia yo también tendría hijos gatos o perros je,je. Disfruta lo que puedas, las vacaciones de septiembre son las mejores, pues cuando todo el mundo está en el curro pensando en lo largo que va a ser el invierno, tu te vas de vacas dando envidia a todo el mundo...

Garoe espero que lo extingan rápido cada día un incendio se lleva por delante muchas vidas. Que pintes mucho y bien y sobre todo no te canses demasiado.

Ana Piolina ya te queda menos...¡yupi!

Ya se lo que me cuesta avería del coche unos 650€ cachis aunque pensé que sería más....aunque es un palo de todas maneras.
Aquí como siempre rutina de estudio.

Tara ¿estas de vacaciones?? tengo que hacerte una pregunta....pero ya será cuando vea que asomas por aquí....

Saludos a todos un besazo y a disfrutar del verano:sol:
 
Buenos días...

Hemos pasado un finde muy bueno de camping, pero no Yoli, no estoy de vacas, así que pregunta cuando quieras. Bueno, ahora me iré a comprar así que seguramente no te pueda contestar hasta la tarde, pero lo mas rápido que pueda.
QUe bien Valbi en Segovia, ¿es la vuelta de Perico?
Os dejo que llevo prisa. Chaooo
 
Buenas!!!! Aqui desde el fresqui. Q bien se esta de vacaciones. TROTA ok entiendo. Pero espero q no sea nada serio. Sois muy buena gente.VALBI ahora estas por Segovia. Otro lugar pendiente......ha de ser precioso. Disfruta mucho y cuidate esa espalda. TARA espero q hayas disfrutado del finde. LAYOLI si q es dinero si. Pero creo recordar q os dijeron mil y pico no? MONIKA disfruta de las vacaciones. A todos un beso desde los pirineos aragoneses.
 
Bueno Trota, ánimo que ya queda menos. Y haber si todos esos inconvenientes se van solucionando. Recuerdos a la lasufridapartecontraria.

Gracias Tony, se los dare, aunque igual te lee ella.

Buenos días

Valbi que relajo por Segovia con lo bonito que es, nosotros estuvimos en el camping El Acueducto en primavera un gustazo con mayúsculas...espero que no te la lata la espalda y que tu costillo se lo pase bien con la bici.

Trota no sabia que tenias tres hijos gatunos más...si no estuviera con alergia yo también tendría hijos gatos o perros je,je. Disfruta lo que puedas, las vacaciones de septiembre son las mejores, pues cuando todo el mundo está en el curro pensando en lo largo que va a ser el invierno, tu te vas de vacas dando envidia a todo el mundo...

Garoe espero que lo extingan rápido cada día un incendio se lleva por delante muchas vidas. Que pintes mucho y bien y sobre todo no te canses demasiado.

Ana Piolina ya te queda menos...¡yupi!

Ya se lo que me cuesta avería del coche unos 650€ cachis aunque pensé que sería más....aunque es un palo de todas maneras.
Aquí como siempre rutina de estudio.

Tara ¿estas de vacaciones?? tengo que hacerte una pregunta....pero ya será cuando vea que asomas por aquí....

Saludos a todos un besazo y a disfrutar del verano:sol:

Si las vacaciones en septiembre estan bien, menos gente, mas barato todo, menos calor agobiante, pero estan mejor, si se han hecho alguna que otra escapada en junio, julio, o agosto, porque el moreno que tengo, es como dice Fantomimo, de los rayos uva, mezclados con los rayos hortaliza. En fin nos conformaremos, que hay gente qur no podra ni salir y lo que es peor por razones mas contunddntes que las mias.

Buenas tardes desde la pecera, hoy ultima tarde del ciclo, mañana rayos uva, con un pronostico de 38 a la sombra, je je je en las horas punta, me sacare una enttrada de tendido cero en VILLAMARY'S.
 
Buenas!!!! Aqui desde el fresqui. Q bien se esta de vacaciones. TROTA ok entiendo. Pero espero q no sea nada serio. Sois muy buena gente.VALBI ahora estas por Segovia. Otro lugar pendiente......ha de ser precioso. Disfruta mucho y cuidate esa espalda. TARA espero q hayas disfrutado del finde. LAYOLI si q es dinero si. Pero creo recordar q os dijeron mil y pico no? MONIKA disfruta de las vacaciones. A todos un beso desde los pirineos aragoneses.

Que bueno dentro de poco nosotros también estaremos por el fresquito...aunque yo como buena amante del calorcito no me afecta mucho el :sunny:
Pues es un horror y más en vista de los recortes económicos...:Drogar-Cry(LBG): por culpa de la avería del coche.... las vacas me las veo todos los días cocinando en el camping, no es que me importe demasiado pues no me complico la vida, pero si le quitas al presupuesto 650€ son muchas cositas las que puedes hacer.

Tara mi pregunta es con relación a mi hija no se como hacer para que no se confunda tanto con la suma de signos en las ecuaciones y en los sistemas...ella lo sabe pero esta muy despistada, se confunde muchisimo, hace una lección y de 10 ejercicios solo hace bien 2 así un día y otro, mi marido la ha puesto un día a despejar la x pues ella se complica la vida y lo hace de una forma rarisima, parece que va un poco mejor, pero se equivoca mucho...se que lo mismo no puedes darme ningún consejo pero por si acaso te comento lo que le pasa.

Trota tienes un buen sitio para desfogate Villamary´s ja,ja.
 
Buenas noches Amig@s, bueno, hoy un dia raro, pasé la noche regular del dolor de lumbago y por la mañana amanecí bastante fastidiada, menos mal que cambié hoy el turno, a lo largo de la mañana estuve empeorando del dolor que se me iba hacia la pierna tambien y al mediodia decidí con lo fastidiada que estaba no ir al trabajo, Manu me acercó a Urgencias donde tras diagnosticarme una Ciática, previsible, me pincharon un relajante con algo mas que no quise saber, porque me ha dejado el cuerpo revuelto y hacha un trapo, eso sí , el dolor remitió bastante, mañana vuelvo al trabajo.

A
Valvi la leo a tope contando sus vacaciones, aun sufriendo sus dolencias de espalda...........a Ninfa, igual, disfrutando sus vacaciones y comiendo con Belen y Miguel, a ver si prontito nos conocemos, que yo soy una de las que te falta........Trota desde su Pecera y esperando las vacaciones como yo para Septiembre, ya volveran y nosotros nos iremos, je, je, je........Bueno, espero que los que estais de vacas las sigais disfrutando al máximo y los que esteis por casa como yo esteis bien y sacanso partido al verano a vuestra forma.

Buenas noches y que tengais dulces sueños........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com