Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias rapidito¡¡

Ayer nos arreglaron el coche.....el filtro del aire, era eso¡¡. La semana pasada llevamos el coche a revisión y ese era uno de los puntos a comprobar que de está claro que no comprobaron. Ya lo habíamos llevado por el miso fallo allí y tampoco miraron nada. Está claro que la próxima revisión vengo a pasarla a Huesca porque aparte de hacer las cosas bien, son muy amables y apañados. Mientras lo arreglaban pasamos un rato estupendo con............bueno, ya sabeis quien.............y la verdad pues que mereció la pena el fallo del coche, una tarde con una charla estupenda¡¡¡

Y ahora rápidamente me pongo en marcha. No he leido para atras, veré si me da tiempo¡

Yo no me entero......:hello-bye:
 
Bueno, he leido mas o menos todo en diagonal.....
GAROE ya te queda menos para las vacaciones.......
LAYOLI vaya palo con el coche, las cosas siempre vienen cuando menos hacen falta jo! Que nos toque una loteria ya!!!!
RUTEROS cuidate mucho guapi
TARA no comas tanta reposteria......
ABUELITA para cuando tus vacaciones?
PIOLIN y las tuyas?
AUNOLOSE, MAKINA con su corte ingles......ya llegaran , MONICA ya está de vacaciones? estoy tan desconectada!!!!!
A todos los demás si no os veo que tengais felices dias, y esperamos vernos despues de vacaciones, yo intentaré contactar con vosotros .
BELEN estaras mas fresquita por pineta, en Ainsa y Boltaña hace bastante mas calor que en Bielsa y en Pineta......hace friooooo.
A ver si nos vemos y hablamos
Besitos a todosssss
 
hola gente maravillosa
hoy dia mas fuerte de trabajo y a partir de mañana se ira suavizando un poco
tengo hoy la espalda echa polvo
hoy no saldre estoy muy cansado me coste un ratito y luego a cenar y a la cama
saludos ninfa
bueno aun me faltan casi 5 meses para las vacaciones ya me queda menos
espero que las tuyas las estes disfrutando
belen en francia haber si no las raptan por esas tierras de vino y crepp
marta espero que no te hayas olvidado de traernos el licorcito de escocia el de color azul o oro aunque a mi me gusta mas el verde
sabias que en francia hay que llevar un alcolimetro en el coche jajajaja mariano seguro que se copia
luego sera un sistema de contra incendios no si al final van a parecerse a los coches de la rue 13
aunulose que te quedaste sin aire acondicionado pues mejor menos dolor de cabeza
bueno saludos a todas-os
 
Ninfa,que lo pases bien con Belén y felices vacaciones!!!

Las mías todavía están en el horno.....

Garoe,jolín ya sabes para cuendo tienes las siguientes.....que descanses.

Buenas noches!!!
 
Ninfa me alegro leerte y a disfrutar tú tambien, un besazo Wapa.

Buenas madrugadas, recien llegada de Málaga, ufffffffff que calor, hace terral, pero que bien lo hemos pasado, queria desearos una buena y dulce noche y me voy a dormir, mañana toca denuevo madrugar y currar.............hasta mañana.
 
hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal relagadito viendo un poco la tele las olimpiadas
y tomarme el dia que me queda de descanso y relag hasta mañana que tendremos que ir a trabajar
si hace dias que tengo el dolor de espalda es mas por los cambios de tiempo hasta tengo el labio de alguna corriente que cogi echo polvo
mas la quemadura que tengo en el brazo que ya va sanando espero salir esta tarde noche
saludos
 
Buenas tardes-noches.........sí, Valbi, el Foro en general está muy parado, yo creo que es el verano que mas silencioso están los Hilos.

Bueno, pues una mañana de locos en el trabajo, pero no hay nada que una buena comida no quite, mis chicos me sorprendieron y me fueron a recoger y estuvimos comiendo en un Wok..............bueno, pues ahora me voy a poner a planchar un ratin en la terraza, ya no hace calor y es el mejor momento, chao.
 
Buenos dias,
Está el café un poco descuidado, me lo he encontrado en segunda fila.

Pasad un buen dia.
 
Buenos dias, pues aquí estoy en casa liada con la faena, íbamos a ir a la playa pero tengo mucho que hacer aquí y me da un poco de cargo de conciencia, Álvaro se bajó a la paiscina............hoy comienzo semana en turno de tarde hasta el viernes que cambio a la mañana, ya que mi compi tiene el finde libre, espero que paseis un buen dia hoy.
 
Buenos días para mi ....porque no hemos comido.

Primero me alegro que tengas tu propio nick Fraypili :flower:

Ninfa mis padres están estables y el coche unos 1000 euros de reparación y no se como me voy a apañar con los trabajos, entraré menos ya que no tendré mucho tiempo al tener que ir con autobuses de acá para allá.
No comí el arroz negro...pero si otras cositas muy ricas...lego el aviso un poco tarde.ja,ja,:tongue3:

Marta ¿que es eso que comes?

Belen me alegro que adapten cosas para sillas de ruedas, yo siempre me fijo en esas cosas....que disfrutes mucho, mucho a nosotros nos queda menos para Fragadeume.

Saludos a todos....
 
Buenas tardes, sin aire...
 
buenas tardes cafeteros
desde tierra gaditanas desde el jueves por la noche, no me he podido conectar porque estaba este fin de semana los servidores de internet colapsados,pero como se que entre semana esto se tranquilza lo he dejado para entonces, veo que ya estais algunos de vacaciones, que la disfruteis un monton, aqui se esta muy agusto,joaqui dice que en sevilla hace calor,la semana que viene cogera sus vacaciones.
bueno haber si os leo mas tranuila porque el sillon de la cv no es igual de comoda que el de mi casa,asi que voy a descansar en la butaca,hasta lueguito.
 
Hola chic@s .
Entro justo para despedirme, ya que voy a comer, dormir y salimos sobre media noche.
Que lo paseis muy bien todos los que os vais, los que ya habeis ido, feliz regreso y el resto a cuidar el café,.
Aunolose, ya sabes lo que te dije por privado, si tienes oportunidad ya sabes donde estoy.
Saludos
 
Buenas!!!

Cuanta gente por el café!!!jejeje

Yo estoy esta semana trabajando,mis cuñados se han ido de vacaciones y me quedo yo en la tienda,como todos los años.

Eli,pues disfruta del descanso.

Aunolosé,yo esta semana sí que tengo aire :rolleyes:

Maijón,descansa mucho y buen viaje!!!

Valbi,me alegra que pasaras una buena tarde,has terminado ya con Jamie y Claire???

Inés,que buena tarde te prepararon tus chicos,aunque luego tuvieras que planchar,jeje Yo me lo quité todo por la mañana :D

Hasta luego!!!
 
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue igual calor y mas calor
hoy el cuerpo mejor en todos los sentidos esta tarde noche me ire para el muelle a caminar
 
bueno voy a seguir
maijon que lo pases bien ahora si que me quede solo en la paguina ahora como leo jajajaja
bueno aqui escuchando a pablo milanes
ayer fue mi 49 cumpleaños que lo celebrare el sabado que viene
ah madre que ya veo el cero jajajajajaj
con lo bonito que es el numero 49 jajajajajajaja asi que dentro de un año dejare ser un cuarentiño no me lo creo esto no puede ser
y yo sin barriga de cerveza
lo celebro el sabado por que descanso los 4 dias y tengo pensado irme para el sur que hace tiempo que no voy asi que saldremos esa noche que valdra por todas las del año
 
Hola chic@s .
Entro justo para despedirme, ya que voy a comer, dormir y salimos sobre media noche.
Que lo paseis muy bien todos los que os vais, los que ya habeis ido, feliz regreso y el resto a cuidar el café,.
Aunolose, ya sabes lo que te dije por privado, si tienes oportunidad ya sabes donde estoy.
Saludos
disfruta de las vacaciones

Buenas!!!

Cuanta gente por el café!!!jejeje

Yo estoy esta semana trabajando,mis cuñados se han ido de vacaciones y me quedo yo en la tienda,como todos los años.

Eli,pues disfruta del descanso.

Aunolosé,yo esta semana sí que tengo aire :rolleyes:

Maijón,descansa mucho y buen viaje!!!

Valbi,me alegra que pasaras una buena tarde,has terminado ya con Jamie y Claire???

Inés,que buena tarde te prepararon tus chicos,aunque luego tuvieras que planchar,jeje Yo me lo quité todo por la mañana :D

Hasta luego!!!

del descanso y de las temperaturas tan agradable que hace por aqui.
 
Uffff,casi que has puesto más lavadoras que yo,jejeje pero si estás de limpieza de cv,se nota mucho yo cuando me traigo lo de la ac,no tengo espacio para guardar tantas cosas!!
Que lo paséis bien y descanséis mucho.
eso mismo me deci joaquin, que si lo que llevaba me iva a caber y claro que si organizandolo todo bien y sobra hasta sitio.

bueno de nuevo por estos lares
si piolin el paseo genial pero con la sorpresa que en la costa hacia un calor y al final estuve menos de lo que queria

hoy me dio por hacerme una pizza para cenar
a que no lo cite esta tarde fui al medico para el resultado del analissis y resulta que lo que pense que era una piedra era un cualugo asi que todo bien de momento
monica que lo paseis bien y te voy a dejar un consejo si me lo permites en estas vacaciones olvidate de las tareas de la casa y disfrutalas que se van muy rapido
bueno me voy a visitar a un amigo que lo esta pasando mal que vi a una hermana suya y me lo dijo y hace tiempo que no lo veo
saludos
de las tareas de la casa olvidada totalmente, solo a descansar y pasarmelo bien.

Buenas noches, bueno pues hoy de trabajo por la mañana con un pequeño susto que por tfno. me dieron mi hermano y mi hijo; Álvaro tenia hoy analítica pedida para su revisión del Urólogo que por ahora va todo muy bien, y una torpe que a la que alguien la ha puesto a trabajar como enfermera, con todos mius respetos hacia el gremio, como no le encontraba la vena bien le ha dado hasta 5 pinchazos, mi hermano ya fuera de si y cuando estaba pidiendo que otra persona le sacara la sangre, mi hijo se desvaneció, médico de urgencia y dos horas con mi hermano recupernadose con la ayuda de dos buenos profesionales médicos que le atendieron, como dicen que una madre tenemos un instinto especial, desde primera hora llamándoles porque presentia algo, bueno pasado el susto y sobre todo para mi hermano...........Álvaro al mediodia estupendo y con su sentido del humor como siempre y esta noche a la Feria de la Cala de Mijas, muy bien `lo hemos pasado.

Sidra, me alegra leerte y haz caso y vete de escapada y desconecta que seguro que lo necesitas, un besazo.
Layoli, espero que no sea muy importante la averia y os podais ir, ya nos cuentas.
Belen, ya le vale al que os hizo la revisión, yo les hacia una visita a la vuelta........y si hoy ha diluviado y agua del Sahara, ya sabes, todo hecho un asco.
Garoe, sigues con el bricolaje, madre mia que pantallon!!!!!!!!
Monica, que no te falta nada, ya contando las horas.......

Bueno, ya es tarde y debo acostarme que si no mañana..............buenas noches
Amig@s.
vaya tela con la medica eeeeh, socia por fin de vacaciones.
Buenos días...

Piolín, no tenemos dos fiestas, o si, según como se mire jaja. A ver en Julio son las de Osma, en Agosto las del Burgo y en Septiembre otras de Osma. La verdad es que solo he visto los fuegos, este año no me he acercado ni a la verbena.
Ya nos contarás que tal las niñas.

Ruth, pues la espalda fatal, ayer el día que peor sin duda, horrible, me tomé paracetamol pero como si me comiera una gominola, nada de nada. Y coincide una vez mas, cambio de tiempo y lo paso fatal. POr las noches...pues si, me da muchas patadas pero eso no me molesta, lo peor es lo de tener que estar yendo al baño cada dos por tres y lo de la espalda en la cama. En fin...ajo y agua.
Ayer volvió el abuelo Mariano del camino y me preguntó que como ibas tu.

Mónica, vas a coger las vacas con un gusto...que paliza te estás pegando!!

Inés, pobre Álvaro, la verdad es que depende de quien te toque se nota un montón.
tara ya las he cogido con gusto jejeje
Güenas....
Aysss que aburrimiento todo el día en casa!!!Pero es que no valgo cuatro duros!!
Ruth, pues así es lo de la cocina que queire. Ya me ha dicho que se lo pida, cachis...siemrpe me joroba las sorpresas!Bueno, no sabe que se lo vamso a regalar, eso que se ahorra.

Piolín...no, no....Osma es Osma y El Burgo el Burgo, aunque estén casi unidos es diferente jjaja.

Valbi, o sea que con calorazo por allí, y Aunolosé lo mismo, si es que estamos en verano!!!jejeje.

Garoe madre mía, que bricos que haces!!Peazo pantallas!!

Bueno, pues el experimento ha consistido en las palmeritas de Merce, pero luego las he bañado en chocolate blanco y en negro, me han encantado las de choco blanco, esas repetiré fijo. Como estoy aburrida estoy todo el rato pensando en postres...

Ale, me voy a ver llover que creo qeu empieza. Yupiiiiiii
esas palmeritas las hice,riquisimas.
Buenas!!!
He leido un poco por encima las 3 ultimas paginas.

Belen, veo que al final lo del coche se soluciono bien, me dejastes preocupada!! y veo que dondes vas llevas calor...
Ines, la enfermera que le pincho era rubia o morena?? yo pincho 2 veces, la tercera si lo veo claro...pero no mas, llamo a otra compañera. Pobre que rato pasaria.
Ruth, no me ha quedado claro si sigues de baja.... creo que si. Tomatelo con calma.
Tara, ya veo que n los pueblos hay muchas fiestas, hay que aprovechar el verano...jejjej
Yoli, espero que la reparacion sea lo menor posible, vaya faenon!
Aunolose, Thunder....v aya par...jejeje... me he reido un rato!
Valbi... veo que bien de vacaciiones, aun que con calor.
Garoe ya rematando la reforma del salon.
Trota, estais muy guapos.
Eli... cada vez que te leo acabo agotada... que si plancha, que si limpiar...
Sidra... que sepas que no tienes repuesto... asi que a cuidarse tocan.

Me dejo Alguien??

Nosotros ya estamos bajando, ahora m ismo en un campingde Gairloch, ya he puesto una lavadora (de ropa.... para los malpensados) , secada y doblada, nos hemos dado un paseo por la playa y hemos comprado una racion de Firts&chips.... para probarlo.
no te preocupes que hasta septiembre no te cansaras.
Bueno, he leido mas o menos todo en diagonal.....
GAROE ya te queda menos para las vacaciones.......
LAYOLI vaya palo con el coche, las cosas siempre vienen cuando menos hacen falta jo! Que nos toque una loteria ya!!!!
RUTEROS cuidate mucho guapi
TARA no comas tanta reposteria......
ABUELITA para cuando tus vacaciones?
PIOLIN y las tuyas?
AUNOLOSE, MAKINA con su corte ingles......ya llegaran , MONICA ya está de vacaciones? estoy tan desconectada!!!!!
A todos los demás si no os veo que tengais felices dias, y esperamos vernos despues de vacaciones, yo intentaré contactar con vosotros .
BELEN estaras mas fresquita por pineta, en Ainsa y Boltaña hace bastante mas calor que en Bielsa y en Pineta......hace friooooo.
A ver si nos vemos y hablamos
Besitos a todosssss

si ya estoy de vacaciones por fin :)))
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ana Piolín, no he terminado con Claire y Jamie. Estoy en el sexto! ya me queda poco...

Día tranquilo, de sol, piscina, paseo, cañita, lectura... Estos días son muy tranquilos, pero muy necesarios...

Maijón, buen viaje y pasadlo muy muy bien. Esperamos fotos a la vuelta!
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ana Piolín, no he terminado con Claire y Jamie. Estoy en el sexto! ya me queda poco...

Día tranquilo, de sol, piscina, paseo, cañita, lectura... Estos días son muy tranquilos, pero muy necesarios...

Maijón, buen viaje y pasadlo muy muy bien. Esperamos fotos a la vuelta!
 
bueno ya cenadito
que paseo mas bueno me di hoy con la brisa del mar hasta hubo momentos que tenia frio estuve una horita de maravilla hacia tiempo que no caminaba tan bien tambien el sol se fue y con las nubes y la brisa estuvo del 10
gracias aunulose
monica que las disfrutes y que lo pases de maravilla
valbi ya te te acabaron las vacaciones o estas aun disfrutandolas
saludos y hasta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com