Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Valbi, ya veo que por el cafe puedo estar informado de la evolucion de Javi, las noticias que das esta mañana son buenisimas, como dicen los compañeros@s, si realmente estubiese mal no le habrian dejado salir de La Paz, no te preocupes chiquilla ya veras como todo sale bien, muchos animos.
 
Me alegro mucho Valbi. Sí no tiene nada de columna, el resto es cuestión de tiempo.

Hoy no ha hecho calor... Ha sido lo siguiente.
 
hola gente maravillosa
veo que mi tocayo ya esta en casa y en proceso de recuperacion y que las buenas noticias de su estado van mejorando valbi que pronto te veo preparando la bici para tucompañero
aqui con calor y sigue el fuego en la gomera
anoche de madrugada hubo un terremoto yo ni me entere supero los 3 de la escala r
ayer al salir del trabajo me cambie de gafas y puse las normales en el estuche y cuando llegue a mi casa no las tenia
se me cayeron al subir del coche supongo y no me di ni cuenta adios gafas
ahora hasta el miercoles no podre ir a la optica estoy con las gafas de sol puestas que tambien son progesivas y voy escapando
bueno ya tengo la camara asi que cuando pueda pongo las fotos que tenia pendientes
mi hermano me trajo una botella de aceite virgen extra de huelva que bueno es pero espeso como crema
mañana ultimo dia de mañana de la semana mejor que estoy cansado
maijon es que no paras ahora de fiesta disfrutalas
saludos
 
Ánimos Valvi, aunque la recuperación sea lenta pasito a pasito veras como día a día se encontrara un poquito mejor hasta recuperarse del todo es muy joven y tiene el cuerpo que le responde bien. El Lunes nos vamos 14 días a la costa brava pero estare pendiente de las mejoras de Javi. Un abrazo muy fuerte y cuidate.
A disfrutar de esas vacaciones y seguro que tus nietos van contigo, que superabuela!!!!!
hola gente maravillosa
veo que mi tocayo ya esta en casa y en proceso de recuperacion y que las buenas noticias de su estado van mejorando valbi que pronto te veo preparando la bici para tucompañero
aqui con calor y sigue el fuego en la gomera
anoche de madrugada hubo un terremoto yo ni me entere supero los 3 de la escala r
ayer al salir del trabajo me cambie de gafas y puse las normales en el estuche y cuando llegue a mi casa no las tenia
se me cayeron al subir del coche supongo y no me di ni cuenta adios gafas
ahora hasta el miercoles no podre ir a la optica estoy con las gafas de sol puestas que tambien son progesivas y voy escapando
bueno ya tengo la camara asi que cuando pueda pongo las fotos que tenia pendientes
mi hermano me trajo una botella de aceite virgen extra de huelva que bueno es pero espeso como crema
mañana ultimo dia de mañana de la semana mejor que estoy cansado
maijon es que no paras ahora de fiesta disfrutalas
saludos
Entre los terremotos y los incendios, vaya veranito que llevais..........¿y con las de sol podras estar hasta el miércoles, y las usas tambien en casa??.....yo mañana al contrario que tú, último dia de tarde en la semana.

Buenas noches, uffff que pechá de trabajar hoy, esta semana con lo nuevos horarios me toca cubrir de tarde lo que es el Cuarto de cambios y Conteo y madre mia estoy reventada, bueno, ya en el sofá y relajándome, mañana por la mañana quiero bajar de nuevo con el niño a la playa, a ver si sale el sol y no está nublado.

Valbi, espero por lo menos hoy hayas podido descansar algo más en tu casa y que Javi vaya un poquito mejor.

 
Buenos dias cafete@s, ayer hizo calor como unos 33 grds, pero sobre las 7 de la tarde se puso de tormenta nada mucho ruido y pocas nueces solo llovio para que se quitara el polvo del suelo y refrescar la noche.

Estoy a la espera que Pepe se despierte y salir hacia la Fresneda, otra semana de descanso para mi, Pepe se va con la moto para casa que toca trabajar de nuevo.

Abuelita, que disfrutes mucho de las vacaciones estos 15 dias.

garoe, madremia como estan las islas este año.

Marta, que lo lleves lo mejor que puedas .

Belen, ya estas mas centrada en casa despues de las medecidas vacaciones.????

Yoli, haber si echamos un ratito al tlf, solo te puedo decir que la relacion esta como yo te decia de los padres separados que necesitan al abogado para hablar o decidir dias de estar con el niñ@,Pues la que lleva la misma sangre que yo a perdido la cabeza total, ya no me sale del alma llamarla hermana,bueno que estoy de relax total , como dice Pepe desconecta que no te viene bien para el corazon.

Valbi cariño yo te sigo mandando mucha energia positiva para los 2, cuanto me alegro de la buena noticia de la colunna.Un beso.
 
A disfrutar de esas vacaciones y seguro que tus nietos van contigo, que superabuela!!!!!

Entre los terremotos y los incendios, vaya veranito que llevais..........¿y con las de sol podras estar hasta el miércoles, y las usas tambien en casa??.....yo mañana al contrario que tú, último dia de tarde en la semana.

Buenas noches, uffff que pechá de trabajar hoy, esta semana con lo nuevos horarios me toca cubrir de tarde lo que es el Cuarto de cambios y Conteo y madre mia estoy reventada, bueno, ya en el sofá y relajándome, mañana por la mañana quiero bajar de nuevo con el niño a la playa, a ver si sale el sol y no está nublado.

Valbi, espero por lo menos hoy hayas podido descansar algo más en tu casa y que Javi vaya un poquito mejor.



Ines ya queda poco para Septiembre y puedas volver a la normalidad, que sepas que el otro dia me volvi a motar en la moto despues de 3 años muy poquitos km pero Pepe esta muy contento de que me fuera con el.

Que tengais una bonita mañana de playa.
 
Hola Valvi........desde mi desconocimiento de lo ocurrido............ahora es lo de menos.........le deseo una pronta recuperación a tu Esposo...........con tu optimismo y tus sonrisas...........todo volverá a ser como antes.......o mejor.

Saludos desde un hermoso Prado de nuestro Pirineo............
 
Ines ya queda poco para Septiembre y puedas volver a la normalidad, que sepas que el otro dia me volvi a motar en la moto despues de 3 años muy poquitos km pero Pepe esta muy contento de que me fuera con el.

Que tengais una bonita mañana de playa.
Pues sí ya va quedando menos para Septiembre, que además es cuando tengo las vacaciones y como las necesito, como tú irte para La Fresneda...........y nosotros que tenemos aparte de la Kawa de Manu otra de 125 la voy a empezar a coger, no la he llevado nunca, es de tipo custom y manu me la va a enseñar a conducir a ver como me va; bueno, Wapa, que disfrutes de la Fresneda y cargues Pilas, un besazo.



Buenos días cafeter@s.

Ayer por la tarde le quitaron a Javi el drenaje del pulmón. Y el lunes o martes le quieren operar la pierna.

Ya os informaré.
Valbi, que buenas noticias, ésto va mejorando poco a poco, seguimos atentos a la evolución de Javi, para arriba y un besazo.

Buenos dias, desde Marbella hoy menos nublado, anoche pasamos una noche de calor bastante intensa y hasta las tantas no pudimos quedarnos dormidos, bueno pues ya preparando la comida para irme para el trabajo, que paseis un estupendo domingo.
 
Hola de nuevo desde casa!
Ya hice lavadoras, todo recojidito....aiggg como hecho de menos mi caravana!
Que calores, esta noche no he podido dormir! vuelta paqui vuelta paya......
Veo que MARTA ya ha empezado laboralmente su vida de nuevo, yo empiezo el martes, puagggg.
MAKINA te noto estresadisima, te hacen falta las vacaciones ya!!!!
MAIJON tus fotos me traen recuerdos al año pasado cuando estuve en Normandia y Bretaña, que nostalgia, me encantó.
IOGUI enhorabuena por ser tita.....
TROTA necesitas desconectarte ya!!! te leo muy negativo, y no me gusta verte así.....
Voy a comer luego sigo......
 
Buenas tardes cafeter@s.

Hoy estaba dolorido. Le han movido para hacerle el tac y una serie de radiografías y éso le provoca mayores dolores. La columna no está afectada, nos han dicho que está perfectamente alineada y no hay desplazamiento, así que nos hemos quitado un peso de encima. La fractura de la tibia sí que es importante, porque tiene varias fracturas, pero quieren operar el lunes o el martes. Ya os informaré.
Nos alegramos de tan buenas noticias, dentro de poco ya podemos ir a verle
 
Buenos días!! Hoy tambien con calor, de hecho creo que vamos a ir a la playa a la tarde.
Yo hellegado de currar a las dos, A sido bastante ligero, pero lo malo es el madrugón que me he pegado, pero esos 90 € me van a venir de maravilla.




Hola buenos días.
Estamos en Fragadeume, llegamos a las 10:00 de la noche, así que no pude ver nada más que esto es como la selva tropical, muchos árboles, ya os contaré más.

Trota para nada se te nota enfadado, te noto como decaído...y creo que todos queremos leerte, así que no dejes de contarnos tus anécdotas y correrias ja,ja.

Valbi los médicos para curarse en salud primero te ponen las cosas peores de Lo que son...ya veras que poco a poco se va recuperando, me alegro que estés en tu casa y en tú camita. Muchos besos y animos.

Marta tú llegaste, pensaba que estabas ya en tú casa trabajando. Nosotros en Galicia empezando a disfrutar de las vacas. Un besazo para vosotros.

Sidra estáis en la fresneda? Da muchos saludos a todos y recuperate del todo, pienso mucho en ti pues no es nada fácil la situación que tenéis. Muchos ánimos para ti también.

Saludos a todos y ya os iré contando....espero que no se prenda fuego por aqui, Belén que Lo conoce sabe por qué Lo digo, aparte de que es precioso, no saldríamos con facilidad del camping, por cierto Belen, como entrasteis por la puerta del camping? Nosotros nos vimos negros.
Pues que lo pasae bien en las vacas. Ahora nos das envidia.



Buenos dias!



Sí hija, sí,... ya se han acabado!! Esta última escapda fue al pueblo, a pasar 3 dias de fiestas, el 15, e 16 que allí se celebra San Roque y el 17 que es el dia de las peñas y el ayuntmiento da comida pa todo el pueblo en una chopera, y pan y vino. Lo único que tuvimos que salir con el cafe en la boca... pero pasamos un buen rato.

Edito... ha entrado Yoli. Fragadeume... a mí me encantó. No estuvimos en el camping, solo en el monasterio pero me gustó mucho y me apené cuando hubo el incendio. Pasadlo bien!
Pero como estais ahí con recortes y todo y al ayunta da comida. Aqui no dan cmida, pero tenemos una fieestas estupendas.



Buenos dias¡¡

Marta, que te vaya todo lo bien que sea posible¡¡

Valbi, venga, un dia menos para que Javi también esté en casa.

Y Sidra sigue recargando, estupendo.

Hoy hace de momento un fresquito que da gusto, pero está muy nublado...un poco raro para estas fechas. No se si aprovechar que no hace calor para ir al mercadillo, o ir a la piscina a ver si ya puedo usarla......o no hacer nada.




Creo que lo comenté....nos abrieron las dos puertas, una normalmente está cerrada. El segundo año, como ya había práctica, entramos solo con una puerta abierta. Para salir hay que abrir las dos.

Que envidia me das....que lo disfruteis¡¡
Que es eso de que os han abiertos las dos pertas que me lo he perdido? De la caravana?


Buenas tardes cafeter@s.

Hoy estaba dolorido. Le han movido para hacerle el tac y una serie de radiografías y éso le provoca mayores dolores. La columna no está afectada, nos han dicho que está perfectamente alineada y no hay desplazamiento, así que nos hemos quitado un peso de encima. La fractura de la tibia sí que es importante, porque tiene varias fracturas, pero quieren operar el lunes o el martes. Ya os informaré.
Me alegro que todo vaya por buen camino Valbi. Me acuerdo todos los dias de vosotros, y más ayer cuando bajé a ver el txupinazo y pregón.
Que conte que ayer me metí un rato en el foro sin registrarme, exclusivamente para ver el parte de JAvi.



hola gente maravillosa
veo que mi tocayo ya esta en casa y en proceso de recuperacion y que las buenas noticias de su estado van mejorando valbi que pronto te veo preparando la bici para tucompañero
aqui con calor y sigue el fuego en la gomera
anoche de madrugada hubo un terremoto yo ni me entere supero los 3 de la escala r
ayer al salir del trabajo me cambie de gafas y puse las normales en el estuche y cuando llegue a mi casa no las tenia
se me cayeron al subir del coche supongo y no me di ni cuenta adios gafas
ahora hasta el miercoles no podre ir a la optica estoy con las gafas de sol puestas que tambien son progesivas y voy escapando
bueno ya tengo la camara asi que cuando pueda pongo las fotos que tenia pendientes
mi hermano me trajo una botella de aceite virgen extra de huelva que bueno es pero espeso como crema
mañana ultimo dia de mañana de la semana mejor que estoy cansado
maijon es que no paras ahora de fiesta disfrutalas
saludos
Pues si que estais bien por las islas entre terremotos y fuegos!!!
Veo que tienes la negra con el tema de las gafas, porque creo recordar que anteriormente tuviste otro episodio con ellas. Será sintoma de vejez, je,je,je


A disfrutar de esas vacaciones y seguro que tus nietos van contigo, que superabuela!!!!!

Entre los terremotos y los incendios, vaya veranito que llevais..........¿y con las de sol podras estar hasta el miércoles, y las usas tambien en casa??.....yo mañana al contrario que tú, último dia de tarde en la semana.

Buenas noches, uffff que pechá de trabajar hoy, esta semana con lo nuevos horarios me toca cubrir de tarde lo que es el Cuarto de cambios y Conteo y madre mia estoy reventada, bueno, ya en el sofá y relajándome, mañana por la mañana quiero bajar de nuevo con el niño a la playa, a ver si sale el sol y no está nublado.

Valbi, espero por lo menos hoy hayas podido descansar algo más en tu casa y que Javi vaya un poquito mejor.

Pues hoy domingo, el día ideal para recuperar fuerzas y cargar las pilas. ademas ya te queda poco para las vacaciones.




Buenos días cafeter@s.

Ayer por la tarde le quitaron a Javi el drenaje del pulmón. Y el lunes o martes le quieren operar la pierna.

Ya os informaré.
Ves como poco a poco se van viendo mejor las cosas.

Hola de nuevo desde casa!
Ya hice lavadoras, todo recojidito....aiggg como hecho de menos mi caravana!
Que calores, esta noche no he podido dormir! vuelta paqui vuelta paya......
Veo que MARTA ya ha empezado laboralmente su vida de nuevo, yo empiezo el martes, puagggg.
MAKINA te noto estresadisima, te hacen falta las vacaciones ya!!!!
MAIJON tus fotos me traen recuerdos al año pasado cuando estuve en Normandia y Bretaña, que nostalgia, me encantó.
IOGUI enhorabuena por ser tita.....
TROTA necesitas desconectarte ya!!! te leo muy negativo, y no me gusta verte así.....
Voy a comer luego sigo......
Pues si precioso Bretaña, pero el tema del mal tiempo lo he llevado fatal, pero no sabes lo que daría por estar ahora allí en vez de currando. Como tonto, je,je,je.


Pues ayer despues del txupinazo nos dimos una vuelta por las tzoznas (vienen a ser lo que las casetas en sevilla) y hay algunas muy graciosas que merece la pena.
A ver si puedo bajarme una tarde y saco unas fotos para que las veais.

Bueno me largo a comer.
Que tengais buena tarde.
 
Hola a todos.


Valbi, me alegro mucho que le hayan quitado el drenaje, muy buena señal, aunque los días se te hagan largos ya ves como va mejorando día a día, pronto solo sera un mal recuerdo. Cuidate mucho guapa un besazo.

Ines, solo me llevo al peque, pues la pequeña tiene a su madre de vacaciones, pero con aleix tengo más que suficiente, se esta volviendo un coñon, se rie hasta de su sombra tiene unas salidas por la edad que tiene que me deja sin habla, pero me encanta el caracter que tiene. Un besazo

Sidra, disfruta mucho de la fresneda es tu santuario para recargar pilas a tope. Un besazo para ti otro para Pepe.

Besitos a todos.

He editado pues he puesto quidate en ves de cuidate, esto me pasa por pensar en catalán y escribir en castellano.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Esta mañana le han quitado los 3 puntos de la frente y el collarín. Pasará a verle el neurocirujano para verificar que no haya daños. Y siguen con la idea de operar mañana la pierna... Nos queda un largo camino, pero lo peor ha pasado...

Me alegro muchísimo, gracias a Dios como tu muy bien dices lo peor ya ha pasado, ánimos que ya veras como pronto se recupera del todo. Un abrazo.
 
Buenas tardes!! Primer encuentro superado!!
Valbi, estupendo... ya van quitando cosas!! a ver si hay suerte y lo operan rápido.
Ines... septiembre está aqui mismo ya. y esa moto? voya ver como es... yo no sé conducirlas... y mira que Pere tuvo una bastante tiempo (una motocicleta). Me dan respeto.
 
hola gente maravillosa
por aqui un domingo caluroso
al final cambie el dia y mañana entro de 6 mejor para mi asi no estoy un dia de mañana y otro de tarde y descanso miercoles y jueves
sidra si estamos entre terremotos y fuegos y lo que quedara por llegar hasta octubreal final del verano que esperemos que el mes de septiembre no sea tan caluroso como otros años
makina si espero ir al cti el miercoles si son gafas de sol pero graduadas y progresivas y por lo menos siendo de dia escapo lo malo es conducir de madrugada que veo menos que un piojo montado en un burro
maijon si tienes razon no paro de perder gafas en vez de ir a un oftalmologo deberia ir a un neurologo
es mas cada dia que pasa estoy mas convencido que el alhzeimer lo tengo mas cerca ahhhh sera la edad con lo joven que soy de espiritu jajajajaja y lo morenito que me encuentro ahora van unas fotos que debia por donde suelo ir a pasear en veranoIMG_1070.jpg
 
IMG_1082.jpg
bueno de momento nigo con mas fotos si no me animo mucho es mi floyd que se me queria ir a bañarse no hagais caso de que el dueño se parece a su mascota jajajajajaj
 
Que es eso de que os han abiertos las dos pertas que me lo he perdido? De la caravana?

No hombre¡¡ que la caravana solo tiene unna puerta....eran las puertas de un camping, que normalmente abria solo una, pero para entrar con la cv abrieron las dos.
Ayer vi lo del txupinazo, me acordé de ti!!

Buenas tardes cafeter@s!

Esta mañana le han quitado los 3 puntos de la frente y el collarín. Pasará a verle el neurocirujano para verificar que no haya daños. Y siguen con la idea de operar mañana la pierna... Nos queda un largo camino, pero lo peor ha pasado...


Cuanto me alegro Valbi....lo primero que hago todas las mañanas es abrir el foro para ver las noticias nuevas. Y hoy hay doble ración y las dos muy buenas¡¡ que bien¡¡


Hoy he escuchado lo de lso incendios....dos semanas ya....impresionantemente triste...
 
Buenas tardes calentitas por aqui, Abuelita mañana ya empezabas las vacaciones no?..pues ya sabes a disfrutar y relajarse, qué gracia me has hecho con lo de que aleix está hecho un coñón, jajajjaja, en qué edad más salá está....

pues hoy, muy de madrugada, ha muerto el hermano mayor de mi padre, era el único que quedaba de los tres hermanos, y los abuelos también murieron, así es que hemos estado allí en el velatorio todos los primos que hacía mucho que no nos veíamos y entre recuerdos y anécdotas ha sido muy emotivo para todos, ahora voy de nuevo a acompañar a la familia que llevan toda la noche de ayer y les queda toda la de hoy...

Valbi poquito a poco todo va mejor, me alegro mucho


 
Buenas noches cafeter@s.

Le han vuelto a poner el collarín, para prevenir, no quieren quitarlo del todo. Y estaba muy desanimado y apagado. Me rompe verle así. Se siente muy solo. Lleva 1 semana solo, viéndonos solo media hora por la mañana y otra media por la tarde, sin ver a nadie más, sin hablar con nadie... y la cabeza da muchas vueltas...
 
Buenas noches cafeter@s.

Le han vuelto a poner el collarín, para prevenir, no quieren quitarlo del todo. Y estaba muy desanimado y apagado. Me rompe verle así. Se siente muy solo. Lleva 1 semana solo, viéndonos solo media hora por la mañana y otra media por la tarde, sin ver a nadie más, sin hablar con nadie... y la cabeza da muchas vueltas...

Pues es normal que se desanime....pero debe de ver lo contrario, que no tiene nada de gravedad, que está "jodido" pero no tiene nada irremediable...y que ha pàsado todavía muy poco tiempo. Supongo que ahora estará en una montaña rusa anímica, a veces con subidón y a veces con bajadas...
Lo de estar solo debe de ser lo peor. ¿Puede escuchar la radio?¿le puedes llevar una?. Las veces que he estado en el hospital me ha hecho mucha compañía.
 
Buenas tardes!!
Acabamos de llegar de la playa y mientras se duchan los enanos aprovecho y me meto un poco.
Sige haciendo calor, pero se ha nublado y casi no hemos visto el sol esta tarde.
Hoy tampoco iremos a los fuegos... hemos llegado a un acuerdo con los niños, un día sí y otro no.





Buenas tardes cafeter@s!

Esta mañana le han quitado los 3 puntos de la frente y el collarín. Pasará a verle el neurocirujano para verificar que no haya daños. Y siguen con la idea de operar mañana la pierna... Nos queda un largo camino, pero lo peor ha pasado...
Ya he visto que al final le han vuelto a poner el collarín. Mas vale prevenir, pero así y todo parace que la cosa va muy bien.

hola gente maravillosa
por aqui un domingo caluroso
al final cambie el dia y mañana entro de 6 mejor para mi asi no estoy un dia de mañana y otro de tarde y descanso miercoles y jueves
sidra si estamos entre terremotos y fuegos y lo que quedara por llegar hasta octubreal final del verano que esperemos que el mes de septiembre no sea tan caluroso como otros años
makina si espero ir al cti el miercoles si son gafas de sol pero graduadas y progresivas y por lo menos siendo de dia escapo lo malo es conducir de madrugada que veo menos que un piojo montado en un burro
maijon si tienes razon no paro de perder gafas en vez de ir a un oftalmologo deberia ir a un neurologo
es mas cada dia que pasa estoy mas convencido que el alhzeimer lo tengo mas cerca ahhhh sera la edad con lo joven que soy de espiritu jajajajaja y lo morenito que me encuentro ahora van unas fotos que debia por donde suelo ir a pasear en veranoVer el archivos adjunto 72176
No te preocupes compañero que eso no va pasando a todos y a mí cada vez mas, pero y lo guapos que somos qué? je,je,je. Si quien no se consuela es porque no quiere.


belen;1492874[COLOR=#FF0000 dijo:
]No hombre¡¡ que la caravana solo tiene unna puerta....eran las puertas de un camping, que normalmente abria solo una, pero para entrar con la cv abrieron las dos.
Ayer vi lo del txupinazo, me acordé de ti!!
[/COLOR]



Cuanto me alegro Valbi....lo primero que hago todas las mañanas es abrir el foro para ver las noticias nuevas. Y hoy hay doble ración y las dos muy buenas¡¡ que bien¡¡


Hoy he escuchado lo de lso incendios....dos semanas ya....impresionantemente triste...
Es que por lo visto me había saltado esa parte donde lo comentabas y me extrañaba lo de dos puertas en la caravana, pero como yo no entiendo de eso... pensaba que igual os habían entrado a robar.
Viste el Txupinazo y no nos viste a nosotros? Si estabamos solos, ja,ja,ja.


Buenas noches cafeter@s.

Le han vuelto a poner el collarín, para prevenir, no quieren quitarlo del todo. Y estaba muy desanimado y apagado. Me rompe verle así. Se siente muy solo. Lleva 1 semana solo, viéndonos solo media hora por la mañana y otra media por la tarde, sin ver a nadie más, sin hablar con nadie... y la cabeza da muchas vueltas...
Cuando a lamiseñora le dió el derrame tambien era lo que peor llevaba, el estar tanto tiempo sola y darle tantas vueltas a la cabeza, pero tiene que ser fuerte y pensar en todo lo bien que está transcurriendo todo dentro de la gravedad.
Tu sigue dandole muchos ánimos que nosotros te mandamos mucha fuerza desde aquí. Ojala podríamos hacer algo mas.
 
Buenas noches!!
Garoe no me extraña que Floyd se quiera bañar.. con el calor que hace!!
Valbi, lo de dar vueltas a la cabeza es algo inevitable. Te iba a decir lo de Belen, llévale una radio o ump3 con musica, se le haran más llevaderas las horas. Es un tiempo que ha de pasar. Y lo del collarin es precaucion, piensalo asi.
Maijon... así que ahora estais en fiestas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com