Webcampista.com

mucho más que un foro

Carretera A-132 Huesca

aizkorri20

calladit@
Hola, saludos a todos
Quería hacer una consulta a la gente de Aragon.
Quiero ir a La Garrotxa desde Gipuzkoa, y la via Michelin me indica ir por Huesca, Barbastro...
he estado mirando y gran parte es autovia pero hay un tramo por la A 132.
Alguien conoce esta carretera ? Que tal esta para ir con caravana ?

saludos y gracias
 
Yo la conozco..............un poco.......................jejejejejejej.........................................Muy bien............la A-132 va desde Puente la Reina a Huesca......................el piso está muy bien.................hay una zona de curvas pero con cuidado, sin problemas...............es mi ruta para ir a tu pueblo, Cantabria, Asturias, Galicia Norte..............etc........................y mi conjunto son 12,30 x 2,50....................también te he de comentar a título curioso.................que es una ruta muy estimada por los motoristas......................buen piso con curvas.............a mi me encanta...........

Zona de curvas......................(los camiones pasan todos los días, no te asustes)

de A-132 a A-132 - Google Maps

Nada más pasar Bailo tienes un PEQUEÑITO puerto (Santa Bárbara)..............no tendrá ni 1,5 k....................................la ruta, ya saliendo desde Pamplona es muy agradable, buenas vistas...............zona fresca.....................buenos restaurantes, tiendas para parar..................y precios contenidos.................................

No se................si quieres más información pregunta.......................y se me olvidaba..............no pagas un euro................por este motivo la cojo para ir a Santander................por ejemplo.....................

Saludos.
 
La carretera no es mala, mas bien entretenida yo la he hecho con cv volviendo desde Zarautz pero creo que es mas rápida por l Logroño, por nacional hasta Zaragoza autopista hasta Soses y la A2 hasta Cervera mas o menos y coger la salida Manresa- Girona C-25 Si no recuerdo mal, normalmente yo lo hago asi
 
como te dice Volusia buen firme pero con algunas curvas
 
Una idea de la carretera.........este tramo está justo pasar el puertecito comentado....................

de A-132 a A-132 - Google Maps

Una zona de curvas..................para otra idea................

de A-132 a A-132 - Google Maps

Fijate que preciosidades de paisaje vas a ver........................(Riglos)

de A-132 a A-132 - Google Maps

En Berdún...........................pueblo muy bonito..........................

de A-132 a A-132 - Google Maps

Como sabrás y sino..........................tienes autovía hasta el limite de Navarra con Huesca y luego un cachito más...............................

Otra zona de relax...........................Puente la Reina........................cruce de carreteras para el Valle de Hecho y Ansó............bonita zona...........desde aquí tomarás la A-132............................

de A-132 a A-132 - Google Maps

Saludos.
 
La carretera no es mala, mas bien entretenida yo la he hecho con cv volviendo desde Zarautz pero creo que es mas rápida por l Logroño, por nacional hasta Zaragoza autopista hasta Soses y la A2 hasta Cervera mas o menos y coger la salida Manresa- Girona C-25 Si no recuerdo mal, normalmente yo lo hago asi

Rhisto, ahora no aconsejaría a nadie la C-25............................es un horror.............esta TODA.............desde Cervera hasta la AP-7 en obras....................es un desastre............................ya hace tiempo que no la piso..................hasta Julio del 2013 que "dicen" estará finalizada.

Saludos.
 
Entonces le toca o ir por nacional 141 que tampoco es que sea muy rapida direccion Moia o bajar hasta Barcelona Granollers y coger la C-17 hasta VIC


el sábado llego a las paúles
 
Buen viaje.............................y que te diviertas............................la foto con los Mayos de Riglos de fondo................no se olvida nunca................

mapa_aitzkorri.gif


3750139726_6a70c745f7_o.jpg
 
Pues anda que esta....................................

DSC_0025.JPG
 
Camino de Santiago sin caravana. En el coche de San Fernando, un ratito a pie y otro andando

camino_santiago_aragon_pyr.gif


Cordiales saludos
 
Hola,como te han dicho la opcion más corta seria la A-132 hasta Huesca,autovia (que no se si esta terminada) a Lerida,A-2 a Cervera , C-25 hasta Vic , C- 37 hasta Manlleu-Torelló , C- 152 a Olot ( la C-25 esta en obras y se hace pesada ya que solo hay un carril ) ó bien la A-2 hasta Martorell,la AP-7 hasta Mollet , la C-17 hasta Vic y despues el mismo recorrido hasta Olot.Buen viaje y buenas vacaciones,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com