Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeter@s!

Gracias Castilla por informar al café.

La operación de Javi fue bien, más costosa de lo esperado porque estaba muy astillada. Le han abierto desde más arriba de la rodilla hasta el pie, le han puesto una placa en toda la pierna. Sigue con muchos dolores, por éso no pueden llevarle a planta porque tendrían que bajar la medicación.

Así que al menos hoy lo pasa en la UCI.
 
Valbi, hay que ir sin prisas, es muy reciente aun la operacion. Un beso.
Maijon.. esta semana es normal... pero igual se te hace larga..jejej tómatelo con calma.
 
Hola cafeter@s!

Gracias Castilla por informar al café.

La operación de Javi fue bien, más costosa de lo esperado porque estaba muy astillada. Le han abierto desde más arriba de la rodilla hasta el pie, le han puesto una placa en toda la pierna. Sigue con muchos dolores, por éso no pueden llevarle a planta porque tendrían que bajar la medicación.

Así que al menos hoy lo pasa en la UCI.

Pues por fin ya le han operado y eso es muy bueno, ahora poco a poco a ir mejorando, mucho Ánimo Wapa y un beso muy grande.

 
Jooo que casualidad de la vida los padres de Marta y Maijon se casaron el mismo dia, mucha felicidades para ellos por estos 46 años de casados, que cumplan muchos mas llenos de mucha salud y felicidad rodeados de todos los sullos.

Ines que tal tu amiga la plancha has podido con ella.????


Valbi cariño cuanto me alegro que todo este bien,mucha energia positiva para Javi que lleve lo mejor que pueda el dolor, haber si poquito a poco se le van quitando y puede pasar a planta para que esteis los 2 juntos y se recupere pronto.Un fuerte beso.
:flower::flores:
 
Jooo que casualidad de la vida los padres de Marta y Maijon se casaron el mismo dia, mucha felicidades para ellos por estos 46 años de casados, que cumplan muchos mas llenos de mucha salud y felicidad rodeados de todos los sullos.

Ines que tal tu amiga la plancha has podido con ella.????


Valbi cariño cuanto me alegro que todo este bien,mucha energia positiva para Javi que lleve lo mejor que pueda el dolor, haber si poquito a poco se le van quitando y puede pasar a planta para que esteis los 2 juntos y se recupere pronto.Un fuerte beso.
:flower::flores:

Todavia me falta la mitad, hasta con el Climatizador, que calorrrrrrr!!!! con la planchaaaaaaaaaaaa!!!!...............mañana por la tarde sigo, porque esta tarde voy con Manu a ver si me hacen unas gafas para cerca, tiene la cosa gracia me operé hace 7 años de miopia, que sigo viendo estupendamente, y en el reconocimiento médico de la Empresa me sacan presvicia, que malo es cumplir años.

¿Y tú como llevas la escapaita en la Fresneda?

 
Hola!! Que calorrrrr
Hoy primer dia de trabajo, esta noche de los nervios no he dormido nada, eran las 3. 30 y yo con los ojos como buho........pero bien, primer dia superado.
JAVI operado con exito, me alegro.....poco a poco todo va a buen puerto. Ánimos VALBI que ya queda un paso menos.

Voy a ver un poco de Bandolera, nos vemos en otro ratito.
 
Ines, que valor tienes con la plancha y el calor dejalo para mañana con la fresquita, no gastes mucho en las gafas, los años no pasan en valde cada año se va notando mas, te lo digo con experiencia.

Yo estoy de relax total, Pepe ayer se fue para casa vendra cuando pueda, buenos mal que tengo compañia de la blanqui, la tv,el portatil y el ganchillo que estoy haciendo un fular de perle para mi madre, ya le echo desde el mes de mayo dos toquillas y una mantita para las piernas de lana con agujas de tejer, eso me relaja y tambien nos viene bien para hacer terapia de memoria con los puntos y los dibujos, mi madre a tejido mucho, llevava 27 años sin coger las agujas, Pepe no me dejaba por problemas de la espalda decia que me salia mas barato ir a comprar las chaquetitas y los jerseis a los niñ@s.
 
Hola!! Que calorrrrr
Hoy primer dia de trabajo, esta noche de los nervios no he dormido nada, eran las 3. 30 y yo con los ojos como buho........pero bien, primer dia superado.
JAVI operado con exito, me alegro.....poco a poco todo va a buen puerto. Ánimos VALBI que ya queda un paso menos.

Voy a ver un poco de Bandolera, nos vemos en otro ratito.

Ninfa me alegro que el 1º dia de trabajo despues de las vacaciones no han sido tan malo, ahora a relajarse un poquito.
 
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue igual mucho calor como seguro que estais pasando tambien
los que esteis trabajando que os sea leve
si maquina tengo como casi 3000 discos de vinilo y aun sigo comprando esw que su sonido supera mucho al del cd
ninfa no te preocupes ya te dolera la espalda las piernas el cuello jajajajajaj y uno dira para que me fui de vacaciones jajajajajaj
que lo pases bien los primeros dias
felicitaciones a los padres de maijon -marta por su aniversarios
bueno como mañana descanso me entretube en el equipo me fallaron algunas cosas pero lo bueno es que se cual fue el error que cometi asi que mañana lo intentare solucionar estoy calibrando el proyector y de momento me va quedando como quiero os enseño una pequeña muestraIMG_1089.jpg

bueno y esta se la quiero dedicar a valbi y javi una flor que brota solo una o dos veces al año por su fuerza y vitalidad y belleza como seguro tienen ellos
 
IMG_0070.jpg casi no lo consigo por que se me colgo el ordenador bueno me voy a pasear un rato y relajarme
 
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue igual mucho calor como seguro que estais pasando tambien
los que esteis trabajando que os sea leve
si maquina tengo como casi 3000 discos de vinilo y aun sigo comprando esw que su sonido supera mucho al del cd
ninfa no te preocupes ya te dolera la espalda las piernas el cuello jajajajajaj y uno dira para que me fui de vacaciones jajajajajaj
que lo pases bien los primeros dias
felicitaciones a los padres de maijon -marta por su aniversarios
bueno como mañana descanso me entretube en el equipo me fallaron algunas cosas pero lo bueno es que se cual fue el error que cometi asi que mañana lo intentare solucionar estoy calibrando el proyector y de momento me va quedando como quiero os enseño una pequeña muestraVer el archivos adjunto 72229

bueno y esta se la quiero dedicar a valbi y javi una flor que brota solo una o dos veces al año por su fuerza y vitalidad y belleza como seguro tienen ellos

!!!!!!Como se debe de disfrutar viendo una Peli ahí!!!!!
 
Hola atodos, he leido que Javi ha sido operado y que aunque ha sido una oparación dificil ha salido bien y esta en UCI, espero que pronto lo pasen a sala. Muchos ánimos a Valbi y en beso muy grande.


Hola a todos desde playa d'aro con un pequeño problema que espero se solucione pronto y no tengamos que volver a casa, Antonio se le ha inflamado mucho una radilla y le duele mucho no se si sera porque cuando llegamos el muver no funcionaba por la bateria baja y tuvimos que hacer fuerza o que sera,hoy esta tomando voltaren y camatel pomada si no mejora tendremos que ir a que le vea el medico, lo malo es que no puede conducir y si volvemos tendre que llevar yo el coche y me da un palo enorme, pero espero que se solucione. Besitos a todos
 
Valvi otro pasito mas , ya queda menos ,tranquila que ya le preparo yo un orujito quemado para que se le pasen los dolores dentro de naa le tienes en casa,un abrazo
 
Hola atodos, he leido que Javi ha sido operado y que aunque ha sido una oparación dificil ha salido bien y esta en UCI, espero que pronto lo pasen a sala. Muchos ánimos a Valbi y en beso muy grande.


Hola a todos desde playa d'aro con un pequeño problema que espero se solucione pronto y no tengamos que volver a casa, Antonio se le ha inflamado mucho una radilla y le duele mucho no se si sera porque cuando llegamos el muver no funcionaba por la bateria baja y tuvimos que hacer fuerza o que sera,hoy esta tomando voltaren y camatel pomada si no mejora tendremos que ir a que le vea el medico, lo malo es que no puede conducir y si volvemos tendre que llevar yo el coche y me da un palo enorme, pero espero que se solucione. Besitos a todos
asi estado yo el sabado y el lunes trabajando, unpoco de reposo y se cura
 
Buenas noches a todos desde casa ya, icono de rabiosa. Abuelita bienvenida al club, eso le pasó a Pedro en París, dos, tres días de reposillo y a correr, a mi también me tocó coger la caravana por primera vez pero si vais a pasar unos días seguro que se recupera. Muchos besos para los tres
YA te vale tanto estar de pingo por hay
 
Abuelita en vacaciones colico al riñon en Genoba en dos horas todo solucionado y de viaje a Venecia es que estamos hechos unos chabales un saludo y que se recupere pronto
 
Buenas noches cafeterill@s!!
Ya he vuelto del tajo y me voy a ir al sobre en breve que mañana más... aunque no sé si mejor.



Hola cafeter@s!

Gracias Castilla por informar al café.

La operación de Javi fue bien, más costosa de lo esperado porque estaba muy astillada. Le han abierto desde más arriba de la rodilla hasta el pie, le han puesto una placa en toda la pierna. Sigue con muchos dolores, por éso no pueden llevarle a planta porque tendrían que bajar la medicación.

Así que al menos hoy lo pasa en la UCI.
Bueno lo importante es que le hayan podido operar y que haya salido bien a pesar de los problemas. Ahora tiempo al tiempo.
Muxus.

Valbi, hay que ir sin prisas, es muy reciente aun la operacion. Un beso.
Maijon.. esta semana es normal... pero igual se te hace larga..jejej tómatelo con calma.
Pues de momento si me lo estoy tomando con calma, y ahora me parece mentira como cuando estás más descansado y relajado los mismos problemas te pueden parecer menores...


Jooo que casualidad de la vida los padres de Marta y Maijon se casaron el mismo dia, mucha felicidades para ellos por estos 46 años de casados, que cumplan muchos mas llenos de mucha salud y felicidad rodeados de todos los sullos.

Ines que tal tu amiga la plancha has podido con ella.????


Valbi cariño cuanto me alegro que todo este bien,mucha energia positiva para Javi que lleve lo mejor que pueda el dolor, haber si poquito a poco se le van quitando y puede pasar a planta para que esteis los 2 juntos y se recupere pronto.Un fuerte beso.
:flower::flores:
Muchas gracias Sidra,se los daré de tu parte.

Hola!! Que calorrrrr
Hoy primer dia de trabajo, esta noche de los nervios no he dormido nada, eran las 3. 30 y yo con los ojos como buho........pero bien, primer dia superado.
JAVI operado con exito, me alegro.....poco a poco todo va a buen puerto. Ánimos VALBI que ya queda un paso menos.

Voy a ver un poco de Bandolera, nos vemos en otro ratito.
Y a que no ha sido para tanto. Haber si somos capaces de decir lo mismo dentro de 3 ó 4 meses.
Me alegro que te haya ido bien.

Ines, que valor tienes con la plancha y el calor dejalo para mañana con la fresquita, no gastes mucho en las gafas, los años no pasan en valde cada año se va notando mas, te lo digo con experiencia.

Yo estoy de relax total, Pepe ayer se fue para casa vendra cuando pueda, buenos mal que tengo compañia de la blanqui, la tv,el portatil y el ganchillo que estoy haciendo un fular de perle para mi madre, ya le echo desde el mes de mayo dos toquillas y una mantita para las piernas de lana con agujas de tejer, eso me relaja y tambien nos viene bien para hacer terapia de memoria con los puntos y los dibujos, mi madre a tejido mucho, llevava 27 años sin coger las agujas, Pepe no me dejaba por problemas de la espalda decia que me salia mas barato ir a comprar las chaquetitas y los jerseis a los niñ@s.
Si muchas veces mas que el precio es el entretenimiento y como dices ejercer la mente.


hola gente maravillosa
por aqui todo sigue igual mucho calor como seguro que estais pasando tambien
los que esteis trabajando que os sea leve
si maquina tengo como casi 3000 discos de vinilo y aun sigo comprando esw que su sonido supera mucho al del cd
ninfa no te preocupes ya te dolera la espalda las piernas el cuello jajajajajaj y uno dira para que me fui de vacaciones jajajajajaj
que lo pases bien los primeros dias
felicitaciones a los padres de maijon -marta por su aniversarios
bueno como mañana descanso me entretube en el equipo me fallaron algunas cosas pero lo bueno es que se cual fue el error que cometi asi que mañana lo intentare solucionar estoy calibrando el proyector y de momento me va quedando como quiero os enseño una pequeña muestraVer el archivos adjunto 72229

bueno y esta se la quiero dedicar a valbi y javi una flor que brota solo una o dos veces al año por su fuerza y vitalidad y belleza como seguro tienen ellos
Gracias Garoe por las felicitaciones.
Peazo pantallón que te has echado. Y cobras entrada para ver el cine?


Hoy se nota que han bajado las temperaturas por aqui, ayer a estas horas, ahí fuera, estavamos a 36 grados, y hoy solo estamos a 35.

Buenas noches y condios.
Andrés, que escueto.
Me lo parece o sigues bajito de moral?
Animo txapeldun.

Bueno pues con esto y un bizcocho... mañana os leo.
Que paseis buena noche.
 
Buenas noches!! madre mia, cuanta gente!!
Abuelita.. a ver si con un par de dias de reposo y tus cuidados se pone mejor Toni.
Pucela.. . pues vaya recuerdos de viaje no? cólico al riñón nada menos!! no se os puede sacar fuera.
Casti... y qué ganas poniendote rabiosa??
Trota... yo casi estoy más fresca en el trabajo que en casa!!
Maijon... tienes razon... cuando uno está relajado las cosas se ven de otra manera.. tendríamos que tener vacaciones cada 3 meses...como si fuera una terapia.
Garoe... 3.000 discos!! madre mia!!
 
Buenos dias cafete@s, esta noche a sido ya mas fresquita.

garoe menuda pantalla de cine mas chula que te has hecho en casa que la disfrutes mucho, sobre los dicos madremia si te da por ponerlos en el mismo dia.

Abuelita, espera un poquito haber si a Toni se le pasa la inflamacion de la rodilla que la tenga en reposo, ahora le tieneis que dar muchos mimitos Aleix y tu para que se ponga rapidito bueno.Un beso fuerte para los 3.

Pucela, lo que necesitas son mas dias de vacaciones pero sin andar mucho de pingoneo,jjajjjaja Un beso para mi tocalla.

Trota cuando te vas de vacaciones.?????? o ya te has ido ?????? otro beso para mi otra tocalla.
 
buenos dias cafeteros
aun por tierras caditanas y ya va quedando menos para empezar la rutina, la verdad es que no tengo queja, he estado muchos dias sin entrar, el internet me iva penoso, espero que sigais disfrutando del verano, un fuerte abrazo.
 
Radio Macuto informa:

El susodicho chiquillo ya esta en planta, con lo cual esta mas animoso, mas distraido ya que tiene a su costilla y puede ver la vuelta a España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com