Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

si hasta yo estoy alucinado con la pantalla ahora no luce mucho por que tengo la sala patas arriba
nada no he salido por que lorenzo esta pegando de miedo estoy aqui en el medio estudio provicional que tengo y me estoy muriendo de calor haber si dentro de media hora refresca un poco y salgo aunque sea media hora aunque lo dudo
que suerte llover en verano esas tormentas son muy malas auque aqui lo veremos en fotos
 
Hola chic@s!!
Que no me he olvidaddo de vosotros lo que pasa es que ando demasiado "atacado" con el curro, que no me deja tiempo ni para respirar.
Esta recta final es de las mas duras que recuerdo y ha habido algunas muy fastidiadas, pero lo de este año... aunque en parte creo que la culpa es mia por tomarme las cosas como me las tomo.
Pero bueno que al final me quedan 4 días para irme de vacaciones. El lunes curro por la mañana aunque no sé a que hora podré salir (espero que para la una como muy tarde, porque lo que no haya dejado atado ya por un rato difícilmente va a mejorar) y a las 11 de la noche salimos para Bretaña.
Espero poder meterme un poco en estos días con más tiempo...
Espero que tod@s esteis bien, que los que esteis de vacaciones lo esteis pasando genial, lo que les queda esperar ánimo y los que por un motivo u otro no se pueden ir resignación.
Os dejo que me espera la familia.
Besitos y abrazos multiples.
 
Buenas!!!
He leido un poco por encima las 3 ultimas paginas.

Belen, veo que al final lo del coche se soluciono bien, me dejastes preocupada!! y veo que dondes vas llevas calor...
Ines, la enfermera que le pincho era rubia o morena?? yo pincho 2 veces, la tercera si lo veo claro...pero no mas, llamo a otra compañera. Pobre que rato pasaria.
Ruth, no me ha quedado claro si sigues de baja.... creo que si. Tomatelo con calma.
Tara, ya veo que n los pueblos hay muchas fiestas, hay que aprovechar el verano...jejjej
Yoli, espero que la reparacion sea lo menor posible, vaya faenon!
Aunolose, Thunder....v aya par...jejeje... me he reido un rato!
Valbi... veo que bien de vacaciiones, aun que con calor.
Garoe ya rematando la reforma del salon.
Trota, estais muy guapos.
Eli... cada vez que te leo acabo agotada... que si plancha, que si limpiar...
Sidra... que sepas que no tienes repuesto... asi que a cuidarse tocan.

Me dejo Alguien??

Nosotros ya estamos bajando, ahora m ismo en un campingde Gairloch, ya he puesto una lavadora (de ropa.... para los malpensados) , secada y doblada, nos hemos dado un paseo por la playa y hemos comprado una racion de Firts&chips.... para probarlo.
 
Pero que parado que está el cafecito!!!
Se nota que andan muchas vacaciones por ahí.
Marta, veo que sigues de vacaciones... pues disfruta lo que te queda que ya veo que estais bajando.
Me despido por hoy, me voy a sobar que mañana suena el reloj a las 5:30.
Que paseis buena noche
 
si hasta yo estoy alucinado con la pantalla ahora no luce mucho por que tengo la sala patas arriba
nada no he salido por que lorenzo esta pegando de miedo estoy aqui en el medio estudio provicional que tengo y me estoy muriendo de calor haber si dentro de media hora refresca un poco y salgo aunque sea media hora aunque lo dudo
que suerte llover en verano esas tormentas son muy malas auque aqui lo veremos en fotos
No creas por aquí cuando cae una tormenta así, primero mancha todo, porque suelen traer polvo del Sahara y ensucia coches, ropas tendidas, un asco y encima lo que he dicho mucho calor después..............sabes, cuando cuentas lo del pantallon me trae recuerdos de mi casa donde mi padre tenia una sala sólo de proyección, lo único que entonces lo que habia eran las películas de superocho, tenia toda una pared con un pantallon enorme, a mi me encantaba ver proyecciones, mi padre era un gran aficionado.

Hola chic@s!!
Que no me he olvidaddo de vosotros lo que pasa es que ando demasiado "atacado" con el curro, que no me deja tiempo ni para respirar.
Esta recta final es de las mas duras que recuerdo y ha habido algunas muy fastidiadas, pero lo de este año... aunque en parte creo que la culpa es mia por tomarme las cosas como me las tomo.
Pero bueno que al final me quedan 4 días para irme de vacaciones. El lunes curro por la mañana aunque no sé a que hora podré salir (espero que para la una como muy tarde, porque lo que no haya dejado atado ya por un rato difícilmente va a mejorar) y a las 11 de la noche salimos para Bretaña.
Espero poder meterme un poco en estos días con más tiempo...
Espero que tod@s esteis bien, que los que esteis de vacaciones lo esteis pasando genial, lo que les queda esperar ánimo y los que por un motivo u otro no se pueden ir resignación.
Os dejo que me espera la familia.
Besitos y abrazos multiples.
Bueno, pues despues de tanto estres el lunes te llega la liberación, que te lo pases bien y disfrutes a tope de ese viaje por la Bretaña, a ver si te puedes conectar algun dia y nos vas contando, mientras a descansar esta noche.
Buenas!!!
He leido un poco por encima las 3 ultimas paginas.

Belen, veo que al final lo del coche se soluciono bien, me dejastes preocupada!! y veo que dondes vas llevas calor...
Ines, la enfermera que le pincho era rubia o morena?? yo pincho 2 veces, la tercera si lo veo claro...pero no mas, llamo a otra compañera. Pobre que rato pasaria.
Ruth, no me ha quedado claro si sigues de baja.... creo que si. Tomatelo con calma.
Tara, ya veo que n los pueblos hay muchas fiestas, hay que aprovechar el verano...jejjej
Yoli, espero que la reparacion sea lo menor posible, vaya faenon!
Aunolose, Thunder....v aya par...jejeje... me he reido un rato!
Valbi... veo que bien de vacaciiones, aun que con calor.
Garoe ya rematando la reforma del salon.
Trota, estais muy guapos.
Eli... cada vez que te leo acabo agotada... que si plancha, que si limpiar...
Sidra... que sepas que no tienes repuesto... asi que a cuidarse tocan.

Me dejo Alguien??

Nosotros ya estamos bajando, ahora m ismo en un campingde Gairloch, ya he puesto una lavadora (de ropa.... para los malpensados) , secada y doblada, nos hemos dado un paseo por la playa y hemos comprado una racion de Firts&chips.... para probarlo.

Pues lo que me dijo mi hermano que era ya una señora bastante mayor cercana a la jubilación, cuando llegó la médico de urgencia a atender a Álvaro, dice mi hermano que le echó tal bronca que salió a toda leche de la sala de extracciones, cuando se iba a ir mi hermano, se acercó el Gerente del Ambulatorio se habia enterado de lo sucedido para pedirle disculpas y preocuparse por Álvaro.

Ya bajando??...........¿hasta cuando estias de vacaciones??

Un besazo Wapa.



Buenas noches a Tod@s, me retiro ya, mañana toca doblaje y cuando salga a las 7 me voy directa a la peluqueria, mis canas no pueden esperar más el tinte, que paseis un estupendo dia mañana.
 
Vaya.... veo que ha habido poco movimiento!
Maijon, veo que ya te queda poco para las vacaciones!
Ines... pues vaya... igual es de la vieja guardia y no queria admitir su dificultad.
Habia una teorira de Aunolose que las enfermeras rubias eran mejores que las morenas....jejejej... por eso te lo pregun taba.
Buenas noches!!
 
buenos dias de viernes

Jo Ines vaya pobre Alvaro menos mal que es un chico fuerte,

Tara umm palmeritas leche frita madre mia que despliegue.

Marta pues si sigo de baja y la verdad que estoy bastgante bien eso si si me paso y me confio y me muevo me dan contracciones el lunes me paso.

Aqu en Madrid hoy se va mucha gente de vacaciones nos vamos a quedar 4 gatos y vaya tormenta esta noche madre mia que manera de llover.

Maijon que bien Bretaña a nostoros nos encantó.

Belen que tal por alli seguis con calor?

ale a ver que cuentan por la tele
 
Buenos dias!
Hemos dormido mecidos por eviento...jejejjje... y ahora algo de lluvia fina.....
Me voy a seguir ruta.
Hasta pronto!
 
Buenos días...Menuda tormentaza ayer, que manera de llover, que gusto!!Y yo pensando en las setas jiji, lo malo que este año no podré ir a recoger...snif, snif...
También me acordé de Belén, ahora cada vez que haya una tormenta ya veo que todos pensando en Belén jajaja, ha sustituido a Santa Bárbara jajaja.

Inés, pues un detalle eso de que se pasaran a disculparse.

MAijón, que disfrutes de las vacas!!Que te mereces un descanso pero ya mismo!!

Ruth hija, lo que hace el aburrimiento...eso si, Fernan se está poniendo como el Kiko, porque se lo come todo el, bueno miento, las palmeritas si que las he catado.
 
Entro un momento a saludaros. Que sepais que os ido leyendo y estoy un poco al día.
Yo estoy en la recta final para ir de vacaciones. Albarracín y quizá Zarauz también. Ya veremos.
¿Qué tal las embarzadísimas? Ya he leido que sufriendo algo. ¿Ya sabes lo que es Tara?
Saludos para todos.
 
Hola Fantomimo!
Que bien ALbarracín y Zarutz, que chulos los dos sitios!!
Pues nada, que no se deja ver así que por ahora sorpresa!!jeje.
Me voy a ver si puedo salir un poco, a ver como responde la espalda.
 
hola gente maravillosa
por aqui esperando para ir a trabajar que entro a las dos lo malo que mañana entro de mañana
ayer al final no sali por que hacia un calor tremendo pero me podia ir al muelle asi que lo dejare para mañana por la tarde
maijon de vacaciones no me lo creo que disfrutes campeon y que te peges unas buenas caminatas
bueno hasta mañana
pd feliz regreso marta
 
Que poco movimiento...

Marta ¿yo hablando de enfermeras rubias...? ¿no será Garoe? bueno, a mi es que me gustan todas :love10: pero creo que dije hace tiempo, seguramente en el primer café que en general prefiero las morenas y resulta que laqueosdije lo es, pero antes tenía el pelo con mechas rubias y ahora pelirroja... ¿no querías caldo? dos tazas... y lo que te rondaré ¿morena? :biggrin:


Buenas tardes, otra vez sin aire en el despacho y sin trabajo fuera de él :banghead:
 
Hola a todos, con un poco de esfuerzo porque ya pesa lo suyo con 103.903 post subo el hilo y lo rescato de segunda porque no se merece estar en otro sitio que no sea en primera.
 
Menos mal abuelita....te tienes que pasar más por aquí¡¡

He leido deprisa y como es normal se me olvidó........

Si que me acuerdo de lo de Álvaro...y he pensado lo que te ha dicho Marta. Veo cada tres meses el tema de coger vias y si al segundo pinchazo no la encuentran, siempre llaman a otra. No me explico como tuvo la ........... no se como decirlo, de hacer eso.

Tara_repostera.....que la niña nos va a nacer con siete kilos¡¡¡....o Fernan se va a poner redondo, no se. Era más sano lo de las sandias
Y para la espalda...flotar un rato no te vendría bien?? La piscina, no pienses cosas raras. Te entretienes y es muy bueno.

Y la otra aburrida...por un lado está muy bien, cuando ya estes cumplida te mueves un poco y hala, de parto¡¡

Valbi con calor....aqui también hace mucho, bueno, ahora no, ha entrado mucho aire y ha refrescado algo, menos mal.

Ayer estuvimos con compañía, en Jaca y en San Juan de la Peña. Hoy hemos estado en el cañón de añisclo...que bonito¡¡¡ y en el valle de Bujaruelo y en Ordesa, que me he llevado la sorpresa de que hay un recorrido adaptado, muy bonito..impresionante....Y hasta llegar allí hemos "callejeado" por unos sitios precioso....Mañana vamos a Francia
 
jo Belen que bonito es todo eso y a que parte de francia intenta ir a Gavarnie llegar hasta casi el circo con la silla y las vistas son bonitas ya desde el pueblo

Nosotros nos vamos a ver que necesito comprar un armario para Hector.

ale buen sabado a todos
 
Good Morning!!

Ayss que adandonadito está el café...
Belén, tranqui, que yo casi no como y Fernan no engorda. Que chula toda esa zona ¿a qué parte vais hoy?

Ruth de compritas, mira que entretenida. ¿Y cómo lo vas a coger?¿Ya tienes alguna idea?Ya nos contarás. Yo a este no le he cogido nada, con esto de no saber lo que es...jejeje. Bueno, en realidad, la ropa de las primeras puestas le va a valer la de Laura porque coinciden en fechas y no le cogí nada rosita, solo los pijamas que me regalaban, pero la ropa de calle era blanca y los adornos o azules o grises.

Aquí hoy el mercado romano, me daré una vueltecilla pero tampoco mucho trajín, encima a Fer no le gusta nada de nada.

Ayer recibí unas fotos que he revelado, y en algunas sale Eva, de la Fuentona del año pasado o de este año del Urbión y Laura toda contenta: EVA!!! Y luego una de Belén de cuando fuimos a Granada y también empezó: Belén!!!Que gracia me hizo.
 
Vaya.... veo que ha habido poco movimiento!
Maijon, veo que ya te queda poco para las vacaciones!
Ines... pues vaya... igual es de la vieja guardia y no queria admitir su dificultad.
Habia una teorira de Aunolose que las enfermeras rubias eran mejores que las morenas....jejejej... por eso te lo pregun taba.
Buenas noches!!
Je, je, je, que cosas tiene Aunolose, yo lo único que sé es que estaba mas cerca de la Jubilación que..............me callo, no digo lo que pienso.

Buenos días cafeter@s!

Ayer al final tuvimos tormenta, poca agua pero muchos rayos. Me acordé de Belén!!!!! con lo poco que me gustan a mí... Y ahora parece que no va a llover, aunque para la noche vuelven a dar tormenta.

Que tengais buen día!
A seguir disfrutando, aun con tormentas, yo con tal de estar de vacas, ya me daria igual hasta el tiempo.
buenos dias de viernes

Jo Ines vaya pobre Alvaro menos mal que es un chico fuerte,

Tara umm palmeritas leche frita madre mia que despliegue.

Marta pues si sigo de baja y la verdad que estoy bastgante bien eso si si me paso y me confio y me muevo me dan contracciones el lunes me paso.

Aqu en Madrid hoy se va mucha gente de vacaciones nos vamos a quedar 4 gatos y vaya tormenta esta noche madre mia que manera de llover.

Maijon que bien Bretaña a nostoros nos encantó.

Belen que tal por alli seguis con calor?

ale a ver que cuentan por la tele

Si, la verdad es que es un niño super fuerte y con un sentido del humor que ya lo querríamos muchos, hoya aparte super wapeton, ayer tocó sesion de peluqueria y depilación y no es amor de madre, pero está que se sale.

Buenos días...Menuda tormentaza ayer, que manera de llover, que gusto!!Y yo pensando en las setas jiji, lo malo que este año no podré ir a recoger...snif, snif...
También me acordé de Belén, ahora cada vez que haya una tormenta ya veo que todos pensando en Belén jajaja, ha sustituido a Santa Bárbara jajaja.

Inés, pues un detalle eso de que se pasaran a disculparse.

MAijón, que disfrutes de las vacas!!Que te mereces un descanso pero ya mismo!!

Ruth hija, lo que hace el aburrimiento...eso si, Fernan se está poniendo como el Kiko, porque se lo come todo el, bueno miento, las palmeritas si que las he catado.
Bueno, yo creo que se se venia venir algun tipo de reclamación porque mi hermano iba lanzado, pero bueno se agradece.

Entro un momento a saludaros. Que sepais que os ido leyendo y estoy un poco al día.
Yo estoy en la recta final para ir de vacaciones. Albarracín y quizá Zarauz también. Ya veremos.
¿Qué tal las embarzadísimas? Ya he leido que sufriendo algo. ¿Ya sabes lo que es Tara?
Saludos para todos.
Que bien, ya contando dias, a pasarlo bien, un saludo.

Hola a todos, con un poco de esfuerzo porque ya pesa lo suyo con 103.903 post subo el hilo y lo rescato de segunda porque no se merece estar en otro sitio que no sea en primera.
Hola Pepita, que nos tienes abandonad@s.
Menos mal abuelita....te tienes que pasar más por aquí¡¡

He leido deprisa y como es normal se me olvidó........

Si que me acuerdo de lo de Álvaro...y he pensado lo que te ha dicho Marta. Veo cada tres meses el tema de coger vias y si al segundo pinchazo no la encuentran, siempre llaman a otra. No me explico como tuvo la ........... no se como decirlo, de hacer eso.
Eso mismo la dijo la médico cuando la estaba recriminando, que debia haberle pedido a otra compañera que lo intentara ella.

Tara_repostera.....que la niña nos va a nacer con siete kilos¡¡¡....o Fernan se va a poner redondo, no se. Era más sano lo de las sandias
Y para la espalda...flotar un rato no te vendría bien?? La piscina, no pienses cosas raras. Te entretienes y es muy bueno.

Y la otra aburrida...por un lado está muy bien, cuando ya estes cumplida te mueves un poco y hala, de parto¡¡

Valbi con calor....aqui también hace mucho, bueno, ahora no, ha entrado mucho aire y ha refrescado algo, menos mal.

Ayer estuvimos con compañía, en Jaca y en San Juan de la Peña. Hoy hemos estado en el cañón de añisclo...que bonito¡¡¡ y en el valle de Bujaruelo y en Ordesa, que me he llevado la sorpresa de que hay un recorrido adaptado, muy bonito..impresionante....Y hasta llegar allí hemos "callejeado" por unos sitios precioso....Mañana vamos a Francia
Anda que vas a llegar a Territorio Frances, me alegro como lo estas disfrutando que ya te tocaba wapa.


Buenas tardes...........

Bueno, pues descansando un rato para irnos para Málaga de compras y a cenar por ahí, hoy el cumple de mi hermano mayor, que paseis una muy buena tarde-noche.
 
Hola he llegado de Benidiorm y me he pasado a saludaros ya vi que paso Angelillo por aquí...que la niña de Oscar esta mejor, Ninfa he estado con mis padres pero como están muy delicados no he ido a la playa.

Besitos a todos mañana daré un vistazo más afondo al foro.

Hola!!!
LAYOLI espero que tus padres esten mejor guapa.
 
Que bien!! Ya te queda poco.....

Siiii, mañana ya.....a ver si puedo ver a BELEN, me haría mucha ilusión!



Me alegro que te sentara bien salir un poco.
De la mujer de negro está el libro...yo hace mucho que no veo cosas de miedo,antes veía/leía más

Buenas tardes!!

IOgui,que lo paséis bien!!

Qué solito está esto.....

Siiiiii, mañana ya......a ver si podemos ver a BELEN, me haría mucha ilusión!!!!
 
Buenos dias¡¡


Pero esto que es??¡¡¡¡

Ya estamos en Boltaña y ¿que os creiais, que me iba a funcionar todo? Nooooooooooo¡¡¡¡¡¡..........el coche, este año le toca al coche. Y no penseis mal, no es la batería. Ya sabeis a los coches nuevos lo que les gusta encender luces y hacer cosas extrañas, pues eso, que el chico se ha puesto gracioso. Antes de llegar a Huesca luz encendida y perdida de pontencia. Paramos un ratito a llorar, desenganchamos para echar gasoil (por hacer algo) y parace que le sentó bien, se apagó la luz y recuperó la vida. Como no había camping adaptado cerca, pues cruzamos los dedos y despacito tiramos hasta Boltaña, y aquí estamos. Me han hecho el favor de hacerme un hueco hoy en la mitsubishi, casi le lloro al del taller cuando me ha dicho que ya me diría el dia para llevarlo....en fin, que raro es el año en el que el coche no nos hace la gracia....

Jo BELEN......menos mal que los del taller de Boltaña se enrollan bien.....espero que ya esté arreglado....
 
Buenos days...
Ostras Belén, que susto lo del coche, me imagino que no será nada, pero siempre a vueltas con las lucecitas, que pesadilla.
Que chula la zona, seguro que estarás tan fresquita por las noches. ¿Qué tal habeis dormido?
Ruth que bien ya con la sillita, una cosa menos. Tu también estarías fresquita ayer por la sierra ¿no?
Abuelita, menos mal que has estado ahí al rescate del negocio...aysss, pero como dice Ruth, mas visitas!!
Ninfa, ya no te queda nada!!!¿Estás ya de preparativos?
Iogui y Ciua ya en marcha, que lo paseis muy bien.
Piolín, Ruth, yo las de miedo...bufff nanay, no me gustan, ya sabeis que soy una cagueta así que para pasarlo mal...pues no.

TARA como te encuentras mi niña?
Pues todo arreglado, solo cosillas de ultima hora......hemos aparcado justo al lado de casa la caravana.....este año hemos tenido chollo....
Que ganas ya!!!!!
 
Buenos días pocos somos los que estamos.

Belen ¿que Mistsubishi tienes? ¿Que tal por Boltaña?

Rut ¿como va tu tripa...me que creciendo mucho? ¿saldréis un poquito? ¿No?

Abuelita me alegro leerte por aquí...la verdad es que es mala época para entrar en el hilo o en el foro....entre las vacaciones y los problemas de cada uno.

De Benidorm no os puedo contar mucho, ya que no baje a la playa, mis padres no se encontraban bien, la verdad es que como voy a estar con ellos....no me importa mucho, aunque cuando ves la playa te gustaría poder darte un bañito.

Aunolose ¿que tal la niña? ¿como va?

Trota espero que estés más animado, intentaré ir para atras para ver si te reanimaste...:D

Monica y Makina ¿donde tenéis planeado salir?

Garoe espero que no estés tan estresado y sigas dando esos paseos tan relajantes con tu perrito.

Maijon ¿como va tu salud? espero que no engordaras nada....que el sobrepeso no va bien a nadie. yo a dieta....no paro de comer gazpacho:cocinar: ensaladas y carnes a la plancha.

¡Que pena el tema incendios! no para....:angry1:

Marta ¿Ya llegaste?

Una foto para alegraros la cara.

La primera en Salou, al final fuimos a PortAventura, la siguiente una puesta de sol en los arrozales del Delta del Ebro, la última foto es del camping Eucaliptus...nos gusto mucho, tranquilo y con todo cuanto necesitas.


Ver el archivos adjunto 71262Ver el archivos adjunto 71261Ver el archivos adjunto 71260

Hace dos años estuvimos en el camping Eucaliptus....Probaste su arroz negro? buenisimo!!! ni yo lo hago tan bueno, no lo he probado igual. El camping fantastico, cerquita de la playa, lo malo para mi fueron los mosquitos que me dejaron sin sangreeeeeee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com