Webcampista.com

mucho más que un foro

Carpa 3x3 plegable

manuel71280

calladit@
Buenas a todos, aunque tenemos un toldo fianma estamos buscando una carpa de 3x3 plegable de paraguas.
No nos queríamos gastar mucho, cuál recomendais o cual tenéis vosotros??

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Mira en muebles anticrisis , suelen tener a buen precio
Yo compré una hará unos 4 años y la vendí hace poco como nueva y con 4 laterales .. no llego a 50€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya mismo emperazan en bricodepot las ofertas de primavera... yo la compré ahí por 39 euros creo.. plegable sin laterales.
 
Yo compré una de segunda mano por que eran todas carísimas y me duro un día...
A las baratas se les tuercen los hierros...y adios.
 
Según cómo se el montaje de la carpa ya que hay varios modelos de estructuras las estructuras más fuerte son las que por dentro hacer una cruz yo e tenido varios modelos y la más resistente al aire es ese modelo
 
Si quieres que sea impermeable de verdad, no será de las baratas...

Por unos 100 €, de ahí para arriba...

Aunque las normalitas, un chaparrón, podrán aguantar...
 
Pues nosotros creíamos que la nuestra calaba y no, lo hemos podido comprobar varias veces en Asturias, Pirineos y el año pasado en Montroig, que cayó una tormenta bastante fuerte en un momento y aguantó sin problemas.

Lo cuento por que fue de los baratos. Lo compramos en el Carrefour hace años, por el 2006 me parece. En la pegatina ponía un precio, creo que 65 euros y luego en la caja fueron 35, lo pasó dos veces :dontknow: . Algo así, el ahorro fue importante.
Ha pasado todo ese tiempo y sigue siendo impermeable, aunque con otro color :D

De todas maneras, si quieres que sea impermeable, mejor que lo ponga. Nosotros es que lo compramos para la sombra más que otra cosa, esa tarde nos sonó la flauta...



Por cierto, ponle vientos, aunque no haga aire.
 
Lo que pasa que Esa de la oferta pesa un huevo y parte del otro , 33 kilos según descripción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com