Webcampista.com

mucho más que un foro

Carpa para parcela

Hermosa parcela para meter caravana, avance, coche y ese pedazo de carpa...
Un saludo de bienvenida desde Valencia.
 
Artizondo,

Estas regletas led servirian para dar luz indirecta dentro de la caravana? Las podria poner en el espacio que hay en el "cubreguías" de las cortinas, así quedarían escondidas. Quería poner tiras led a 12v pero no se yo si esto será mejor, además tengo de varios tamaños con lo que me sirven para todos los huecos, siempre y cuando sirvan para eso.

Gracias de antemano!
 
Por servir, sirven. Pero para montar en los cortineros igual son mejores las tiras de led y no de mucha potencia, para crear una luz de ambiente.
El problema lo tendrás a la hora de pasar los cables sin que se vean.
A mí, personalmente, me gustan más las tiras de led bajo los muebles altos. O por encima de estos, si hay posibilidad. Eso para usarla como luz indirecta, no como iluminación principal.
 
Por el tema cables: en la zona delantera tengo la lámpara ochentera de serie que está apoyada en el mueble con lo que tengo 12v escondidos listos para ser usados. en la parte trasera tengo una toma de 12v de tipo mechero también puesta en el armario con lo que también tengo 12v escondidos y en la parte de la cocina creo que podré sacar alimentación a 12V de la luz que tiene ahora mismo la campana extractora que voy a anular. Así que creo que te haré caso y cogeré tiras led que puedan ir a 12V.

Gracias por tu consejo!
 
Si los 12V son ochenteros , puede que sean de corriente alterna, asegúrate que son de contínua, si no la tira led no te funcionará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com