Webcampista.com

mucho más que un foro

Carpa ,cual me aconsejáis?

Pinkfloy

timid@
Buenas tengo que comprar una carpa que se pueda cerrar y dejar dentro la mesa sillas y cocina,
Hemos vito una en el decathlon esta en concreto

Pero el material no es de la misma calidad de el avance.
Me podéis aconsejar?
Gracias
 
Hola, yo la he tenido y encantado con ella... una maravilla.
La acabo de vender porque me he comprado un cerramiento para el.toldo y una carpa pequeña.para la.cocina.
 
Hola, yo la he tenido y encantado con ella... una maravilla.
La acabo de vender porque me he comprado un cerramiento para el.toldo y una carpa pequeña.para la.cocina.
Yo tengo el avance cerrado del carro tienda un Comanche compact, pero no queremos cocinar dentro de él, lo haremos en la carpa,por eso quería una que fuese de calidad,a ser posible del mismo material que el avance.
También la montaremos cuando no queramos montarle el avance al carro tienda ,pero se tiene que quedar cerrada cuando no estemos.
Gracias
 
La carpa se queda cerrada... en la última.salida teníamos una mesa para la.cocina, otra para comer tres.personas, la tv y con un calefactor pequeño.se calentaba.
Yo no.he.tenido.ninguna.pega
 
Buenas tengo que comprar una carpa que se pueda cerrar y dejar dentro la mesa sillas y cocina,
Hemos vito una en el decathlon esta en concreto

Pero el material no es de la misma calidad de el avance.
Me podéis aconsejar?
Gracias

Esa... Sin dudarlo... Yo tengo la primera que salió, hace un porrón de años, y ha aguantado hasta galernas en el cantábrico... Sigue viva e impermeable...
 
Buenas tengo que comprar una carpa que se pueda cerrar y dejar dentro la mesa sillas y cocina,
Hemos vito una en el decathlon esta en concreto

Pero el material no es de la misma calidad de el avance.
Me podéis aconsejar?
Gracias
 
Buenas tardes,

Yo llevo años con está y de momento ha aguantado aire, lluvia y al poderse cerrar del todo y con mosquiteras, la utilizo a veces de tienda para dormir.


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 02 Camping el templo del Sol.jpg
    02 Camping el templo del Sol.jpg
    243,2 KB · Visitas: 44
Buenas tardes,

Yo llevo años con está y de momento ha aguantado aire, lluvia y al poderse cerrar del todo y con mosquiteras, la utilizo a veces de tienda para dormir.


Saludos
Cuanto mide esta?
Gracias
 
Yo he tenido las 2.

Las 2 van muy bien, pero tienen sus "diferencias".

El refugio tienen suelo, quizás te interese eso. La estructura es con varillas. Las paredes no se quitan pero todas las ventanas tienen mosquiteras.

La carpa tiene una estructura más sólida, es más grande y se monta algo más rápido. No tiene suelo. 3 de las paredes se quitan y la cuarta tiene mosquitera.

Actualmente tengo la primera que has puesto. En 10/15 min uno sólo lo monta.

Nada que envidiar a refugios y carpas de marcas más caras (tuve también un Outwell).
 
Buenas tardes,

Yo llevo años con está y de momento ha aguantado aire, lluvia y al poderse cerrar del todo y con mosquiteras, la utilizo a veces de tienda para dormir.


Saludos

Esa es la que tengo yo y estamos muy contentos :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com