Webcampista.com

mucho más que un foro

Carreteras de las Highlands-Escocia

K

Kasu

Guest
Gabon per tutti:
estoy pergreñando las vacas del 2009 (de ilusion tambien se vive) y uno de los destinos que me estoy planteando es Escocia.
Tuve la suerte de pasar unas vacaciones de tres semanas en coche (mi entrañable SEAT 127 4 puertas) y tienda en septiembre del 81. Entonces ya nos llovio lo indecible y desde entonces ha llovido mas aun, incluyendo mis canas.
En aquella epoca las carreteras de las Highlands eran tan estrechas que no se podian cruzar dos vehiculos, salvo en unos ensanchamientos que habia cada cierto tiempo. Si te tocaba alguien de frente, pues a tirar marcha atras hasta pasar.
Esto seria impensable con la caravana puesta y por eso os quiero consultyar si alguien sabe como estan ahora las carreteras en esa maravillosa zona de Escocia.
Eskerrik asko por adelantado.
 
mis recuerdos son bastante mas cercanos ya que se remontan al verano del 2006, imagino que la cosa ha mejorado desde 1981, pero aun quedan bastantes carreteras estrechas con espacios habilitados a los lados para cuando te cruzas con algun vehiculo voluminoso, y como podras imaginarte cuanto mas te adentras en las tierras altas peor, aun asi no creo que sea un motivo de peso para dejar de visitar este maravilloso pais.

saludos.
 
Xctamente igual!!!!!

Yo estuve hace 2 años, hice la ruta en coche y en "Bed&Breakfast".... fue un viaje estupendo, un pais precioso!!!!!! Las carreteras siguen igual..........
 
Cuanto más estrechas mejor. Así no tendrás que preocuparte de si vas circulando por la izquierda o por la derecha.
 
Nosotros hemos estado este verano, disfrutando como locos...Tanto, que igual hasta repetimos.
Algunas carreteras super estrechas. Nosotros nos cruzamos con un super-tractor y tuvimos que dar marcha atrás hasta que él encontró una entrada hacía los sembrados. Pero como no había nadie detrás, pues ni nos agobiamos.
Aunque no tengan la mejor red de carreteras del mundo, yo no me lo perdería.:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com