Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros
por aqui muy buena temperatura y con compañia que van llegando para pasar las vacaciones.
que relajado se esta por aqui y mas entre semana, ayer por la tarde se estaba en la playa genial y hacia hasta fresquito.
seguid disfrutando del verano.
 


Verdemar,no me lo puedo creer!!! A ti el calor te afecta!!!Tres veces seguidas has entrado!! jajajajaja Se te nota muy ilusionada con las vacaciones,ya nos contarás...

Y me voy...

Feliz día!!!!

Jajajajaja..... ¡¡¡que chispa tiene la piolina!!! jajajajjaa..... será eso que me afecta el calor.... y hoy no puedo quejar que nos han dejado poner el aire toda la mañana porque a las 9 ya parecíamos pollos en un asador....

¿Sabes lo que pasa Ana? que como estamos poquitos, me da tiempo a leeros y a seguir el hilo, cuando estamos todos, si no puedo entrar en un par de días me siento perdida y lo voy dejando y dejando y cada vez estoy más perdida.... jajajjaa.... ¿me he explicado bien o estoy divagando...? jajaja

Ruth, apuntados quedan.... la verdad es que tengo un montón de rutas en la cabeza, pero no quiero estresarme ni estresar a la family.... así que con calma. En Alsacia vamos al camping de Ribeauvillé (a unos 10/15 km de Colmar), que creo que la única pega que tiene es que no tiene piscina y para los días de descanso a las niñas les vendría bien, pero los dueños del camping nos han dicho que a 5 min. andando están las piscinas municipales que son muy grandes y están muy bien.
Para Estrasburgo quiero guardarme 2 días, ese tipo de ciudades me gusta "estrujarlas" bien, tengo pensado sacarnos una tarjeta PASS de turismo que te da gratis muchas cosas y otras las abarata al 50%.

Por cierto, que te vaya bien la ecografía, ya nos cuentas que tal está ¿diego, héctor? joooo.... lo siento no me acuerdo de cómo dijiste que le ibas a llamar...

Pero ya os iré contando.

Mónica, disfruta de la playita, que luego el invierno se hace muy largo, ¡¡que envidia!! yo este año me conformaré con la playa del Lago Annecy.... porque la del mar, me parece que este año no la veo ni de lejos...

¡¡CHAMONIX!! ¿¿dónde andas?? ¿está de vacaciones?

Y Marta ??? tiene que estar a punto de volver, no?? La última vez que leí algo, hace días, dijo que ya empezaba a bajar...

Vuelvo a mis papeles otro ratito....
 
Verdemar,pues menos mal que os han dejado poner el aire...

Ruth,pregunta en el gine por la altitud y el embarazo,a lo mejor no te viene bien por las contraciones.

Eli,a seguir disfrutando....
 
¡¡¡¡Buenos y asfixiantes días!!!!

Esto empieza a ser insoportable.... son las 8:30 de la mañana en la calle hay ya 24º y una humedad impresionante.... así que hoy esto puede ser lo más parecido a vivir en el infierno..... uffff.... no veo el momento de salir de esta ciudad y confiar en que a la vuelta ya no hará tanto calor.... que verano más duro y largo se me está haciendo. Otros años, al menos, al venir al trabajo se estaba fresquito con el aire acondicionado y las horas que pasaba aquí no me enteraba del calorazo, pero este año, como escasamente nos dejan poner el aire, me pego el día sudando y sudando y se me pone mala leche y mala gana..... uffff....

Inés, estoy muy ilusionada con el viaje, no sé por qué pero este año siento algo especial cada vez que pienso en las vacaciones.

Aunolose, imagino que ya no me leerás pero de las veces que he ido a Francia, nunca nos ha parado para pesarnos, bueno, ni para eso ni para nada y espero que continúe siendo así... jejeje.

Trota, no sé muy bien cual es problema de tu estado de ánimo, aunque me he hecho una ligera idea, pero sea cual sea, piensa en positivo, siempre acaba viéndose la luz al final del túnel.... :Drogar-Happy(LBG):

Tema horno en verano.... yo también lo pongo de vez en cuando, de hecho este viernes lo voy a tener media tarde funcionando porque quiero llevarme para el viaje una empanada y un pastel de pollo... pero me parece que el fin justificará los medios.... jajajajajjaa....

Por cierto, ¿donde anda Chamonix? le envié un privado pero no responde y me extraña.

Y ahora os dejo... desde este horno particular en el que vivo.....

Buen día y besitos para tod@s!!

No si yo pienso siempre en posotivo, pero las evidencias no se pueden negar ni obviar. el tunel, se presiente largo y escabroso, pero porque en especial el ingeniero, en este caso ingeniera, se empeña en que la travesia sea dificil.

ue se haga corta la breve espera para las vacaciones y que lo pases de lujo CAMPANILLÁ.
 
Buenos días!!!

Inés,si que voy algunas veces,pero más en verano,que ellos se van de vacaciones.
Disfruta mucho de tu día libre.

Trota,solo te mando ánimo y mucha paciencia :D

Verdemar,no me lo puedo creer!!! A ti el calor te afecta!!!Tres veces seguidas has entrado!! jajajajaja Se te nota muy ilusionada con las vacaciones,ya nos contarás...

Y me voy...

Feliz día!!!!

te cite con Verdemar, pero no salio. Gracias por los animos Ana, la paciencia, solo ha habido una persona capaz de acabar con ella, Ya te puedes imaginar quien. rhotermayer.
 
Resulta que la Renault Express que tengo para las tareas agricolas, el trasporte de volominosos, y todo trabajo sucio que quiero quitarle al resto de la flota, tenia los asientos ya bastante indecentes, incluso para subirse con ropa de faena, asi que le compre unas fundas, y al ir a ponerselas, ¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!!!

Os dejo un video, a ver si sois capaces de adivinar a quien me recuerda.

 
Buenas noches¡¡

Entro desde el movil, así que ni fotos ni nada. Trota, que octubre es muy buen fecha, ya veras como al final va a ser que si.

Verdemar está eléctrica por que se va...se le nota la emoción¡¡

Ruth, como sigue Héctor?? Y las vacaciones al fresco de las playas de Asturias no te vendrían muy bien?

Aqui hace mucho calor..menos mal que ahora empieza ya a refrescar algo, pero vaya dia¡¡ Y para colmo hoy por dos veces me han dicho que en Málaga hará más calor¡¡ y no, no lo hace¡¡ aqui habia 37 y en mi casa 32, y dentro sin aire 28...en fin, hay una idea equivocada del calor de Málaga...... Espero que en Covaleda no haga tanto ...
Segimos haciendo rutas, que bonito es todo esto, aunque nos vamos a dejar muchas cosas sin ver...y cuanta compañía por los pirineos...jo que bien¡ así da gusto...ahora en un ratito bajaremos a casa de manantial.

Y corto ya que esto es un poco incomodo.
 
hola gente maravillosa
gracias atodas-os por la felicitacion
belen que lo sigas pasando de maravilla
estoy que no me mantengo ayer sali del trabajo y na la cama y luego a pasear un rato
hoy lo mismo pero acabo de cenar y no quiero acostarme tan rapidopero mañana toca madrugar hasta el viernes
y descansar los cuatro dias a la playa me espera
bueno hasta pronto y saludos
 
Belén,yo creo que cuando enganchas la cv,también arrastras el calor y lo llevas contigo,jejejAcabo de mirar y para Covaleda dan entre 23 y 28º,seguro que cuando llegues tú,las subes :D

Garoe,que descanses y disfrutes de la playita....
 
que no Ana, que no hace tanto calor en mi casa, no me eches las culpas que no se de donde ha salido...
Aquí estamos con Manantial, que nos ha hecho unos pinchitos muy ricos en una plancha que tiene estupenda....y ya hace frasquito, menos mal!!!
 
que me dice Manantial que no hace frasquito , que hace fresquito
 
Ese vinillo con queso.............ya te he dicho que no es bueno mezclar
Me voy a la camita, que ya es hora, 29º en el comedor, y 72% de humedad, relativa o adquirida, pero aqui no se puede estar
Aquí no ha hecho calor ni ná, debo de estar menopaúsica perdida y por eso sudo. Pero hoy le dije a mi padre que envidiaba sus 43º secos.............En serio, que no se que puñetas hago en Valencia, pero mira
. Que ganas de ponerme polar, o por lo menos de dejar de sudar. Belen, como te lleves el calor a Covaleda te expulso del pais, avisada quedas
Veo que muchos seguís de vacaciones, no os sepa mal, pero .........se me están haciendo largas ¿no llevais mucho tiempo por ahí? ji,ji
Thunder.......¿dónde fuisteis al final? Si no es indiscreción preguntar...........¿Ya no hay moneditas?
Nosotros nos vamos el sábado, p´arriba. Me queda comprar 4 cosillas (y eso es literal) y rumbo al infinito....................
Bueno, mejor antes de meterme en la cama me doy una ducha...........que calor............El otro día vino Raquel a mi cama....sobre las 6 de la mañana, y yo estaba completamente al revés, como el Juanjosé lleva 3 semanas por esos mundos de dios, ya me he hecho dueña y señora del local............al pobre le va a tocar dormir en la alfombra a este paso.
A muchos no os puedo seguir la pista, pero he visto que Trota anda de ojos caidos..........así que te digo lo mismo que Ana.........ánimo y al toro. Que no se diga.
Y Ruth de ecografía............imagino que todo bien. De Tara y su espalda ya se...........joer
Y también arde el Alto Tajo, me he enterado en un hilo de elección de camping..........y ya he dejado de escribir. Que pena más grande. Menudo veranito llevamos, nos estamos cubriendo de gloria............ya tuve bastante con el de aquí, bueno, los de aquí............No somos conscientes de lo que estamos haciendo. Y dejando hacer............Y yo ahora soy una ignorante muy, muy feliz, he dejado completamente de ver noticias, que total, pá lo que puedo hacer............Si hago falta para algo, alguien me avisará, eso seguro..........Me niego a dejar que me entre miedo con lo que están haciendo en España. Todo tiene arreglo, pero con esta conciencia que tenemos.............que se oye a cada cosa que madre mia. Aquí lo dejo, que es mejor
Ah, el domingo conocí al hijo de mi mejor amigo, aquel que se casó hace un par de años y de donde me vine llorando porque hacía mucho tiempo que no veía a la gente.........ja,ja,ja, como me dijo Juanjo.........que mala es la bebida. Pues es muy gracioso ese crio, ya con un año, que me tocó ir a comprarle otra cosa, porque desde que nació hasta que fuimos.....que ya me vale. Es como un duendecillo.........Muy gracioso
Y ya tá, pasadlo muy bien por ahí, ya he vuelto a soltar un rollazo. Si es que............
Muchos besos a todos

 
Buenas noches¡¡

Entro desde el movil, así que ni fotos ni nada. Trota, que octubre es muy buen fecha, ya veras como al final va a ser que si.

Verdemar está eléctrica por que se va...se le nota la emoción¡¡

Ruth, como sigue Héctor?? Y las vacaciones al fresco de las playas de Asturias no te vendrían muy bien?

Aqui hace mucho calor..menos mal que ahora empieza ya a refrescar algo, pero vaya dia¡¡ Y para colmo hoy por dos veces me han dicho que en Málaga hará más calor¡¡ y no, no lo hace¡¡ aqui habia 37 y en mi casa 32, y dentro sin aire 28...en fin, hay una idea equivocada del calor de Málaga...... Espero que en Covaleda no haga tanto ...
Segimos haciendo rutas, que bonito es todo esto, aunque nos vamos a dejar muchas cosas sin ver...y cuanta compañía por los pirineos...jo que bien¡ así da gusto...ahora en un ratito bajaremos a casa de manantial.

Y corto ya que esto es un poco incomodo.

Dios te oiga en eso de que va a ser que si, pero de ser, sera antes, cito octubre, pprque de ser que si, para entonces ya deben de estar disfrutadas, es que como me esta persiguiendo la ley de Marphy, no vendere la piel del oso, no solo cuando este cazado, no la venderehasta que no este desollado, que no me fio que satanas es capaz de liarla.

Esto de LAVIEJAELVISILLO, es mú abirrio, cuando no pasa ná.
 
Ese vinillo con queso.............ya te he dicho que no es bueno mezclar
Me voy a la camita, que ya es hora, 29º en el comedor, y 72% de humedad, relativa o adquirida, pero aqui no se puede estar
Aquí no ha hecho calor ni ná, debo de estar menopaúsica perdida y por eso sudo. Pero hoy le dije a mi padre que envidiaba sus 43º secos.............En serio, que no se que puñetas hago en Valencia, pero mira
. Que ganas de ponerme polar, o por lo menos de dejar de sudar. Belen, como te lleves el calor a Covaleda te expulso del pais, avisada quedas
Veo que muchos seguís de vacaciones, no os sepa mal, pero .........se me están haciendo largas ¿no llevais mucho tiempo por ahí? ji,ji
Thunder.......¿dónde fuisteis al final? Si no es indiscreción preguntar...........¿Ya no hay moneditas?
Nosotros nos vamos el sábado, p´arriba. Me queda comprar 4 cosillas (y eso es literal) y rumbo al infinito....................
Bueno, mejor antes de meterme en la cama me doy una ducha...........que calor............El otro día vino Raquel a mi cama....sobre las 6 de la mañana, y yo estaba completamente al revés, como el Juanjosé lleva 3 semanas por esos mundos de dios, ya me he hecho dueña y señora del local............al pobre le va a tocar dormir en la alfombra a este paso.
A muchos no os puedo seguir la pista, pero he visto que Trota anda de ojos caidos..........así que te digo lo mismo que Ana.........ánimo y al toro. Que no se diga.
Y Ruth de ecografía............imagino que todo bien. De Tara y su espalda ya se...........joer
Y también arde el Alto Tajo, me he enterado en un hilo de elección de camping..........y ya he dejado de escribir. Que pena más grande. Menudo veranito llevamos, nos estamos cubriendo de gloria............ya tuve bastante con el de aquí, bueno, los de aquí............No somos conscientes de lo que estamos haciendo. Y dejando hacer............Y yo ahora soy una ignorante muy, muy feliz, he dejado completamente de ver noticias, que total, pá lo que puedo hacer............Si hago falta para algo, alguien me avisará, eso seguro..........Me niego a dejar que me entre miedo con lo que están haciendo en España. Todo tiene arreglo, pero con esta conciencia que tenemos.............que se oye a cada cosa que madre mia. Aquí lo dejo, que es mejor
Ah, el domingo conocí al hijo de mi mejor amigo, aquel que se casó hace un par de años y de donde me vine llorando porque hacía mucho tiempo que no veía a la gente.........ja,ja,ja, como me dijo Juanjo.........que mala es la bebida. Pues es muy gracioso ese crio, ya con un año, que me tocó ir a comprarle otra cosa, porque desde que nació hasta que fuimos.....que ya me vale. Es como un duendecillo.........Muy gracioso
Y ya tá, pasadlo muy bien por ahí, ya he vuelto a soltar un rollazo. Si es que............
Muchos besos a todos


Pues la.verdad es que se echaba de menos un tocho morado de estos.

Besos pá tí y abrazos pál-otro.
 
que me dice Manantial que no hace frasquito , que hace fresquito

Ya,ya, ya una planchita tiene!! si, si, si!!! Que liquido espirituoso os ha dado ese buen hombre

Pd

Lo siento sra Merkel y por la prima de riesgo pero siguen siendo buenos dias aunque les moleste a Uds.
 
Buenos días!!!

Cuevi,a mí también se me hacen largas las vacaciones de estos,yo creo que nos han engañado y lo que han hecho ha sido quitarse el internet,jejejeje
Y que sepas que en Covaleda conocerás a la hermana de leche de Diana,se llama Ana y es sevillana,más salá que ná :D
Nosotros al final no podremos ir,y me da muuuuuuucha rabia,pero Jesús hace cambio de turno este finde y yo salgo de trabajar el sábado a la una y media así que espero que podáis bajar vosotros después.....aunque sin polar :D
Y yo hace mucho tiempo que no veo noticias,de todo lo que me entero es a través del foro.

Que tengáis buen día!!!
 
Buenos dia

Pues nad ala eco todo bien ya pesa 1k 400 gramos y sige depie el tio a er si se da la uelta se le veia la carita y je je como le apretaban para que quitara lamano de enmedio funcia el ceño que gracioso que esta todo bien.

Pues la duda era si Asturias o costa dorada, pero en Asurias me arriesgo al mal tiempo y el agua esta muy friapar Eva, pero uf eso de los 37 grdos en el pirineo me has matado, el dia anbtes de salir mirare las previsiones a ver que dicen oye dile a manantial que te siga para abajo directo a covaleda esta tarde va roberto a dejarlo todo en la auto.

Piolin en cuanto a la altitud puedo hasta 2400 m mas no por la falta de oxigeno pero vamos que no pienso subir a ningun sitio me quedare tranquioita disfrutando de las vistas desade abajo. jo que rabia queno vengais.

Ale cdorto y cambio hasta neuva conexion
 
¡¡Buenos días!!

De momento, un poquito más llevaderos, esta noche se ha aparecido el viento cierzo, ese mismo al que luego en invierno maldigo... je je je...

Hoy soy breve, que está la vinagre por aquí y además tengo mucho lío..... uffff.... pero la cuenta atrás ya por el dos... jajajjaaa.... mañana a las 15:00 bye bye..... adios al desierto este en el que trabajo.

Bueno chic@s, buen día para todos, a ver si luego puedo entrar otro ratito.

Besicoosss!!!
 
Ruth,me alegro que esté todo bien.Con 200gr más nació Daniela,jeje

Verdemar,ánimo que no te queda nada para perder de vista a la vinagre,jejejeje
 
Si'' que pequeñita pero se te adelanto?

que paradito esta esto donde andais??? bueno no preocuparse ahora empezaran a volver digo yo.

Estoy en

piscina-llena3.jpg



con unos amiguitos
 
Ruth,no se me adelantó me lo provocaron de casi 36 semanas por riesgo de muerte súbita al no hacer peso, a partir de la semana 30 me dejan de crecer,me ha pasado con las tres,pero la que nació más pequeña fue Daniela.

Thunder,cuánta gente!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com