Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Carretera y camping en Cazorla

Se aceptan perros en la parcela, aunque los ciervos por la noche campen a sus anchas meando y cagando donde quieran [emoji23] [emoji23] .
 
A ver si se envisten los jabalies y tenemos un follon, que mi perro es un acojonao,,,,le pondre vozal a los ciervos por si acaso,:razz::razz::razz:
 
A ver si se envisten los jabalies y tenemos un follon, que mi perro es un acojonao,,,,le pondre vozal a los ciervos por si acaso,:razz::razz::razz:


Entonces no es solo el mio, jajajajaja. Jabalies, ciervos....mientras no sean osos, que vi una vez un video de un oso que se colaba en un camping, y no es una experiencia agradable la verdad, jajajajajajajaja
 
Pues ojo con los jabalíes que se las traen en particular las madres si tienen crías que lo mismo toca dar una carrera para quitarse de en medio
 
Yo he ido durante siete años al Puente de la hererias los Jabalíes no los he visto nuca dentro , los ciervos si y los zorros suelen bajar sobre las 11 de la noche y campean por la zona de los chopos que esta los baños y los fregaderos por que los campistas dejamos comida para que la coman y los chavales los vean
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com