Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Carretera para Camping Prades Park

agarcia-6

calladit@
Hola,

Este puente hemos reservado para ir al camping Prades Park. Quería ir a estas montañas de Tarragona y gracias a las opiniones de este foro me he terminado decidiento por este antes que por el Serra de Prades.

En esas opiniones lei que el acceso de la carretera que lleva hasta el camping era un poco mala en cuanto a curvas. Según me han dicho hay una carretera mala y otra menos mala.

Me podéis decir cuál es la mejor para ir con la caravana. Vendría desde Barcelona.

Gracias de antemano.
 
De se BCN mejor salir en montblanc vinvodi Vilanova de prades, prades.

Es buena carretera desde Vilanova a prades es estrecha pero buena carretera vamos unas cuantas veces al año y sin problemas.
 
Como dice Rhisto, no tendrás problema.
ah... y bienvenido.
 
Gracias. Llevo tiempo en el foro aunque ha sido mi primer post. Ya estoy en el camping y la verdad es que la carretera está bien de asfalto, pero para una 2,50 de ancho es bastante justa. Me crucé con un camión y suerte que él ya estaba parado cediendo el paso, llega a ser en circulación y se hubiera liado...

Son 8 km, que se hacen largos...
 
Bueno... se te pasó decir ese dato... con 2,30 de ancho y 3 de alto.. no recuerdo problemas... aunque hay curvas cerradas que hay que ir con mil ojos.
 
Ahora a disfrutar del camping.
Date una vuelta por Prades, la vila roja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com