Webcampista.com

mucho más que un foro

Carretera Murcia-Nerpio

cocoivan33

calladit@
Hola a todos. Alguién ha ido últimamente al camping las Nogueras que esta en Nerpio? Lo digo por la carretera que va desde Murcia creo que es la mu-702 que entra en la provincia de Albacete la Ab-702. Yo fui hace años y no estaba en muy buenas condiciones. Ahora me gustaría ir con caravana y quisiera si alguien a condición ultimamente por esta carretera con caravana. Haber si me podéis decidir algo. Gracias y saludos a todos. A y que tal el camping las Nogueras.
 
Buenas, referente a la carretera no te puedo ayudar, yo fui por otra y en coche sin caravana. Referente al camping es del tipo rural, sombraje escaso y con árboles nada de toldos ni porches, hay barbacoas, muchas actividades (esto es lo que más me gustó), tiene una zona para los pequeños de lo mejorcito que he visto , escalada , tirolinas (de las más largas), pistas de fútbol... Referente al servicio para mí perfecto, muy buena gente la de allí.
El entorno es bonito, yo allí vi alguna caravana fija, y algunas móviles, así que quiere decir que el acceso aunque sea carretera estrecha se puede llegar, eso sí extremando la precaución.

Espero haberte ayudado.

Ya nos cuentas.

Un saludo.
 
Esa es la que utilizo yo. Hace unos años que no voy, pero no creo que haya cambiado mucho.
No está en perfectas condiciones, y hay algún trozo estrecho después de El Sabinar, pero no es mucho tramo.
La principal dificultad está en la entrada al camping. Hay que hacer un giro de 180º y es una cuesta bastante empinada. Lo mejor es seguir por la carretera y dar la vuelta en el cruce de la entrada del pueblo. Así se entra derecho en la entrada del camping, y de un tirón hasta recepción, sin dudar. A mi a veces me patina algo el coche, por lo que quito el ESR para que no se frene.
Sobre todo paciencia y tranquilidad.
El camping está genial, con un montón de actividades. Es una gente que, en mi opinión, se preocupan bastante de que no cese la actividad por la zona.
 
Esa es la que utilizo yo. Hace unos años que no voy, pero no creo que haya cambiado mucho.
No está en perfectas condiciones, y hay algún trozo estrecho después de El Sabinar, pero no es mucho tramo.
La principal dificultad está en la entrada al camping. Hay que hacer un giro de 180º y es una cuesta bastante empinada. Lo mejor es seguir por la carretera y dar la vuelta en el cruce de la entrada del pueblo. Así se entra derecho en la entrada del camping, y de un tirón hasta recepción, sin dudar. A mi a veces me patina algo el coche, por lo que quito el ESR para que no se frene.
Sobre todo paciencia y tranquilidad.
El camping está genial, con un montón de actividades. Es una gente que, en mi opinión, se preocupan bastante de que no cese la actividad por la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com