Webcampista.com

mucho más que un foro

Carretera Boltaña

Hector74

hablador
Buenas tardes,
se nos esta presentando la posibilidad de poder salir unos dias y una de las opciones es Boltaña, camping La Gorga.
El tema son los mareos del niño y nos hemos planteado subir desde Zaragoza hasta Sabiñanigo y de ahí por la N260 hasta Boltaña, que tal es ese tramo para ir con la caravana a cuestas??

Muchas gracias de antemano.
 
Te recomiendo mejor Zaragoza, Barbastro, Ainsa, Boltaña. Desde Sabiñanigo, en la zona de Fiscal, hay bastantes curvas y la carretera es muy estrecha con zonas de poca visibilidad. Yo la vez que fui a Boltaña, por no saberlo, tiré por Sabiñanigo. Primer viaje largo con caravana...a la vuelta por Barbastro, mucho mejor.
 
Buenas, el tramo final tiene su miga, algo estrecho en según que tramos y algunas curvas cerradas, el mayor inconveniente es cruzarte con algún vehículo grande, autobús... Yo he cruzado más de una vez con la caravana y no he tenido ningún problema pero la ruta que va desde Huesca-Barbastro-Ainsa-Boltaña es mejor carretera y no tiene tramos complicados, a partir de Barbastro es todo carretera nacional y alguna curva hay (por el tema del mareo) pero yendo algo más despacio en momentos concretos dudo que tengáis problemas con eso.
 
Pues me parece que no vamos a ir, parece que está todo reservado y no tienen nada en los 4 camping más cercanos a Boltaña...
Habrá que buscar otro destino.
 
Pues me parece que no vamos a ir, parece que está todo reservado y no tienen nada en los 4 camping más cercanos a Boltaña...
Habrá que buscar otro destino.
Prueba a moverte un poco y encontrarás sitio por la zona seguramente. El camping de Bonansa probablemente lo tendrá, dado que es muy grande. Eso sí, como te dicen, si subes que sea por Barbastro. Un saludo.
 
Muy buenas.

Si queréis viajar a Huesca en la zona seguro que encontraréis opciones disponibles.

Yo estoy mirando en el valle de la Fueva, a unos 20 minutos. Si váis con caravana hay un camping nuevo en Alueza que tiene buena pinta por su situación.

Digo si váis con caravana porque es tan nuevo que de momento sólo tiene disponible alojamiento en parcela...
 
@Hector74

Que Raro... Hay mucho camping y me extrañaría que estuviese todo completo... Boltaña, Peña Montañesa, incluso ya un poco mas lejos Gavin, Lago barasona, Benabarre, Laspaules....

(menciono solo los que he estado, hay muuuchos mas)

Entiendo que vais con la caravana, si es Bungalow ya es otra historia...
 
Si, con caravana, he llamado a La Gorga, Peña Montañesa y Boltaña, están completos hasta el domingo o lunes.

Nos moveremos hacia Cantabria o Landas, aunque da un poco mas de pereza porque no dan tan buenas temperaturas y en nuestra caravana no es cómodo hacer vida dentro
 
Ya tenemos destino, Itxassou en Pais Vasco Francés, pegando con Navarra, camping Hiriberria, no tenemos ni idea de la zona, pero con tal de salir de casa....
 
Un p..o acierto el camping Hiriberria y a 20°C de día, con la Acsi 18€, la electricidad no le he entendido si es de 10 o 16A, wifi gratis 4 horas, parcelas o de hierba o de gravilla entre 100 y 150 m2, piscina cubierta y climatizada de 200 m2, fregaderos a cubierto, salón-cocina con microondas,cocinillas eléctricas y campana extractora a disposición de los clientes, condición dejar limpio al salir..... y sin bar ni tienda, ni falta que hacen, cerca hay de todo
 
Creo que en el peña montañesa te entendieron mal, igual te dieron ocupaciones de bungalow, hemos llegado hoy sin reserva y hay muchas parcelas libres.
Me apunto el hiriberria, disfrutar!!!
 
Creo que en el peña montañesa te entendieron mal, igual te dieron ocupaciones de bungalow, hemos llegado hoy sin reserva y hay muchas parcelas libres.
Me apunto el hiriberria, disfrutar!!!
Pues quizás si, pero que no me arrepiento para nada de donde hemos venido a parar, además casi 100 km menos y por qué hemos venido por autovía por no subir directos desde Pamplona por Zugarramurdi.
Para nosotros una sorpresa muy agradable, mañana saldremos a explorar la zona y avituallarnos, hoy no hemos salido desde las 14 que llegamos, en Francia no es festivo
 
Te recomiendo mejor Zaragoza, Barbastro, Ainsa, Boltaña. Desde Sabiñanigo, en la zona de Fiscal, hay bastantes curvas y la carretera es muy estrecha con zonas de poca visibilidad. Yo la vez que fui a Boltaña, por no saberlo, tiré por Sabiñanigo. Primer viaje largo con caravana...a la vuelta por Barbastro, mucho mejor.
A buenas horas me encuentro con este mensaje. Madre mía la que pasé ayer por esa carretera? estrecha no, lo siguiente. 10km de curvas y carretera bien estrecha. A la vuelta intentaré no pasar por ahí. Por cierto estoy en la Gorga y el camping en la zona de la derecha tiene poca sombra pero se está muy bien. Esta semana nos toca semana de calor pero bueno. A la.nocje refresca, y el río que tienes al lado mil veces mejor que la "piscina" del camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com