Webcampista.com

mucho más que un foro

Carretera Madrid-tarragona

Seguramente te refieres la nacional de Madrid a Lerida pues luego se pierde para ir a Tarragona.
Dependiendo de que parte de Madrid eres igual te merece la pena ir por Valencia mas llana
Si lo que quieres es saber despues de Lerida ,bien te conviene bajar por la AP-!! o cojerla en SOSES y sales en el Pla de Santa Maria que esta indicado.

De Madrid a Zaragoza es autovia, sin problemas, y hasta Alfajarin autopista sin peaje, aqui sales hacia la nacional, es muy buena carretera, pero con mucho tráfico. Yo cuando paso Montblanc, sigo dirección Reus (aunque voy a Tarragona), me parece mejor y evito el Coll de Lilla (no es muy fuerte, pero prefiero el ottro camino), y una vez vas llegando a Reus en la autovia te desvias a tu destino, Tgna, Salou, Cambrils, o incluso interior (Prades, Falset...)
Lo dicho, buena carretera, pero mucho tráfico. Saludos

Nosotros siempre hemos hecho Madrid-Tarragona por la AP-2 y salida "El Plá de Santa María", luego dirección Tarragona. No sé si será la mejor ruta pero fenomenal.

Saludos.

Yo te he puesto la nacional, como preguntabas, pero yo con CV, siempre voy por Autopista hasta El Pla de Santa Maria, y desde aquí, general hasta Tgna, como bien te dice Yoko.

© 2004-2024 Webcampista.com